¿Estás invitada a una boda y no sabes qué ponerte? Hemos hecho para ti una espectacular selección de algunos de los vestidos de fiesta que encontrarás en nuestro atelier de Barcelona. Colores, sedas, tejidos vaporosos y sobre todo, mucho glamour. ¿Preparada?
Sin duda, los colores vivos triunfan en las colecciones de vestidos de fiesta para esta temporada primavera-verano. Si tienes una boda o un evento especial en tu agenda y todavía no has elegido el look que llevarás, aquí van unos tips básicos para acertar en la compra.
Antes que nada, piensa en el estilo que quieres lucir. Si no tienes claro cuál es el que mejor te sienta, ponte en manos de una estilista o asesora de moda. Su función es buscar aquella prenda que más saque a relucir tus encantos y tu personalidad.
¿Has pensado en contratar a una personal shopper? Ir de compras con un experto en moda, te ayudará en la búsqueda y elección del vestido, los zapatos y los complementos. La ocasión lo merece y con su ayuda, el éxito está asegurado.
A la hora de escoger el color de tu vestido, ten en cuenta si la celebración es durante el día, o durante la noche y si el escenario es más desenfadado o por el contrario requiere una vestimenta un punto sofisticada. El rojo en sus diferentes texturas y tonalidades será un aliado perfecto en este caso, aunque también estarás genial con un vestido en rosa palo o azul marino.
Los tonos más frescos y brillantes son geniales para celebraciones diurnas, donde el sol haga lucir los colores en su total esplendor. Triunfan los verdes en sus diferentes tonalidades. Texturas luminosas mezcaladas con detalles en pedrería, que resaltaran todavía más si bronceas tu piel unas semanas antes del evento. Pero recuerda, siempre con un adecuado factor de protección, para conseguir un moreno uniforme y natural.
¿Te han gustado estos vestidos? Si tienes un evento próximamente y todavía no sabes qué ponerte, pídenos cita y ven a probártelos. Nuestro equipo de estilistas te ayudará a escoger el modelo ideal para ti. ¡Te esperamos!