NOS ENCARGAMOS DE QUE TODO SALGA BIEN…

EL LUGAR IDEAL...

ESPACIOS Y LOCALIZACIONES

Seguro que mucho antes de decidir casaros, ya imaginabais donde seria vuestra ceremonia.  A los pies de un acantilado, en un castillo medieval, en un palacete, en un viñedo. Podemos sorprenderos con escenarios únicos y de postal, como una playa de Ibiza en plena puesta de sol, uno de los destinos preferidos por nuestros clientes. Contadnos vuestra boda ideal y lo haremos realidad.

PARA ESTAR PERFECTA...

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA

Los nervios, las prisas de última hora… ¡Relájate! Estás a punto de vivir un momento único en tu vida y ahora necesitas un tiempo para ti. En nuestro Atelier encontrarás un Beauty Center, con servicios de maquillaje, peluquería y rituales corporales. Ponte en manos de nuestros expertos en belleza. Llegarás radiante y renovada a tu gran día

COCHES ÚNICOS...

COCHES DE LUJO

Disponemos de modelos de coches antiguos y clásicos, lujosos, deportivos, carruajes y limusinas de todo tipo y tamaño. Venir los dos a nuestro Wedding Center y os ayudaremos a encontrar el más adecuado para vuestro gran día.

EL BANQUETE ...

CATERING Y GASTRONOMÍA

El menú será uno de los puntos fuertes de la boda, garantizando gran parte del éxito. Trabajamos con los mejores profesionales, capaces de tematizar el banquete y adaptarse a cada tipo de evento, ubicación e incluso necesidades dietéticas de los invitados. Siempre siguiendo el protocolo coherente, tanto si la boda es cerca del mar, en la campiña, en un viñedo o en vuestra finca particular.

ESTILISMO...

COACHING DE IMAGEN

Ofrecemos asesoramiento personalizado tanto a los novios como a los acompañantes y figuras relevantes, como la madrina o las damas de honor. Nuestro equipo de estilistas se encargará de ayudaros a elegir vuestro vestuario ideal, dependiendo del tipo de celebración, el escenario elegido, el rango familiar, la estación del año. Poneros en nuestras manos y luciréis perfectos.

EL VIAJE MÁS ROMÁNTICO...

VIAJES DE NOVIOS

¿Ya sábes donde quieres perderte después de vuestra boda? Os ayudamos a elegir el destino y nos ocupamos de todos las gestiones. Un crucero en velero privado por la Polinesia, descubrir los maravillosos parques naturales de Nueva Zelanda o un exclusivo safari en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica. ¡Empieza a soñar!

DETALLES INOLVIDABLES...

FLORES Y REGALOS

Las flores Aportan romanticismo, frescura y elegancia. El ramo, la decoración del altar o del coche, los centros de mesa, e incluso los tocados de la novia y los de las damas de honor.  También te yudamos a decidir qué detalle ofrecer a los invitados. Un obsequio como un perfume elaborado especialmente para la boda, añadirá un toque de distinción a este día tan señalado.

INVITACIONES DE BODA...

COMUNICACIÓN GRÁFICA

Sorprended a vuestros familiares y amigos con una invitación única y personal, diseñada especialmente para vuestra boda. Tarjetas, caligrafía, carteles, save the dates, menús para bodas y eventos. Transmitid a nuestro equipo de diseñadores que idea tenéis y ellos se encargarán del resto.

TU ÁLBUM...

FOTOGRAFÍA Y REPORTAJES

Inmortalizad vuestro gran día con este bonito, inolvidable y emocionante recuerdo. Imágenes que reflejen lo que vuestra boda fue para vosotros y vuestros invitados. Acércate a nuestro Atelier y descubrirás nuestros especialistas en imagen.

Colaboradores: