peinados para novia

Tag

Archivos

0 comments

Tu melena es el complemento natural perfecto a tu vestido de novia. Tu estilo capilar deberá ir acorde con el escote que elijas, con tus facciones y tu personalidad, aunque también puedes optar por peinarte de una forma distinta para tu gran día y sorprender a tus familiares y amigos. Si tienes el pelo largo, o lo estás dejando crecer para el día de tu boda, en el siguiente post te sugerimos algunas ideas que marcan tendencia en el universo nupcial. ¿Preparada?

peinados `para novia5

El pelo largo es tendencia. Una melena abundante y sedosa, que te permita jugar con infinidad de peinados y combinaciones distintas el día de tu boda, es una opción que muchas novias escogen , y que requiere a la vez un extra de mimos y cuidados para que el resultado sea perfecto. Mascarillas nutritivas, un repaso a las puntas cada mes y medio, protector térmico para protegerlo del calor o las tenacillas y algún tratamiento vitamínico extra, serán imprescindibles los meses antes del enlace, para sanear tu melena y devolverle toda su esplendor.

En un pelo sano y flexible, los peinados lucirán el doble y aguantarán mucho más. Si decides trenzar tu pelo, como te mostramos en esta primera propuesta, puedes optar por intercalar algún adorno floral a tu melena, creando un look de princesa de cuento, romántico y original. ¿Qué te parece?

peinado para novia3

Si prefieres destapar tus hombros y lucir espalda, te proponemos este recogido para novia, dulce, cómodo y sensual. Si ondulas suavemente tu pelo antes de recogerlo, el peinado adquirirá más volumen, cuerpo y naturalidad. Un recogido ideal tanto para vestidos escotados, cuellos halter o aquellos modelos donde la espalda es protagonista.

peinado para novia4

Si buscas un look natural y desenfadado, la clásica cola de caballo es un must en tendencias. Larga, elevada y con un mechón de pelo a modo de coletero, es un peinado que te proporcionará un aire juvenil, dulce e informal. Si tu melena no da el largo deseado, juega con las extensiones y crea una auténtica “pony tail” que te permita acabar con un romántico tirabuzón (tal y como ves en la imagen).

peinado para novia6

Nos encanta este recogido, pues combina la dulzura con la sofisticación. Raíces lisas y puntas onduladas, se unen mediante suaves trenzas laterales, y un bonito adorno floral para culminar el look. Sustituye las flores por un broche en pedrería si buscas un estilo de novia más “chic”.

semirecogido noviaNuestra siguiente propuesta es todo un clásico entre las novias que nos visitan. Un natural semi recogido, que deje caer suavemente tu melena pero a la vez aparte de tu rostro los mechones delanteros, ofreciéndote frescura y comodidad. Lo bueno de este peinado es su versatilidad. Hazte con unas horquillas y una peineta en pedrería, y recoge tu pelo suavemente si el calor se hace presente en mitad de la velada. Dos looks en uno, a cual más espectacular!

pelo suelto para novia

Si recogerte el pelo no te convence, siempre te queda la opción de lucir tu melena suelta, y apostar por la naturalidad. Eso sí, antes del día D, deberás dedicar a tu cabellera un cúmulo de cuidados extra, para que luzca impecable. Vitaminas, mascarillas ultra hidratantes que le aporten un extra de brillo, ligereza y suavidad. No olvides llevar en tu bolso un botecito de sérum para sellar tus puntas si tu pelo se encrespa.

(te invitamos a leer el artículo sobre cuidados de la piel para lucir radiante el día de tu boda)

 ¿Qué te han parecido estos looks? Si estás buscando peinado para el día de tu boda y necesitas asesoramiento, recuerda que en nuestro atelier de moda nupcial en Barcelona contamos con un equipo especializado en estilismo nupcial dispuesto a ayudarte. ¡Te esperamos!