Los diferentes tipos de escote, en los vestidos de novia de Rubén Perlotti

our blog

Los diferentes tipos de escote, en los vestidos de novia de Rubén Perlotti

,
In Vestidos
,

El escote de un vestido de novia es la parte que transmite con más fuerza la feminidad, la sensualidad y el atractivo femenino. La anatomía y estilo de cada novia marcaran la elección del escote que más realce su belleza.

escote cuadrado, Balart nuvies

Cuando elijas el vestido para tu boda, habrá muchos factores que influiran a la hora de decantarte por un tipo u otro de escote. Por ejemplo, si eres una novia con mucho pecho y no deseas prescindir del sujetador, podrás optar por un escote cuadrado o en uve con tirantes gruesos, anudados al cuello o incluso cruzados en la espalda. De esta manera te sentirás cómoda y atractiva.

escote palabra de honor, Balart Nuvies, Ruben Perlotti

Otro de los escotes más solicitados en los trajes de novia es el denominado “palabra de honor”. Éste deja completamente al descubierto una de las partes más sensuales de la mujer, los hombros. Aunque generalmente no te ofrece tanta sujeción, algunos modelos llevan un refuerzo interior incorporado para que el vestido se mantenga siempre en su sitio durante toda la fiesta.

escote asimétrico, Balart Nuvies, Ruben Perlotti

El cuello holter es otra modalidad habitual, si tu estilo es más sofisticado. Este tipo de escote deja al descubierto los hombros y la espalda, dando al vestido un toque sexy y a la vez moderno. Por último, los escotes asimétricos, combinan la sensualidad de un palabra de honor con la comodidad y la sujeción, ya que suelen incorporar algún tirante, dejando un solo hombro al descubierto.

El diseñador Rubén Perlotti ofrece en sus colecciones de vestidos de novia Oniria, una amplia gama de escotes adaptados a los diferentes estilos de mujer. Escote cuadrado, con tirantes gruesos, en el modelo Alcione, y un precioso escote en uve en los vestidos Nix y Kaleis. Escotes asimétricos, en los modelos Ceix, Eufeme, Pandaisia y Eutene, que cubren un solo hombro con un tirante elaborado en tul de seda con bordados florales. El modelo Hegemona, un clásico palabra de honor o el Pacifea, con escote en forma de corazón.

holter trexis, Balart Nuvies, Ruben Perlotti

Uno de los escotes que predominan en la colección de Perlotti es el denominado holter, en sus diferentes modalidades. Por ejemplo, el espectacular modelo Trexis destaca por su original cuello realizado en seda azul. Por otro lado, el modelo Paidia cuenta con un tirante grueso atado al cuello, tipo solapa, que enmarca el rostro femenino. También con este tipo de escote se encuentran los modelos Talia, Aglaia, Kaleis y Eurinome.

Un total de 16 vestidos creados con sensibilidad y delicadeza, pensados para vestir a una novia diferente, única y con aire de ninfa o divinidad griega. Balart Nuvies Wedding Center en Barcelona, es el Atelier oficial de las colecciones de novia de Ruben Perlotti. Te invitamos a que nos contactes por email o por teléfono para concertar una cita, y poder así ver in situ toda la colección de este gran diseñador. Puedes así mismo ver las fotos de toda la colección directamente en nuestra web, en el menú superior colecciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*