Vestidos de madrina con estolas de piel, para bodas de invierno

Blog

Vestidos de madrina con estolas de piel, para bodas de invierno

,
In Teresa Ripoll, vestidos de madrina
,

Las estolas y los detalles en piel, son tendencia en los vestidos de madrina para este otoño-invierno. Un detalle muy cálido que añadirá un toque elegante a tu estilo. La firma de alta costura Teresa Ripoll, incluye en su nuevo catálogo los elegantes modelos que te presentamos en el siguiente post. Es solo un pequeño adelanto de la fantástica colección que encontrarás de manera exclusiva en nuestro atelier. ¿preparada?

model 3396 Teresa Ripoll, vestidos de madrina Teresa Ripoll, vestidos de madrina invierno, estolas de piel, Balart Núvies Wedding center
modelo 3396 | colección otoño-invierno 2014-2015 Teresa Ripoll

Negro, azul marino o gris, son los colores protagonistas del catálogo otoño-invierno 2014-2015 de la diseñadora Teresa Ripoll. Un compendio de buen gusto, elegancia y distinción envuelve a estos fantásticos diseños de alta costura con los que lucirás espectacular como madrina de boda. Si el enlace es en invierno, será el momento ideal para complementar tu estilo con una suave y esponjosa estola de pelo natural. Enmarca tu rostro con suavidad y dulzura y a la vez cumple su función como pieza de abrigo, para que estés calentita sin renunciar al glamour que demanda la ocasión.

Una cálida piel marrón de Finn Raccoon, envuelve con suavidad la solapa del modelo 3396 de Teresa Ripoll. Un distinguido y versátil vestido de crepe negro, adornado con blonda en hilo negro y oro envejecido.

modelo 2202 Teresa Ripoll, vestidos de madrina Teresa Ripoll, vestidos de madrina invierno, estolas de piel, Balart Núvies Wedding center
modelo 2202 Teresa Ripoll | colección otoño-invierno 2014-2015

   Preciosa también es la estola azul en piel de zorro Renard Shadow, del modelo 2202 de Teresa Ripoll. Se trata de un diseño confeccionado en un original tejido brocado, combinado con un grabado en hilo de lúrex, que le otorga un acabado con aspecto de semi-piel.

modelo 3395 Teresa Ripoll, vestidos de madrina Teresa Ripoll, vestidos de madrina invierno, estolas de piel, Balart Núvies Wedding center
modelo 3395 Teresa Ripoll | colección otoño-invierno 2014-2015

 Por su tacto y suavidad, la piel de zorro es una de las más habituales en las estolas de pelo natural. Es el caso del modelo 3395 de Teresa Ripoll, confeccionado con dutch de seda en color plata oscura. Destaca el detalle en guipour, con un precioso bordado en pedrería realizado a mano, en el mismo tono del vestido, y su original sobrefalda con cola. El cuello en piel de Zorro Argenté, en color gris marengo, añade el contrapunto hibernal al vestido.

Tres modelos espectaculares, que podrás encontrar en exclusiva en nuestro atelier de Barcelona, y que además podrás personalizar según tus gustos y necesidades. Como ya te hemos contado en anteriores artículos, la firma Teresa Ripoll se caracteriza por la excelencia y la personalización, con vestidos confeccionados de manera artesanal a medida para cada clienta, como los que te hemos mostrado en el siguiente post. ¡Sigue nuestras redes para estar al día de las últimas tendencias en vestidos de madrina!

Leave a Replay

Your email address will not be published. Required fields are marked*