Preparando mi primer Trunk Show con Ruben Perlotti

Blog

Preparando mi primer Trunk Show con Ruben Perlotti

,
In Vestidos
,

Desde el primer momento conté con la colaboración de Ruben Perlotti y Miquel Martí. ¡Fue casi como un flechazo! Su colección y estilo me fascinaron al instante y vi claro que sería fantástico tener su colección en exclusiva en Balart Núvies Wedding Center.

Con Ruben, decidimos darle al Atelier un toque muy “new yorker”. Esta idea nos encantaba a los dos y coincidimos que queríamos brindarle esta atmosfera glamurosa y personalizada, con este toque “pink glam ” que me caracteriza.

Probar un vestido de RUBEN PERLOTTI me resulta apasionante. Los resultados finales son siempre sorprendente, porque tenemos la posibilidad de combinar escotes, faldas, texturas , tonalidades… y personalizar el vestido, hasta encontrar la combinación perfecta y el resultado ¡Wow! Lo que significa que…¡Ya tenemos el vestido soñado! Y una satisfacción de la novia al cien por cien.

La colección Oniria 2014 me fascina por sus sedas metalizadas, organzas y sus tonos tan especiales, como el menta pastel en las faldas y en diferentes versiones… Siempre me resulta excitante probarlos y constatar que no deja indiferente a ninguna novia y que quedan encantadas con ellos, por su diseño, confección y comodidad. Además del valor añadido que supone que sean confeccionados en su totalidad en territorio nacional, con los mejores tejidos procedentes de Italia.

Mi primer “pink glam” Balart Núvies 2014, lo iniciamos con Ruben, organizando el 1er Trunk Show RUBEN PERLOTTI 2014 Collections, en nuestro Atelier durante los días 31 de enero y 1 de Febrero.

Ruben atenderá personalmente a todas las novias y acompañantes. ¡Lo pasaremos bien y habrá sorpresas!

Te esperamos. ¡Ah! Importantísimo: pídenos cita y déjate mimar por nuestro equipo.

Marta Lahoz i Balart.

Leave a Replay

Your email address will not be published. Required fields are marked*