Con motivo de la diada de Sant Jordi, las calles de Barcelona se llenaron ayer de libros, rosas y parejas que pasearon su amor. Toda la ciudad salió a la calle para disfrutar del ambiente festivo y del buen tiempo, que acompañó durante toda la jornada. En Balart Núvies Wedding Center no quisimos ser menos, y nos sumamos a esta celebración tan esperada de una manera muy especial…
Sant Jordi es en Cataluña el día de los enamorados, y ellos son a su vez el motor y la razón de ser de nuestro trabajo. ¡La ocasión lo merecía! por ello, las puertas del atelier permanecieron abiertas a todo aquel que quisiera conocer más de cerca cómo funciona y qué ofrece el primer Wedding Center de la ciudad.
Todo el equipo de Balart Núvies se engalanó para la ocasión, con algunos de los modelos más representativos del atelier, concretamente de las dos firmas que tenemos en exclusiva: Ruben Perlotti y Teresa Ripoll. Nuestra responsable de comunicación se vistió de novia con el original modelo Lovely, del diseñador Ruben Perlotti. Un vestido incluido en la colección Argentum, con un espectacular cuello halter, cuerpo en jacquard y sobrefalda en taffetan de seda metalizado.
La fundadora de Balart Núvies, Marta Lahoz, llevaba el modelo 3304 de Teresa Ripoll; un elegante vestido en rosa palo, con tirantes, falda a la rodilla y pedrería, ideal para madrinas en la temporada primavera-verano.
Nuestra assistant Lourdes se enfundó el modelo 3352 de Teresa Ripoll, confeccionado en un precioso tejido brocado tornasolado de color coral.
Ambas completaron el look con tocados de la diseñadora granadina Mar Cano, disponibles también en nuestro atelier de Barcelona. ¡La iniciativa fue todo un éxito! Aquí os dejamos más imágenes de la jornada. Esperamos que os gusten 😉