Sant Jordi 2015 en Balart Núvies. Woow!!!

Blog

Sant Jordi 2015 en Balart Núvies. Woow!!!

,
In Teresa Ripoll, Teresa Ripoll Novias
,

Un año más, aprovechando la romántica diada de Sant Jordi, nuestro equipo salió a la calle con las mejores galas para promocionar el atelier Balart Núvies Wedding Center. Decenas de puntos de libro fueron repartidos entre los paseantes, que aprovecharon la jornada de puertas abiertas para subir a nuestras instalaciones y disfrutar de un aperitivo. Los diseños de la firma Teresa Ripoll protagonizaron esta divertida iniciativa, a la que no faltó ni el propio alcalde de Barcelona! 🙂 A continuación, te dejamos algunos de los mejores momentos de la tarde. Que los disfrutes ;)!

Sant Jordi 2015, vestidos de Teresa Ripoll, Teresa Ripoll barcelona, vestidos para madrina, trajes de madrina
El equipo de Balart Núvies, posando para la foto!

Vestido largo, tocado, maquillaje y zapatos de gala. El pasado jueves 23 de abril, las chicas de Balart Núvies Wedding Center, nos ataviamos con nuestras mejores galas y bajamos a la concurrida Rambla de Catalunya de Barcelona, para dar a conocer nuestro atelier y los preciosos vestidos de madrina, novia y fiesta que vendemos en exclusiva.

vestidos de Teresa Ripoll, Teresa Ripoll barcelona, vestidos para madrina, trajes de madrina
Todo el equipo, posando en la entrada del atelier

De izquierda a derecha, Úrsula con un exquisito diseño de la colección Teresa Ripoll Novias 2015; Marta, la directora del atelier, con el modelo 3312, un dulce vestido de seda natural y pedrería en rosa palo. A su lado, Lourdes, con el modelo 3434 de Teresa Ripoll, un vestido corto para madrina confeccionado en chantilly, al igual que el modelo 3394, que lució Lídia, un elegante vestido de cóctel de la colección otoño-invierno 2015. Por último, Mital se enfundó con mucha clase el modelo 3216, un vestido de fiesta de pura seda, en un precioso y llamativo azul. Todas completamos nuestro look con los tocados de la granadina Mar Cano, disponibles en nuestro atelier.

vestidos de Teresa Ripoll,Sant Jordi 2015, Teresa Ripoll barcelona, vestidos para madrina, trajes de madrina
Con el alcalde de Barcelona, Xavier Trias

Sant Jordi 2015, vestidos de Teresa Ripoll, Teresa Ripoll barcelona, vestidos para madrina, trajes de madrina

La cita fue tan distinguida, que ni al propio alcalde de Barcelona -que se encontraba de ruta por el centro de la ciudad- le pasó desapercibida. Tuvimos el honor de presentarle el proyecto y recibir sus felicitaciones. Así de orgullosas posamos todas para decenas de flashes que capturaron el pintoresco momento :).

vestidos de Teresa Ripoll, Teresa Ripoll barcelona, Sant Jordi 2015, vestidos para madrina, trajes de madrina
Repartiendo puntos de libro entre los paseantes

la novia en plena rambla

Nuestras chicas se mezclaron entre los paseantes para entregarles un punto de libro diseñado especialmente para la ocasión, y captando las miradas de grandes y pequeños. Toda una experiencia difícil de olvidar, que esperamos poder repetir con la misma ilusión el próximo año.

en la escalera

Antes de subir a desvestirnos, inmortalizamos el momento en la imponente escalinata que da acceso al atelier. Una señorial finca modernista que deja entrever el encanto de nuestras instalaciones únicas. Si todavía no nos conoces, te invitamos a visitarnos. Estaremos encantadas de ayudarte en la elección de tu vestido de novia, fiesta o madrina. En Balart Núvies, tenemos el honor de ser el único punto de venta del país, y de todo el mundo, que concentra en exclusiva la colección completa de la diseñadora Teresa Ripoll. Un lujo trabajar con esta gran firma de alta costura. Ya sabes, si buscas un vestido elegante y 100% personalizado para ti, pide ya tu cita. Te esperamos!

Leave a Replay

Your email address will not be published. Required fields are marked*