Seis ideas para una despedida de soltera de lujo

Blog

Seis ideas para una despedida de soltera de lujo

,
In Tendencias
,

Tres, dos, uno… empieza la cuenta atrás. Vas a casarte y te apetece pasar un día (o una noche) especial junto con las mujeres de tu vida, para decir adiós a tu soltería. ¿Quieres huir de los convencionalismos y organizar algo diferente, original y con clase para tu despedida de soltera, pero no sabes por dónde empezar? Toma nota de estos consejos y prepárate para pasarlo en grande. El límite lo ponéis vosotras…

 sexo-ny

¿Te suenan estas cuatro chicas? Son Samantha, Miranda, Charlotte y Carrie, las protagonistas de la serie Sexo en Nueva York. Ellas lo tienen claro. Saben que para pasarlo bien lo importante es estar juntas. Esta es la primera regla de oro a tener en cuenta, si quieres vivir una despedida de soltera memorable. Probablemente tienes amigas íntimas con las que mantienes una conexión muy especial, pero con las que cada vez resulta más difícil coincidir. Ahora es el momento de reunirlas a todas y elaborar un plan de lujo para compartir juntas.

Despedida de soltera de lujo, ideas para una despedida de soltera con glamour, organizar despedida de soltera en Barcelona
Disfrutad juntas de un tratamiento estético de lujo

La segunda regla de oro para una buena despedida de soltera es el buen humor y las ganas de pasarlo bien. Relajaros, dejad atrás las preocupaciones… ¿Y dónde mejor que en un buen hotel con spa, para dejar que os mimen? En Barcelona hay varios hoteles de cinco estrellas con zonas termales, cabinas de tratamientos y salas de relax perfectas para desconectar juntas del estrés diario. Una experiencia de lujo ideal para disfrutar entre amigas.

ideas para despedida de soltera de lujo, despedida de soltera con clase, despedida de soltera en Barcelona, despedida de soltera de lujo
Despide tu soltería con un día entre viñedos

¿Qué tal una jornada entre viñedos? Escoged una de las muchas bodegas con encanto que hay en Cataluña. La mayoría de ellas ofrecen paquetes, que incluyen un tour por las naves de elaboración, un paseo por la finca y una cata de vinos. Incluso algunas cuentan con restaurante o servicio de cátering, para alargar la velada con una comida o cena en las instalaciones. Será una experiencia divertida y a la vez didáctica que nunca olvidaréis.

spagals-420x240

¿Recuerdas las tradicionales fiestas del pijama? Porqué no revivir una de esas divertidas veladas? Coged los sacos de dormir, recopilad música que os traslade a esa época y las anécdotas saldrán solas. Los caprichos gastronómicos no pueden faltar en este encuentro. Dulces, chucherías, chocolate y todo aquello que os apetezca comer. ¡Aparcad las dietas y disfrutad!

Despedida de soltera de lujo, ideas para despedida de soltera, despedida de soltera con glamour
Uno de los productos que podréis adquirir en las llamadas Soft Parties

Podéis añadir el toque adulto y sexy a la velada con una Soft party, un tupper sex en versión más cool, mucho más sofisticado, elegante y glamuroso, que llega a nuestro país de la mano de la firma francesa Soft París… ¿Os atrevéis?

Limousine para despedida de soltera, despedida de soltera con glamour, despedida de soltera de lujo
Pasear juntas por la ciudad con esta Limousine os hará sentir como auténticas celebrities.

¿Y si compartís una tarde de shopping por la ciudad? El mejor medio de transporte para la ocasión será una limousine, que pueda trasladaros a todas al estilo de auténticas celebrities. Como será un plan que os dejará exhaustas, una cena entre amigas será la manera ideal de reponer fuerzas. Reservad la mejor mesa en un buen restaurante y dejad que la noche os sorprenda…

Despedida de soltera de lujo, ideas para despedida de soletar de lujo, despedida de soltera en Iibiza
Terraza de un hotel en Ibiza, donde disfrutar de una espectacular puesta de sol

Ibiza es un clásico en lo que a despedidas de soltera se refiere. Preparad una escapada a esta isla llena de encanto; un lugar mágico y tranquilo que a la vez os proporcionará la diversión que estáis buscando. Disfrutad de un cóctel en la terraza del hotel contemplando la puesta de sol, atreveros con un baño en la playa al tardecer, organizad una salida en yate para contemplar los delfines… dajaros guiar por vuestro estado de ánimo y aprovechad juntas las infinitas posibilidades de la isla blanca.

ideas despedida de soltera, despedida de soltera de lujo, cenas para despedida de soltera, Balart Núvies Wedding center
Despide tu soltería con una cena íntima entre amigas

Esperamos que te hayan gustado nuestras sugerencias. Si quieres conocer más ideas sobre como vivir una despedida de soltera de lujo, concierta una cita en nuestro atelier y la organizaremos juntas.

Leave a Replay

Your email address will not be published. Required fields are marked*