Encajes, bordados, faldas con caída suave, tonos vainilla, flores rústicas y complementos con historia. El estilo vintage es una tendencia estética con un sinfín de aplicaciones, que enamora con su aire romántico, dulce y melancólico. Desde la decoración o el interiorismo, con ese aire rusti-chic que aporta a cualquier ambiente todo el universo hand-made, pasando por el universo nupcial, donde este estilo también pisa fuerte y envuelve de carisma cada detalle, desde tu vestido de novia hasta el ambiente. Si te gusta para ti, la colección La Sposa cuenta con dos modelos de inspiración bohemia que te encantarán. Combínalos con los complementos que te proponemos en el siguiente post y consigue un look carismático y diferente. ¿Preparada?
El tul, el encaje, la blonda, inspirados en los vestidos de los años 20, son elementos imprescindibles en el llamado estilo vintage. En los vestidos de novia, el look de los años 20 sirve de inspiración para modelos de aire suave y romático, como el Edet, incluido en la colección la Sposa 2015. Se trata de un vestido con escote tipo halter y una ligera falda con corte sirena a cadera, confeccionado en tul y encaje. En la misma línia, el modelo Emelina combina un coqueto escote corazón con un cuello transparente tipo halter. A diferencia del Edet, este vestido destaca por su falda de corte más recto, y un detalle floral a cintura que luce a modo de cinturón.
Por su ligereza, estilo y versatilidad, se trata de vestidos de novia perfectos para bodas en el campo o en la playa, ceremonias civiles, y enlaces con un aire más desenfadado. Y si quieres que el aire bohemio impregne toda tu celebración, existen infinitas posibilidades para decorar el espacio. Flores silvestres, tela de saco, lazos de encaje, marcos de fotos con imágenes antiguas, detalles hechos a mano y un sinfín de ocpiones encantadoras para llenar de vida cada rincón. Y en cuanto a los complementos, juega con los detalles en rosa palo, las coronas de flores y si quieres, también un velo ligero, combinado con un peinado natural, semirecogido, trenzado o con ondas suaves. El de la foto, es el velo que John Galliano diseñó para la modelo Kate Moss, inspirado en la moda de los años 20.
¿Y qué tal un ramo joya? Nos encanta este modelo de la granadina Mar Cano, una de las firmas que encontrarás en exclusiva en nuestro atelier de Barcelona.
Como espacio especializado en moda nupcial, en Balart Núvies Wedding Center procuramos siempre estar a la última en tendencias y por eso incluimos en nuestro catálogo una amplia variedad de estilos para que encuentres el que mejor hable de ti. Clásico, costura, romántico, sofisticado, chic… pide tu cita y encuentra el vestido de novia que más vaya contigo. Y comparte este artículo en las redes sociales, para que otras novias como tu encuentren la inspiración que buscan. Hasta pronto!