Además del color ideal para la estación del año que llega, el verde es tendencia en las colecciones de madrina y fiesta para esta temporada. Ha llegado la hora de dejar atrás la frialdad hibernal, para dar paso a la primavera y a su color! ¡Que empiece la magia!
El verde es un color exuberante, que irradia belleza y sofisticación. Gama cromática de la naturaleza, presenta un abanico inmenso de tonalidades, para que encuentres la que mejor se adapta a ti. Si estás invitada a una boda o mejor aún, eres la madrina y todavía no has elegido cómo vestirte, sigue leyendo y encuentra la inspiración que estás buscando.
Desde los verdes más fríos y azulados, a los verdes cálidos o amarillentos, como el manzana o el pistacho. Un abanico de tonalidades distintas, que se adaptan a cada tipo de mujer.
Por ejemplo, si tu pelo es rubio platino o ceniza y tienes la piel poco bronceada, decántate por un verde claro, como el verde musgo o el aguamarina, para que la tonalidad del vestido no enmascare tu naturalidad.
Si por el contrario, tu cabello y tus ojos son oscuros, te verás perfecta con un verde más intenso, como el esmeralda o el verde botella. Las mujeres de tez morena y ojos claros pueden atreverse con los verdes vibrantes, como el verde pistacho o el verde manzana.
Si eres pelirroja, una tonalidad cálida como el verde lima te sentará de fábula. Y para acertar con los complementos, opta por forrar bolso y zapatos con la tela del vestido o como alternativa, decántate por el color nude. Serás el centro de todas las miradas.
Acércate a nuestro atelier de Barcelona y encuentra el vestido verde que mejor vaya contigo. Escoge uno de los modelos en este color incluidos dentro de la colección It’s My Party de Pronovias, o pruébate alguno de los diseños de Teresa Ripoll; vestidos elegantes, artesanales y de alta costura, que la firma realiza de manera personalizada para cada una de sus clientas. ¿Y a ti, cuál es el verde que mejor te va?