rosa palo

Tag

Archives

0 comments

Los colores pastel son los protagonistas de la temporada primavera-verano, que recién estrenamos. Azul cielo, verde manzana, amarillo pastel y como no, el rosa en sus tonalidades más naturales y empolvadas. Ese color que te dará un aire dulce e ingenuo, el tono por excelencia de la inocencia y la feminidad. En el siguiente post, te inspiramos para que diseñes tu look de madrina en rosa palo, una elección con la que seguro acertarás.

Modelo 3339 Teresa Ripoll, vestido de madrina en rosa palo, vestido rosa palo, vestidos de madrina Barcelona
Vestido de madrina corto, con americana a juego | Teresa Ripoll

Discreto y sutil, pero a la vez con marcada personalidad. Un tono suave y nacarado, que nos traslada a épocas pasadas, con ese aire vintage tan romántico y especial. Es el rosa palo, un color tan versátil como elegante, con una amplia gama de matices que se adaptan y favorecen a cualquier tipo de mujer. Si todavía dudas qué color elegir para tu traje de madrina, esta será una exquisita opción.

Vestido de madrina en rosa palo, comprar vestido de madrina Barcelona, vestido de madrina, Balart Núvies Wedding center
Kate Blanchet con vestido de Balenciaga en rosa palo

Los diseños en nude y rosa palo, triunfan en las pasarelas y son los preferidos de muchas celebrities. Lo hemos visto brillar en las recientes galas del mundo cinematográfico. La actriz Kate Blanchet lució un modelo de Balenciaga en la première de su última película con Woody Allen, Blue Jasmine.

vestido de madrina en rosa, vestido de madrina rosa palo, rosa palo, vestido de madrina Barcelona
Penélope Cruz con vestido de Giambattista Valli

El rosa fue también uno de los colores estrella en la reciente gala de los Óscars, elegido por estrellas como Penélope Cruz, con un empolvado vestido en rosa palo del diseñador Giambattista Valli, o Camila Alves (esposa de Matthew McConaughey), con un rosa casi nude diseño de Gabriella Cadena.

zapatos para madrina, sandalias rosa palo, vestido de madrina rosa palo, incpiración en rosa palo, Balart Núvies
Sandalias en rosa palo | Pura López

El rosa en sus diferentes versiones, como si de una paleta de maquillaje se tratara, es el color estrella también en complementos. Invierte en un par de zapatos o un bolso en tono nude o rosa palo, y tendrás un fantástico fondo de armario versátil y fácil de combinar en cualquier ocasión.

Teresa Ripoll vestido de madrina, vestido de madrina en rosa palo, vestido de madrina, Balart Núvies Wedding Center
Vestido de madrina en rosa palo | colección primavera-verano 2014 Teresa Ripoll

En nuestro atelier de Barcelona contamos con una amplia selección de modelos en rosa palo, ideales para madrinas, incluidos en la colección primavera-verano 2014 de Teresa Ripoll. Pídenos cita y ven a probarte qué tal te sienta este color tan especial.