tienda de vestidos de novia Barcelona

Tag

Archives

0 comments

Sumergirte en los preparativos de tu boda es una experiencia única que vivirás con ilusión y entusiasmo. Diseñar la lista de invitados, escoger la decoración, poner un poquito de ti en cada detalle para que todo lleve tu esencia… Una de las fases primordiales en esta etapa será sin duda la elección y compra de tu vestido de novia. Quizás la prenda de ropa más importante que vas a adquirir a lo largo de tu vida. Un vestido con el que debes sentirte cómoda, bella, pero sobretodo, ser tu misma. En el siguiente post, te contamos las claves para que esta experiencia resulte perfecta. ¿Preparada?

espejo tienda vestidos de novia

Llevas semanas ojeando revistas y catálogos, navegando por Internet, te has apuntado a portales especializados en bodas para encontrar inspiración. Quizás tengas en la cabeza el look que siempre imaginaste desde niña. Sea como sea, estás enfrascada en la búsqueda del vestido de novia perfecto para el gran día. Es probable que, antes de empezar a probarte modelos, ya tengas en la cabeza el estilo que deseas lucir. ¿Te imaginas con el clásico vestido corte princesa, con largo velo y corona de pedrería avanzando hacia el altar? ¿Te ves ataviada con aire informal, con complementos discretos y un modelo ligero que se amolde a tu cuerpo?

vestido de novia en Barcelona
Modelo Laila | colección Luna Novias

Sea como sea, no te aferres a la idea que tienes preestablecida. No serías la primera novia que cuando se enfunda el vestido que siempre imaginó, desmonta al instante sus ideales y comprueba que no se siente como esperaba. ¡Tranquila! Cada novia es un mundo, y la elección del vestido debe ir acorde con tu estilo, tu figura, tu estatura y tu personalidad. Por ello, no te agobies si el modelo que querías no te sienta como esperabas.

estilismo para novias

Para echarte una mano en estos momentos de duda, la figura del estilista o asesor experto en moda nupcial juega un papel fundamental. Por ello, cuando elijas una tienda o atelier, asegúrate siempre de que la atención se complementa con este tipo de servicio. Una persona cuyo criterio y experiencia te sirva de ayuda en este momento clave de tu vida. Una vez hayas escogido el espacio, llama por teléfono y con tu agenda en mano, busca un día en el que dispongas de tiempo suficiente y puedas estar relajada, apagar el teléfono y limitarte a disfrutar del momento.

Atelier Balart Núvies Wedding center
Balart Núvies Wedding Center

En Barcelona, el atelier de Balart Núvies Wedding Center te ofrece una atención prémium y 100% personalizada para que la compra de tu vestido de novia resulte una experiencia única y exclusiva, con un equipo dispuesto a asesorarte y acompañarte en el proceso, y un entorno cálido y acogedor donde te sentirás como en casa. Estas son algunas de las recomendaciones que como especialistas en moda nupcial consideramos imprescindibles. Si todavía no has concertado una cita, te invitamos a visitar nuestra galería de colecciones, con modelos en exclusiva de La Sposa, Teresa Ripoll, Alma Novias, Luna Novias o Ruben Perlotti para Barcelona. Si ya tienes cerrada tu cita, en un próximo artículo te daremos algunas claves para que asistas con los deberes hechos y la experiencia resulte perfecta. ¡No te lo pierdas!