¿Vestido o dos piezas? Tu traje de madrina a medida, de la mano de Teresa Ripoll

Blog

¿Vestido o dos piezas? Tu traje de madrina a medida, de la mano de Teresa Ripoll

,
In Teresa Ripoll
,

Elegancia, estilo y discreción son las cualidades que te convertirán en la madrina de boda perfecta. Si todavía no tienes claro cuál es el vestido de madrina que mejor te sienta, Los vestidos de Teresa Ripoll te pueden inspirar. ¡Toma nota!

Vestido de madrina Teresa Ripoll, Balart Núvies Wedding Center
vestido de seda con encaje | Colección 2014 Teresa Ripoll

Pronto se casa tu hijo. Es sin duda uno de los días más importantes de tu vida. Nervios, tensión, ilusión y sentimientos se entremezclan en el inicio de una nueva etapa vital para ambos. Tu papel en ese enlace es de una trascendencia enorme, y lo sabes. Por ello, quieres encontrar el look perfecto con el que sentirte a la altura de las circunstancias.

Vestido de madrina Teresa Ripoll, Balart Núvies Wedding Center, Traje de madrina largo
Vestido verde en gasa y pedrería | Colección 2014 Teresa Ripoll

En la búsqueda del modelo ideal intervendrán múltiples factores. Antes que nada, piensa en el estilo de ceremonia que han planeado los novios: religiosa o civil; campestre o sofisticada; de día o de noche… A continuación, fíjate también en el vestido que ha elegido tu futura nuera y busca una harmonía estilística entre ambas. Eclipsar a la novia con un look demasiado recargado o llamativo os haría sentir incómodas a ambas. Y por último, tu mejor que nadie conoces qué colores y diseños sacan lo mejor de ti. Céntrate en ellos a la hora de decidirte. Pero  a la vez, no te cierres a probarte ese vestido que siempre has soñado lucir.

Vestido de madrina Teresa Ripoll, Balart Núvies Wedding Center, traje de madrina
Vestido en brocado y seda, con efecto tornasolado | Colección 2014 Teresa Ripoll

En cualquier caso, un traje hecho a medida será la opción ideal para verte perfecta. Es la manera óptima de potenciar aquellas partes de tu cuerpo que más te gusten de ti, y a la vez disimular aquellas otras con las que no te sientes tan cómoda. Puede que te encante un modelo concreto, pero que no te gusten sus mangas, o que te veas mejor sin un escote tan pronunciado.

Vestido de madrina Teresa Ripoll, Balart Núvies Wedding center, vestido de madrina de encaje
Vestido con cuerpo de encaje y satén | Colección 2014 Teresa Ripoll

La firma de vestidos de madrina Teresa Ripoll, adaptará el modelo de su catálogo que más te guste, a tus necesidades, gustos y preferencias. Más o menos manga, un escote más discreto, o un largo de falda ajustado a tu altura. Según tu físico y tu personalidad, tus medidas y tus gustos personales. Un vestido especial y único que saque a relucir todo lo mejor de ti y, lo más importante, con el que te sientas cómoda y segura de ti misma.

Vestido de madrina Teresa Ripoll, Balart Núvies Wedding Center, vestido de madrina color coral
Vestido en brocado tornasolado, con capelina y sobrefalda | Colección 2014 Teresa Ripoll

La diseñadora cuenta con un amplio y variado surtido de modelos que se amoldan a tus gustos y necesidades. Tejidos nobles, mezclados con pedrería, encaje y bordados, dan forma a trajes de chaqueta y vestidos complementados con toreras, chales o capas que pueden combinarse entre sí. Decide con cuál te ves mejor, escoge el color, el tejido, y la firma elaborará de manera artesanal tu traje de madrina ideal y exclusivo.

Bolso para madrina, Balart Núvies Wedding Center, Bolso forrado Teresa Ripoll
Bolso forrado en satén y encaje | colección 2014 Teresa Ripoll

Como complemento, elige un bolso cartera. Mejor si está forrado con la tela del vestido como si fuera una extensión del mismo, de manera que no destaque demasiado. Y lo mismo con los zapatos. La firma Teresa Ripoll te ofrece esta posibilidad en todos los modelos de su colección. Una vez elegido el look, relájate, disfruta y confía en que te verás espectacular. Pero no olvides lo más importante, ¡sé tú misma!.

Leave a Replay

Your email address will not be published. Required fields are marked*