Como invitada de boda, buscas un look que te aporte elegancia y discreción, pero a la vez te haga sentir glamurosa y femenina. Un vestido que se amolde a tu figura y saque a relucir lo mejor de ti, con el que te sientas cómoda, para poder bailar y disfrutar del evento hasta el amanecer… La colección It’s My Party, del grupo Pronovias, combina todas estas características en sus vestidos de fiesta. Modelos vaporosos, sofisticados, con gasa, pedrería y colores que te harán brillar. En el siguiente post, te presentamos algunos de los modelos que podrás encontrar en nuestro atelier de Barcelona. ¿Preparada?
Los vestidos de fiesta de la colección It’s My Party que encontrarás en nuestro atelier de Barcelona, son una opción ideal si estás invitada a una boda durante este otoño-invierno. Es el caso del modelo 5284 de la temporada 2014, un vestido ideal para bodas en épocas de frío, gracias a su discreta manga tres cuartos y su color burdeos, muy cálido y otoñal. Te gustará la caída de su falda en gasa, muy característica de los modelos de esta colección, y su lazada en raso a cintura, un detalle que estiliza la figura y aporta un toque romántico y original.
Con un hombro al descubierto y una original falda drapeada, el modelo 5277 de la colección It’s My Party 2014 es un sensual vestido en color nude, discreto y actual, con el que te verás genial en bodas de tarde. Destaca su sutil toque de pedrería, que potencia la tonalidad neutra y versátil del vestido, y una original falda drapeada, con la que no pasarás desapercibida…
El azul marino o Navy, es uno de los colores estrella en la colección It’s My Party. Una tonalidad vibrante, que potencia los rasgos y que, sin ser negro, te otorga un toque de elegancia y distinción muy adecuado en bodas de noche. El modelo 5272 de la colección 2014, incorpora un original cuello con blonda y pedrería, y un sensual corte sirena que potenciará tu silueta de forma elegante y muy femenina.
Un vibrante satén en rojo fresa, con cuello halter en pedrería y una caída sensual y vaporosa que se ciñe a tu cuerpo favoreciendo tus curvas de manera espectacular. Así es el modelo 5225 de la colección It’s My Party 2014. Luce hombros y espalda y consigue un look coqueto, fresco y juvenil, perfecto para bodas de día.
La colección de vestidos de fiesta It’s My Party, está disponible en exclusiva para Barcelona en el atelier de Balart Núvies Wedding Center. Tanto los vestidos de la colección 2014, como los modelos de la nueva colección 2015. Pide ya tu cita, y acércate a probarte alguno de estos preciosos vestidos. Nuestro equipo de estilismo especializado en vestir a invitadas y madrinas de boda, te ayudará a encontrar el más adecuado para ti.