amaya

Tag

Archives

0 comments

¡Han llegado los vestidos de comunión a Balart Núvies!

Este año lo apostamos todo con nuestra colección para comuniones en Balart Nuvies. Nunca antes habíamos tenido vestidos destinados a la celebración para las más pequeñas de la casa. Llevamos mucho tiempo dedicándonos a las mujeres, a sus vestidos de novia, y creemos que ahora es el momento de vestir también a las niñas.

En nuestro atelier contamos con dos colecciones: Amaya y Coyce, además de complementos para lucir el traje de la mejor manera y así poder convertir a la más pequeña en una princesa de cuento.

La firma Amaya ha mantenido su esencia gracias a la tradición familiar de ésta. Hace más de 50 años que empezó la aventura con un taller de ropa para niños. A día de hoy es una firma internacional. Sus diseños respiran un estilo boho chic, con detalles florales en la cintura, grandes lazos en la espalda o toques de encaje en las mangas. Con ellos consiguen un aire romántico y angelical.

 

 

Por otro lado, la colección Coyce, tienen una amplia experiencia en el sector, con un personal muy cualificado y profesional, más de 30 años en el mundo de la moda, hacen que sea considerada como una prestigiosa firma de vestidos de comunión. En esta colección se puede apreciar vestidos de un estilo más clásico. Los cortes son tradicionales, aunque esta temporada se han actualizado diseñando faldas con volumen y volantes.

Finalmente, desde Balart Núvies te ofrecemos el detalle ideal, como bonitos tocados, limosneras o guantes para complementar el look perfecto.

 

Se respiran aires de primavera y las comuniones estan a la vuelta de la esquina… os esperamos princesas. ¡Pide cita YA!