espacios para bodas singulares

Tag

Archivos

0 comments

Como especialistas en organización de bodas exclusivas y únicas, en Balart Núvies Wedding Center nos rodeamos de proveedores de nivel, capaces de ofrecer eventos a la altura de las expectativas más exigentes. Entornos, productos y personas con una elevada profesionalidad, que sepan hacer realidad todo aquello que esperas en tu gran día. Hoy queremos hablarte de uno de ellos. Se trata de La Casona de Las Fraguas, un espacio emblemático para eventos Premium en Cantabria, con mil y un secretos para hacer realidad tu boda soñada. ¿Quieres conocerlos?

3 Interior Casona de Las Fraguas (1) Salón La Casona de las Fraguas

¿Sabes esos espacios donde parece que el tiempo se detiene? donde todo evento adquiere un color y un clima particular? ¿donde el encanto y la huella histórica todavía sigue viva? La Casona de Las Fraguas, en Cantabria, es uno de ellos. Se trata de uno de los mejores descubrimientos de nuestro equipo de wedding planners de Barcelona, un entorno mágico y carismático, rodeado de frondosa vegetación y mágicos parajes, donde llevar a cabo tu boda en la más exclusiva privacidad.

3 Palacio de Los Hornillos (1)

La historia de este imponente lugar va ligada a la nobleza, pues en su perímetro coincide con el majestuoso Palacio de los Hornillos -uno de los edificios más emblemáticos de Cantabria– y La Iglesia de San Jorge, junto con su mágico jardín de estilo romántico-inglés del siglo XIX; un entorno donde inmortalizar tu gran día de la mejor manera posible, rodeada de parajes dignos de una pintura renacentista.

7 Parque árboles Casona de Las Fraguas

La Casona de Las Fraguas fue construida en el siglo XVIII y completamente restaurada en el año 2007, dotándola de las infraestructuras necesarias para albergar bodas de nivel. Además de su potente valor patrimonial, se trata de un escenario con vertiente cinematográfica, donde se rodaron escenas de la mítica película Los Otros, de Alejandro Amenábar. Su misterioso paseo de árboles, desde el cual accedéis los novios a las instalaciones, es el mismo que atravesó entre nieblas el marido de Nicole Kidman en una de las escenas del film. ¿Te imaginas casarte en un entorno así?

boda en la casona

Infinitas posibilidades en un mismo espacio singular. Celebra tu ceremonia civil en sus frondosos jardines, en una pérgola romántica rodeada por árboles centenarios; ofrece a tus invitados un delicioso aperitivo al aire libre y un banquete nupcial de nivel en su amplio salón de 500 metros cuadrados, de la mano de uno de los grupos de restauración más potentes de Cantabria. Todo en este entorno toma un aire singular. ¿Te gustaría descubrirlo?

boda-Rosa-Clará_-6

Como especialistas en organización de bodas exclusivas, desde Balart Núvies Wedding Center te recomendamos este fantástico espacio de Cantabria si lo que buscas es un evento único y especial. Y ya sabes, sigue nuestro blog, donde periódicamente te aportamos ideas para diseñar la boda de tus sueños. ¡Hasta pronto!