Como centro de referencia en Barcelona en moda nupcial y organización de bodas premium, el atelier de Balart Núvies Wedding Center ha recibido esta tarde la visita de diez tour operadores japoneses, que de la mano de Barcelona Turisme han realizado un tour por el eje comercial de la ciudad. Nuestro atelier ha sido incluido en esta expedición, debido al creciente interés que la ciudad de Barcelona despierta en el país Nipón, entre miles de parejas que deciden celebrar aquí su enlace.
La Barcelona Shoping Line organiza encuentros con diferentes agencias premium de todo el mundo, para que conozcan diferentes aspectos de Barcelona y puedan ejercer de prescriptores entre sus clientes. Casarse en Barcelona está de moda, y por ello en esta expedición se ha incluido a Balart Núvies como centro integral de referencia en el universo bodas y primer Wedding Center de la ciudad.
Los representantes de las diferentes agencias de viajes japonesas, han manifestado que varios de sus clientes solicitan organizar su boda en nuestra ciudad, debido al gran potencial turístico, gastronómico y artístico y un atractivo implícito, que la convierte en un marco repleto de posibilidades.
La directora de Balart Núvies, Marta Lahoz i Balart, ha explicado a los japoneses la filosofía del espacio, que nace para dar un servicio integral a las parejas que planean su enlace, con firmas y colecciones de vestidos en exclusiva. También se ha abordado el tema de Barcelona como ciudad referente para bodas a nivel internacional, citando como ejemplo el gran número de clientas extranjeras que acuden a Balart Núvies para encontrar su vestido de novia ideal. A continuación, han podido conocer el atelier, mientras degustaban un aperitivo, patrocinado por la firma Vermuts Miró.
Además de nuestro atelier, el tour que han realizado los directores y gerentes de las diferentes agencias japonesas han incluido establecimientos míticos españoles, como Loewe. La oficina de Barcelona Shopping Line fue creada en el año 1999 por el patronato de turismo, con la voluntad de potenciar internacionalmente su eje comercial de 5 km y conseguir el posicionamiento de Barcelona como ciudad Shopping a nivel internacional.
A un año de nuestra inauguración, nuestro atelier se ha consolidado como espacio nupcial de referencia en el eje comercial de la ciudad. Nuestras instalaciones y nuestra filosofia se basan en ofrecer un trato exclusivo, algo que nuestras clientas valoran con creces durante la elección de su vestido ideal. Si te casas en breve, y todavía no tienes el tuyo, reserva una cita y te ayudaremos a encontrarlo. Te esperamos!