la sposa

Tag

Archives

0 comments

Comprar el vestido de novia perfecto

Seguro que cada mañana al levantarte piensas “¿qué me pongo?” Te pasas varios minutos mirando tu armario, probando diferentes conjuntos, y cuando te das cuenta ya ha pasado media hora y aun no tienes nada que ponerte, ups! Si elegir tu look ya es complicado en las situaciones cotidianas, imagínate escoger tu vestido de novia!

En nuestro atelier vemos a un montón de novias que pasan por las mismas dudas e indecisiones, porque la compra de un vestido de novia no puede hacerse a la ligera, ha de ser perfecto para ti, para tu ceremonia y te tiene que seguir gustando dentro de 30 años porque va a salir en todas las fotos y videos de tu boda.

En Balart Núvies, como estilistas, somos expertas en todo tipo de vestidos y te asesoramos para que encuentres el vestido perfecto. Si quieres venir preparada en tu próxima visita, estas son las 5 claves que debes saber para comprar tu vestido de novia!

Deberías empezar a buscar tu vestido un año antes de la boda

Si no quieres estar súper estresada el día de tu boda, debes planearlo todo con mucha antelación, sobretodo el vestido.

Para ir con mucha tranquilidad, deberías empezar a mirar vestidos unos 12 meses antes de tu boda,saber que estilo te interesa, y  pedir tu vestido unos nueve meses antes.

De esta forma tendrás tiempo de buscar los accesorios, flores y tipo de peinado que acompañarán tu look, además de hacer todos los cambios y arreglos necesarios a tu vestido.

Has venido a comprar tu vestido, ¡deberías pasarlo bien!

Cuando estés buscando tu vestido, no te desesperes si no encuentras lo que buscas a la primera. Tienes que estar motivada y probarte todo tipo de vestidos, incluso los que de un principio no te llamaban la atención.

No tienes que desanimarte si los vestidos de prueba te quedan grandes o estrechos, por eso se les llama vestidos de prueba, porque seguramente no serán tu talla, y no pasa nada!

En  nuestro atelier nos gusta que las novias se diviertan y que encuentren su vestido sin ningún estrés, es lo que llamamos nuestra Balart Experience. Visitanos con tiempo y probaremos una selección de los vestidos que más te favorezcan, tu solo pide!

Elige muy bien a tus acompañantes, es importante que en este momento tan especial estés tranquila, tráete a alguien con buen criterio y que te ayude a decidir.

Combina tu vestido con el contexto de tu boda

Antes de comprar un vestido, has de tener claro qué tipo de boda será y en qué estación. ¿Celebraréis el banquete en el campo, os casaréis en una iglesia, en una playa, en un edificio histórico…?¿Serás una novia de invierno o de verano? Saber todas estas cosas cuando compres el vestido te ayudará a no estar tan indecisa.

Otras novias prefieren comprar primero el vestido y luego utilizarlo como base para crear el tema de la boda. Hagas lo que hagas primero, tienes que tener en cuenta que todo esté relacionado.

Si tu boda va a tener una temática más personal, como los años 20, la música country o la película “Lo que el viento se llevó”, háznoslo saber para que podamos encontrar los mejores complementos y hacer todos los cambios necesarios a tu vestido para que quede exactamente como lo imaginas.

Un buen ejemplo es el vestido Kalisti de Maggie Sottero, perfecto para una boda inspirada en la Antigua Roma o en la serie Juego de Tronos, para una celebración en una playa, para una novia veraniega de espíritu romántico y libre…

Saber que tipo de vestidos embellecen tu cuerpo

Existen tantos estilos y talles diferentes en el mundo de los vestidos de novia que encontrar uno que encaje con tu tipito será muy fácil.

La clave está en elegir el vestido que acentúe tus puntos fuertes y disimule las partes que no te gustan. Estos son unos puntos básicos a la hora de elegir el vestido según tu tipo de cuerpo.

1.  Los vestidos de cintura baja alargan el talle, un truco perfecto para las más bajitas o con una cintura corta.

2. Los escotes en V estilizan y son perfectos para las novias con mucho pecho.

3. Los detalles y aplicaciones de pedrería  en los escotes y encima del busto aportan la sensación de un pecho más grande.

