Vestidos de novia Rosa Clarà

Tag

Archives

0 comments

Destapa tus hombros y luce espalda de manera romántica y sensual, con los vestidos de novia que te mostramos en el siguiente artículo. De la mano de la firma Alma Novia, conoce tres preciosos modelos de distintos estilos con un punto en común: su escote palabra de honor. Un clásico que triunfa año tras año en las colecciones nupciales de las grandes firmas. Te encantarán!

vestido Alma Novia Pares
Modelo Pares de Alma Novia | vestido de novia con escote palabra de honor, corte a cintura y falda de tul

El escote palabra de honor es un clásico atemporal, del que ya te hemos hablado en anteriores artículos. En nuestro atelier de Barcelona, tenemos disponibles para ti diversos modelos de este estilo, combinado con distintos cortes y acabados, para que escojas el que mejor vaya contigo. La coleccion de vestidos de novia Alma Novia, del grupo Rosa Clarà incluye en su colección algunos diseños con este tipo de escote. Se trata de los modelos Pares, Nairobi y Pegasus. Tres vestidos únicos, dulces y sensuales, pensados para una novia que busca potenciar su lado más romántico. Encuentra el corte que mejor te va, según tu silueta y tu personalidad, y toma nota de los consejos que te damos a continuación, especialmente útiles si decides decantarte por este tipo de escote. ¡Atenta!

vestidos alma novia
Modelo Nairobi de Alma Novia | vestido de novia con escote palabra de honor, falda drapeada de tul y corte a cadera

Aunque es el más solicitado de todos, deberás saber que el escote palabra de honor no favorece por igual a todas las novias. Visualmente acorta la largura del cuello, por lo que no lo elijas si tu cuello es más bien corto. Asimismo, descártalo si la medida de tu busto es muy grande o muy pequeña. En ambos casos, este escote exagerará su medida de forma poco confortable para ti. En cualquier caso, siempre puedes optar por añadir a ese vestido que tanto te gusta, un pequeño tirante que realice el efecto de sujeción y evite que la atención se centre en la zona del pecho.

vestido Alma Novia Pegasus
Modelo Pegasus de Alma Novia | vestido de novia con escote palabra de honor, en tul, encaje y organza

Durante las pruebas del vestido, asegúrate que se ajusta perfectamente a tu torso, ni mucho ni pcso. En la medida justa para que te lo sientas sujeto sin presionar demasiado. Algunos vestidos con este tipo de escote, incorporan un refuerzo en la zona del pecho, que te permitirán en algunos casos prescindir del sujetador. No obstante, como siempre decimos, cada novia es un mundo, y se trata de que te sientas cómoda al 100% para poder moverte con naturalidad y ser tu misma. Esa es la clave de la auténtica belleza.

7B109_NAIROBI_A_0037
Modelo Nairobi | Alma Novia

Si escoges un vestido palabra de honor, asegúrate de cuidar con mimo la zona del cuello y el escote. Los meses antes de la boda, presta especial atención a esta parte de tu cuerpo y dedícale a menudo rituales de belleza, exfoliación y mucha hidratación, para que la piel luzca tersa y elástica. 

Modelo Pares | Alma Novia
Modelo Pares | Alma Novia

¿Qué te han parecido estos vestidos? ¿Te gustaría ver cómo te sientan? En nuestro atelier encontrarás muchos más modelos de la colección Alma Novia, de Rosa Clarà, junto con otras firmas destacadas del sector. Reserva tu cita y te ayudaremos a encontrar el vestido de novia que mejor vaya contigo, para que luzcas espectacular en tu gran día. Te esperamos!