El Trunk Show de Maggie Sottero

our blog

El Trunk Show de Maggie Sottero

Maggie Sottero presenta su nueva colección en Balart Núvies

Imagen de la colección Otoño 2017 de Rebecca Ingram
Rebecca Ingram – Fall 2017

Barcelona es, oficialmente, la capital de moda nupcial. Así lo aseguran marcas de alto calibre como Maggie Sottero, que a día de hoy, vende sus vestidos únicamente y en exclusiva en nuestro atelier de Barcelona.

El pasado 28 de septiembre celebramos un desfile en Balart Nuvies para presentar las nuevas y espectaculares propuestas de Maggie Sottero para la próxima temporada.

La firma americana actualmente cuenta con tres líneas diferentes: Maggie Sottero, Sottero and Midgley y Rebecca Ingram, cada una de ellas especializada a un público concreto, y teniendo en cuenta los diferentes tipos de cuerpos de las mujeres, para que todas la novias se sientan especiales en su día.

 

Maggie Sottero:

La línea principal de la marca, que la diseñadora Lesley Margaret designó en honor a su bisabuela, se dirige a la novia romántica y etérea con una visión clásica para su boda. La línea hace honor a la pasión artística y a la innovación en la industria de la moda que ha caracterizado a Maggie Sottero desde sus inicios.

Sottero and Midgley

El año 2006 se introducía Sottero and Midgley, una línea de alta costura para la novia de gustos elegantes y exigentes y que busca vestidos de estilo de vanguardia. La línea debe su nombre a Kelly Midgley, directora creativa de Maggie Sottero e hija de Lesley Sottero

Rebecca Ingram

La línea más joven de la marca, lanzada el año 2016, ofrece unos vestidos atemporales a precios asequibles. La línea debe su nombre a la hija de Lesley, Rebecca, y su pasión por los diseños selectos que mantienen una relación de calidad precio.

Vestidos con bordados joya y pedrería como protagonistas. Perfectos para las novias románticas y glamurosas, que buscan vestidos sofisticados y que reflejen la delicadeza y artesanía de la firma.

Para las novias que buscan una línea de vanguardia, Maggie Sottero presentó vestidos de dos piezas, cortes inesperados y siluetas diferentes, una colección más juvenil y atrevida.

El vestilo clásico nunca desvanece, vestidos de corte princesa, y colas espectaculares. Maggie Sottero propone una línea de alta costura para la novia de gustos elegantes y exigentes que busca diseños selectos.

 

 

Una fiesta donde futuras novias, clientes del atelier, amigos y el equipo de Balart Núvies celebraron el éxito de la nueva colección de Maggie Sottero.

¿Quieres ser una chica Maggie? Pide una cita ya y llévate tu Maggie Sottero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*