Trunk Show

Tag

Archivos

0 comments

ALMA presenta su nueva colección

en un desfile íntimo y familiar en el atelier 

Las modelos con el equipo de Balart Núvies
Las modelos con el equipo de Balart Núvies

Crónica de un éxito anunciado. Lo explicábamos la semana pasada en el blog, ALMA novias desfilaría en el atelier el 14 de noviembre, y hoy volvemos con todos los detalles sobre la velada que fue un triunfo sin precedentes.

 

Como os contábamos, ALMA se trata de una línea de la firma catalana Rosa Clarà, que reaparece esta nueva colección con una imagen renovada que transmite jovialidad, innovación y modernidad. Y es que, para la temporada 2018 ALMA no solo presenta una colección inspiradora y actual, también estrena un logo nuevo y propuestas muy frescas y de inspiración contemporánea, sin dejar atrás los más de 20 años de experiencia de la marca Rosa Clarà en el sector nupcial.

 

¿Qué pasó en Balart Núvies el pasado martes?

A las 19.30 el atelier cerraba sus puertas para dar comienzo al desfile, con más asistentes de los esperados, que recibimos con mucha ilusión. Marta dio la bienvenida a los invitados con un discurso inicial donde presentó a ALMA brevemente. Seguidamente, música y ahora sí, ¡empezamos! Con elegancia y sencillez las modelos desfilaron por todo el atelier con los vestidos de la firma. Un silencio sepulcral invadió toda la boutique hasta la llegada de la última modelo con un vestido de estilo romántico. Aplausos y ovaciones, el desfile llegaba a su fin y con él, empezaba un cóctel de la mano de Sweet Sweden y Cava Marta, juntamente con una lluvia de elogios y halagos, por parte de los invitados, que recibimos con mucho entusiasmo.

Dulces de Sweet Sweden y Cava Marta
Dulces de Sweet Sweden y Cava Marta

¿Qué llevaron las novias?

 

Vestidos de inspiración boho-chic

La colección 2018 de ALMA se une a una de las tendencias principales para la nueva temporada. Faldas vaporosas, siluetas relajas, y uso de tejidos ligeros como son la gasa, el croché y el encaje. Una línea de vestidos que ofrece vestidos más depurados para novias sencillas y elegantes, ideales para quien celebra su boda al más estilo bohemio, en una ceremonia civil o en espacios abiertos como la playa, un jardín o el bosque.

Vestidos de estilo Boho-Chic
Vestidos de estilo Boho-Chic

 

Vestidos para novias femeninas y glamurosas

Una línea especial para las mujeres que celebran bodas eclesiásticas y de estilo tradicional y romántico, pero no quieren dejar atrás el glamur y la sensualidad en el día de su boda. Cortes de estilo princesa, cuerpos pedrería, faldas con volumen y escotes en forma de corazón. El mikado, las sedas y la organza son los tejidos más utilizados para esta línea.

Vestidos corte princesa
Vestidos corte princesa

 

Vestido clásicos y elegantes

Si hay una tendencia que nunca pasa de moda, ésta es la que transmite elegancia y sencillez. Los vestidos de corte imperio, las espaldas descubiertas y siluetas rectas que siguen la línea del cuerpo. Esta línea se ha trabajado con gasas y muselinas, tejidos clásicos de calidad.  

Vestidos de estilo imperial
Vestidos de estilo imperial

 

¿Te has quedado con ganas de más?

Recuerda que hemos organizado un Trunk Show en Balart Núvies y tienes hasta el 18 de noviembre para probarte los diseños de ALMA, en exclusiva, en nuestro atelier. No te quedes sin tu vestido. ¡Pide cita YA!

¡Esperamos tu visita!

0 comments

Presentación – desfile y Trunk Show de la nueva colección 2018 de Alma (Rosa Clará)

 

¡Atención, atención! El próximo 14 de noviembre a las 19.30 tienes una cita, y no puedes faltar. En Balart Núvies organizamos un desfile muy especial para la firma Alma Novia, donde las modelos lucirán vestidos únicos de la marca. ¡Y aún hay más! Durante la semana siguiente, del 15 al 18 de Noviembre, Alma Novia concede exclusivamente a Balart Núvies sus vestidos. De modo que, si quieres probar los vestidos de la firma catalana, ¡pide cita ya! No te quedes sin tu vestido, ésta es tu gran oportunidad.

