Los 5 complementos indispensables para ser una novia 100

Blog

Los 5 complementos indispensables para ser una novia 100

,
In Tocados para novia, Vestidos
,

Complementos indispensables para la Novia

Cuando por fin encuentres tu vestido de novia, es muy importante que no te olvides de los pequeños detalles que te aportarán un look completo, aparte de ayudarte a reflejar tu personalidad y a diferenciarte de las otras novias.

No sin mi velo!

Parecerá un elemento anticuado y tradicional, pero cada vez hay más novias modernas que deciden llevar velo para la ceremonia.

No te preocupes si no quieres llevar el mismo velo largo y clásico que se puso tu abuela el día de su boda, pero un toque de tul blanco puede cambiar todo el estilo del vestido, eso sí, hay velos de todo tipo y hay que saber escoger el más adecuado.

En Balart Núvies te aconsejaremos para que elijas el que encaje mejor con tu personalidad y tu vestido.

Si tu vestido tiene una espalda de ensueño, lo mejor es llevar un velo corto a la altura de los hombros, o uno más largo liso con un acabado muy discreto para que no le quite protagonismo a tu vestido.

Otra cosa que hay que tener en cuenta son los detalles de tu vestido. Si tu magnífica elección está cubierta de pedrería o puntilla, el velo tiene que ir a juego siguiendo las mismas formas para no desentonar.

No te preocupes si tu vestido tiene un motivo complicado, en Balart Núvies conseguiremos que el velo coincida pues tenemos todo tipo de tuls para personalizar tu velo.

Dependiendo del materia del tul tu velo tendrá un efecto u otro. Para un look sofisticado escoge el tul ilusión, es más rígido y con mucho volumen, mientras que el tul de seda tiene una caída suave para un look romántico.

Si prefieres algo más discreto los velos con tiara son la mejor elección. De delante se te verá con una preciosa tiara con los motivos que tu elijas, y detrás un velo liso y sencillo que te dará el toque de novia.

En Balart Núvies tenemos tiaras con velos y las podemos personalizar con los colores más a la moda, como el rosa, malva y azul claro. Es perfecto para un look romántico boho chic.

Si estás decidida a no llevar velo pero no sabes como decorar tu peinado, nosotras tenemos tenemos la solución perfecta! Un tocado es un elemento básica para una novia.

Tenemos románticos tocados de color blanco que irán perfectos con tu vestido de novias. Sientan bien a cualquiera, sobretodo a las más atrevidas. Tenemos de todo tipo, con plumas, con red, grandes, pequeños, de flores… tu elijes!

Un tocado para después de la ceremonia

Un hecho que se suele pasar por alto es lo que te pondrás después de la ceremonia cuando te retires el velo. Opciones? Tenemos muchas!

Para complementar un vestido estilo princesa, nosotras te aconsejamos que elijas una tiara decorada con cristales de Swarovski. Recuerda que el anillo de pedida seguramente será precioso.

Si no quieres deshacerte del velo después de la ceremonia, podemos añadir una cinta de tul a la tiara para potenciar tu estilo romántico de princesa.

Para un look vintage, lo mejor son las diademas de puntilla colocadas a un lado. Te darán un toque romántico y seguirán tu estilo personal y de época.

Si quieres llevar el pelo recogido y prefieres algo clásico y discreto, en nuestro atelier tenemos complementos para los peinados más románticos. Como diademas y elementos decorados en pedrería Swarovski para que seas la novia más estilosa.

Para completar tu look boho-chic, no te puede faltar una corona de flores. En nuestro Atelier encontrarás preciosas flores de tela que aportarán color a tu peinado.

Marcando cintura

Algunos vestidos de novia vienen con cinturones incluidos, otros, al tener tantos detalles parece innecesario añadirle más, pero lo que muchas novias no tienen en cuenta, es que el toque de un cinturón puede cambiar por completo el vestido, además de estilizar tu figura.

Para darle un poco de color a tu vestido blanco, puedes elegir un cinturón del mismo tono que tu ramo de flores o de la decoración de tu boda.

También puedes elegir el color de los ojos de tu prometido, el color del vestido que llevaste a vuestra primera cita… si ya tienes la idea de darle color a tu look, traete una muestra del tejido cuando nos visites y así escogeremos el vestido que encaje mejor.

Si en lugar de color, quieres darle brillo, una cinta de pedrería es perfecto para un vestido liso y sencillo. Te aportará un toque clásico y sofisticado.

En Balart Núvies tenemos un montón de cinturones que podrás probarte una vez hayas escogido tu vestido, juntas encontraremos la mejor opción.

Las manos de la novia

Hay algunos momentos en que menos es más, pero en el dia de tu boda, nada sobra! Los guantes son un ejemplo, son discretos, bonitos y harán que te sientas como una novia de cuento.

Hay que elegirlos bien para que no estropeen tu look. Es muy importante que sean del mismo tono que tu vestido y que encajen con el estilo que tienes pensado.

Igual que en los velos, hay diferentes longitudes, para saber cual te favorece más, has de pensar qué imagen quieres dar.

Dependiendo de la sencillez de tu vestido, elige unos más recargados o más discretos. Evita los guantes que tengan las costuras muy marcadas, pues dan la sensación de mala calidad.

Como cenicienta

Los zapatos! Son casi tan importantes como el vestido, casi. Pero si que son necesarios para completar tu look. A la hora de escoger, tienes que hacerte una serie de preguntas, ¿ se van a ver? ¿quieres que se vean? ¿Cuanto tiempo tienes pensado llevarlos puestos? ¿Quieres estar glamurosa y sufrir por dentro, o clásica y cómoda?

La altura de los tacones la eliges tu, pero nosotras te recomendamos que escojas unos atados al tobillo para que puedas bailar sin perder los zapatos!  En Balart Núvies nos gusta personalizar el look de nuestras novias, es por eso que ofrecemos la opción de decorar tus zapatos forrandolos de otro color, añadiendo pedrería o inscribiendo mensajes en la suela o en el interior. Tu solo pide y nosotras lo haremos realidad!

Ya sabes lo que te hace falta para ser una novia 100, pídenos cita en el  +34 93.250.93.15 y te ayudaremos a encontrar los mejores complementos.

Leave a Replay

Your email address will not be published. Required fields are marked*