Vestidos de novia de estilo griego
Los vestidos de novia de corte griego son una opción cómoda y ligera si tu boda es en pleno verano y quieres sentirte fresca, elegante y sexy a la vez. Te contamos más cosas sobre este particular estilo, a través de dos modelos de la firma La Sposa que te encantarán. ¿Preparada?

El corte griego para los vestidos de novia es una opción elegante y atemporal, cuya estética ha perdurado a través del tiempo. Lo lucían las antiguas diosas, con su aire etéreo y vaporoso.
Además de su exquisita línia, se trata de un estilo muy ligero y cómodo de llevar con el que no pasarás calor si te casas al aire libre durante los meses de verano.
La seda y la gasa son los tejidos predominantes en este tipo de vestidos, ya que proporcionan una suave y favorecedora caída y se adaptan a tu silueta de manera sutil y femenina.
Los escotes asimétricos son los más habituales en este tipo de diseños. Espaldas al aire con tirantes fruncidos, pequeñas capas o broches de pedrería a modo de detalle.
Te sentaran genial si tu altura es considerable, dándote un aire de divinidad griega con el que acertarás seguro.

Este particular estilo griego se refleja en dos bellos modelos de la firma La Sposa (Pronovias). El modelo Iamitte se inspira a la perfección en los trajes de la época helénica, con su escote asimétrico, su corte recto y una sutil cola corta. Un precioso broche de pedrería redondea el look.
También de inspiración griega es el modelo Ibbes, un vestido de tirantes en tul con aplicaciones de encaje chantilly y pedrería de cristal, y una suave falda de gasa con pequeña cola.

Y si además de tu look, quieres también dar un aire griego a tu celebración matrimonial, juega con la decoración en flores blancas y azules; potencia los tonos plateados, y decora una mesa con fruta fresca y comida abundante. ¿Preparada para sentirte como una auténtica diosa del Olimpo?
Esperamos que te hayan gustado estos vestidos. Recuerda que el estilo griego no es adecuado para todas las novias. La mejor manera de saber qué tal te sientes con él, es probándote alguno de estos modelos. ¿Te animas? ¡Pídenos cita!