4. Las líneas verticales como godets, costuras y pliegues, son perfectos para las más bajitas, ya que alargan el cuerpo.

5. Los vestidos ajustados a la cintura y con con falda de sirena sientan como un guante a las novias que quieran marcar sus estupendas curvas o para las que le quieran dar un poco de volumen a su cuerpo.

Un dato importante, no dejes que tus inseguridades saquen lo peor de ti, algunas novias se arriesgan a comprarse un vestido demasiado pequeño con la idea de perder peso, en Balart Núvies hacemos que el vestido se adapte a tu cuerpo, y no al revés.

Traer los zapatos y el sujetador que te pondrás el día de tu boda

Lo más probable es que aun no sepas exactamente qué sujetador y zapatos te vas a poner, pero es importante que si ya tienes una idea de la altura del tacón o de si te vas a poner relleno o no, lo digas a la hora de probarte los vestidos, y si tienes alguno parecido, tráelo.

Probarte los diferentes vestidos con los tacones que te vas a poner te ayudará a visualizar la imagen final y te será más fácil elegir. Como estilistas, nosotras te proporcionaremos varias opciones de velos, tocados, tiaras, guantes y chaquetitas hasta que encontremos el look perfecto.

Para saber si un vestido es el tuyo, tienes que dejarte llevar por tus sensaciones y emociones. Imagínate caminando hacia tu futuro marido con el vestido de tus sueños, dinos que ves y nosotras lo haremos realidad.

Ahora que ya sabes las claves básicas para comprar tu vestido de novia, ven a vivir nuestra Balart Experience, pídenos cita ya a +34 93.250.93.15 y nosotras nos encargaremos de encontrarte el vestido perfecto.

0 comments

En Balart Núvies nos gusta celebrar Sant Jordi con mucho estilo y glamour, es por eso que cada año en este día tan especial, el team Balart nos vestimos con nuestras prendas preferidas de fiesta, novia y de madrina que puedes encontrar en Balart Núvies y salimos a la calle para promover nuestro atelier.

IMG_2000mini

Aprovechamos que las calles de Barcelona se llenan de gente en este día tan festivo para hacer una jornada de puertas abiertas, en la que hicimos hasta un 40% de descuento es vestidos de novia comprados entre el viernes 22 y el sábado 23.

El evento fue todo un éxito, regalamos puntos de libro y tarjetas. Y todo nuestro equipo de Balart Núvies estaba radiante llevando tocados creados por Carme Font, hechos a mano y con un estilo personal y femenino.

IMG_2008miini

Marta Lahoz, directora de Balart Núvies llevaba un elegante vestido de Teresa Ripoll, de un tono azul perfecto para una madrina, en el que se combina el encaje con una falda larga y recta en crepe.

IMG_1844mini
Modelo 3360/ Colección Teresa Ripoll SS 2016

Lourdes escogió un estiloso diseño cocktail,  decorado con pedrería y acompañado de una original capelina de plumas. Todo el conjunto es maravilloso para las mamás con más estilo.

IMG_1877mini
Modelo 3478 / Colección Teresa Ripoll SS 2016

Nuestras colaboradoras más jóvenes se decantaron por dos modelos llenos de color y de temática floral perfectos para la primavera y bodas veraniegas.

IMG_1989mini
Modelo 3463/ Colección Teresa Ripoll AW 15-16
IMG_1987mini
Modelo 3434 / Colección Teresa Ripoll SS 2016

Para acompañar los preciosos vestidos de fiesta, no podía faltar un impresionante vestido de novia. Nuestra joven novia escogió el modelo Denia de La Sposa, que con su escote corazón y sus acabados de delicado encaje convierten este vestido en una gran elección. La novia lucía un velo doble capa y tira de la colección La Sposa.

IMG_1880mini
Modelo Denia/ Colección La Sposa

Agradecemos a los colaboradores, amigos y clientes que nos visitaron en este dia tan radiante de Sant Jordi. Si quieres enfundarte en un Teresa Ripoll y lucir así de guapa pídenos cita a +34 93.250.93.15.  ¡Te esperamos!