Los meses cálidos son los más solicitados para contraer matrimonio, pero celebrar una boda durante el invierno es una tendencia en alza y puede resultar de lo más romántico y genuino. Aunque tienes claro que los vestidos escotados no serán tu mejor aliado, el frío puede ser la excusa perfecta para lucir un look de lo más sofisticado y chic. En el siguiente post, te damos múltiples opciones para ir abrigada y sentirte como una auténtica reina de las nieves.
El 21 de diciembre da comienzo la estación más fría del año. El clima, la Navidad y las tradiciones típicas del invierno, lo convierten en una etapa de familia y recogimiento, perfecta para disfrutar de momentos entrañables y románticos. Si has elegido esta época del año para celebrar tu boda, ¡estás de enhorabuena! Seas cual sea el vestido que elijas llevar, podrás sentirte bella y glamurosa sin pasar frío, con cualquiera de las prendas de abrigo que a continuación te proponemos. ¡Mira!
Una de las elecciones más estilosas para escapar del frío y dejar al descubierto tu silueta, es una estola que cubra solamente la parte de los hombros, para así lucir la falda y la cintura en todo su esplendor. Las encontrarás en diversos materiales y acabados, aunque las más solicitadas son las de pelo. Ya sea natural o sintético, su suave tacto y su aire romántico te enamorarán.
El bolero es otra opción para abrigarte sin cubrir del todo tu vestido. Si elijes materiales como la lana, le darás un aire más casual a tu look. Si te decantas por un modelo en el mismo tejido que el vestido, lucirás más clásica y formal.
Para escenarios nupciales en los cuales el frío realmente se hace notar, la mejor alternativa es un abrigo. Dependiendo del protocolo de tu boda, podrás decantarte por modelos más o menos discretos. Pocas bodas en invierno se celebran al aire libre, por ello, el abrigo probablemente sea una pieza que utilices únicamente al salir o durante los desplazamientos. Si este es tu caso, puedes atreverte incluso con un modelo que rompa esquemas.
Aunque hay novias muy osadas que debajo del abrigo se atreven con vestidos escotados, si eres especialmente friolera y quieres ir bien abrigada durante toda la velada, te aconsejamos un vestido de manga larga, una tendencia muy en alza en las pasarelas de este año.
Esperamos que nuestros consejos te hayan sido útiles. En próximos posts, seguiremos dándote ideas para una perfecta boda de invierno. ¡No te los pierdas!