 

¿Qué es Alma Novia?

Nacida en Barcelona, Alma Novia pertenece al grupo Rosa Clará, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector nupcial. La colección 2018 de ALMA se estrena con un logo nuevo, propuestas muy frescas y de inspiración moderna y actual. Esta colección se encuentra en exclusiva en nuestro atelier, situado en el Eixample de Barcelona.

 

¿Cómo son los vestidos de Alma Novia?

Únicos es la palabra que mejor describe los diseños de la firma. Vestidos de estilo desenfado, fresco y moderno, sin olvidar cortes más clásicos pero con un punto de rebeldía y ¡mucho más!. Alma Novia quiere que todas las mujeres se sientan a gusto con su vestido y, por supuesto, que no dejen atrás su estilo personal en el día de su boda. Texturas en crepe, encajes y guipours, tules románticos con toques de pedrería, así de bonita es esta colección de Alma.

 

 

Colección 2018 Alma Novia
Vestidos de Alma Novia

 

Un vestido Alma para cada mujer

Tanto si eres atrevida y buscas innovar, como si quieres derrochar feminidad y glamour, la marca de Rosa Clará tiene un vestido para ti. Además, la firma apuesta por la diversidad de cuerpos y trabaja con diferentes cortes y escotes que favorezcan a todas las siluetas. En la colección 2018 veremos vestidos de corte imperio, estilo princesa o con influencias boho-chic.

 

Vestidos RAMO y RALPH de ALMA
Vestidos RAMO y RALPH de ALMA

¿Cómo es la colección 2018?

Podríamos hacer una descripción larga y extensa de esta moderna e inspiradora colección de Alma, pero una imagen vale más que mil palabras. Así que te animamos a que nos visites y puedas descubrir por ti misma la nueva colección en Balart Núvies.

¿Te lo vas a perder? Desfile único el próximo 14 de noviembre y Trunk Show los días 15, 16, 17 y 18 de noviembre donde podrás probarte toda la colección.

 

 

Catálogo de la colección 2018 de Alma Novia
Catálogo de la colección 2018 de Alma Novia

 

Toda el equipo de Balart Núvies está organizando con mucha ilusión el primer Trunk Show de Alma, con la colaboración y soporte de Rosa Clará. ¡¡Estamos esperando la llegada de este día!!

¿Quiéres venir al desfile? Pide tu invitación YA. Aforo limitado. Y recuerda pedir cita para el Trunk Show.

¡Esperamos tu visita!

0 comments

Desde el primer momento conté con la colaboración de Ruben Perlotti y Miquel Martí. ¡Fue casi como un flechazo! Su colección y estilo me fascinaron al instante y vi claro que sería fantástico tener su colección en exclusiva en Balart Núvies Wedding Center.

Con Ruben, decidimos darle al Atelier un toque muy “new yorker”. Esta idea nos encantaba a los dos y coincidimos que queríamos brindarle esta atmosfera glamurosa y personalizada, con este toque “pink glam ” que me caracteriza.

Probar un vestido de RUBEN PERLOTTI me resulta apasionante. Los resultados finales son siempre sorprendente, porque tenemos la posibilidad de combinar escotes, faldas, texturas , tonalidades… y personalizar el vestido, hasta encontrar la combinación perfecta y el resultado ¡Wow! Lo que significa que…¡Ya tenemos el vestido soñado! Y una satisfacción de la novia al cien por cien.

La colección Oniria 2014 me fascina por sus sedas metalizadas, organzas y sus tonos tan especiales, como el menta pastel en las faldas y en diferentes versiones… Siempre me resulta excitante probarlos y constatar que no deja indiferente a ninguna novia y que quedan encantadas con ellos, por su diseño, confección y comodidad. Además del valor añadido que supone que sean confeccionados en su totalidad en territorio nacional, con los mejores tejidos procedentes de Italia.

Mi primer “pink glam” Balart Núvies 2014, lo iniciamos con Ruben, organizando el 1er Trunk Show RUBEN PERLOTTI 2014 Collections, en nuestro Atelier durante los días 31 de enero y 1 de Febrero.

Ruben atenderá personalmente a todas las novias y acompañantes. ¡Lo pasaremos bien y habrá sorpresas!

Te esperamos. ¡Ah! Importantísimo: pídenos cita y déjate mimar por nuestro equipo.

Marta Lahoz i Balart.