La Sposa 2017, se respiran todos los ambientes soñados, ¿los descubrimos?

Blog

La Sposa 2017, se respiran todos los ambientes soñados, ¿los descubrimos?

Si estás empezando a organizar tu boda, sabrás lo importante y complicado que es conseguir que todos y cada uno de los puntos de wedding planner encajen.

Y es que encontrar un vestido que vaya con el tema de la boda o con la localización puede parecer una tarea imposible pero en Balart Núvies te asistimos y ayudamos en todo, (visita nuestro artículo sobre Wedding Planners), es por eso que esta semana vamos a desglosarte los mejores modelos de la nueva colección de La Sposa 2017 y a organizarlos según posibles localizaciones de boda para ahorrarte un poco de trabajo.

¿Lista para ver nuestras proposiciones? ¡Adelante!

Boda en un jardín

¿Te gusta la naturaleza y eres fan de los cuentos de hadas? Una boda en un jardín o un bosque bien cuidado es una forma romántica y original de celebrar vuestro enlace. Y nosotras tenemos los vestidos perfectos para esta ocasión.

Este vestido de ensueño es el modelo Haiko, es de corte recto, ajustado a la cintura y acabado en una bonita y sencilla cola. El protagonismo de este vestido se lo damos al guipour que cubre el pecho y la espalda.

Si hay un vestido que fue creado especialmente para una boda campestre, éste es el modelo Hayuco, sus formas sinuosas recuerdan a las de los árboles y el vuelo del tul sedoso te hará parecer una hada.

El modelo Hanela sigue un corte recto vintage, es ajustado en la cadera y se deshace en una larga cola. Este vestido combina la comodidad con el romanticismo, una opción perfecta para una boda en vuestro jardín.

El modelo Hato es un vestido de fantasía que convertirá vuestro jardín en un bosque de hadas, pero ninguna irá tan bien vestida como tú. Cuando nos visites te lo probaremos, es sin duda, uno de los mejores vestidos del 2017.

Boda en la playa

Uno de los momentos más románticos para celebrar vuestra unión es durante el atardecer en vuestra playa favorita. Visita nuestro artículo sobre bodas playeras para más ideas.

Lo más importante a la hora de celebrar una boda en la playa es que, aparte de que estés guapísima, también estés muy cómoda, dos funciones que el vestido Hakan cumple a la perfección.

Para las novias que de niñas soñaban con ser sirenas, no te puede faltar un vestido de corte sirena para celebrar tu boda en la playa. El modelo Hilde es para ti. ¿Un consejo? Que las flores de tu ramo se parezcan a la temática floral de tu vestido, ¡arrasarás!

Un vestido de corte imperio es una buena elección para romper las reglas de cómo ha de ser un vestido de novia. El corte recto y romántico del modelo Henia lo combierte en un gran aliado para una boda playera.

Boda en un salón de baile

Para celebrar una gran boda no es necesario irse al Hotel Palace, si sois una pareja romántica y sencilla, buscad  un bonito salón de baile o convertid un antiguo granero en uno, y que lo más importante sea lo bien que os lo pasaréis con vuestra familia. Nosotras te recomendamos estos vestidos para que estés preciosa.

El modelo Hajar es un clásico, ajustado en la cintura y con mucho vuelo en la falda, perfecto para bailar.

El vestido Halfon con escote palabra de honor y espalda abierta es un modelo que llevaría una princesa de cuento. ¿Estás lista para bailar con tu príncipe?

El romántico modelo Henrika de escote barco y ajustado a la cintura es uno de los vestidos más reclamados de la próxima temporada. ¿Vas a venir a probártelo?

Si buscas un vestido de corte clásico que respire elegancia y estilo, el modelo Haniol, confeccionado en satén brillante, es para ti.

 Boda en un barco

¿Quieres celebrar una boda de lo más original? Si te encanta navegar y vivir grandes aventuras, puede que celebrar tu boda en un barco sea una gran idea. Mientras te lo piensas nosotras te enseñamos los mejores vestidos para esta ocasión.

El modelo Haines, con su delicado encaje de guipour y sus sinuosas formas es un vestido perfecto para celebrar una boda por todo lo alto.

El vestido Haman, de corte sirena hará que te sientas como un pez en el agua, ni las sirenas de verdad podrán competir contigo. Su espalda de ensueño y los detalles en guipour convierten a este vestido en un modelo único.

El modelo Hayden, de palabra de honor, ajustado al cuerpo y con una larga cola, es un vestido ganador, pero lo será más si le añades la delicada capa que lo acompaña.

Boda en un castillo

Este es tu gran momento, lo llevas esperando toda tu vida y por fin ha llegado. Por fin vas a tener la boda que te mereces, en un castillo y vestida como una princesa. No tengas miedo de pedir, ¿un vestido de 20 metros de tul en color blush? Lo tenemos.

El impresionante modelo Halimeda es digno de toda princesa, y también lo es de ti. Ajustado a la cintura, se deshace en varias capas de tul que dan volumen a la falda.

Para las más coquetas, el vestido Hekuba es todo un acierto, dejarás a todos los invitados boquiabiertos.

El modelo Holiday se ajusta a las formas del cuerpo, acentúa el pecho y disimula la cintura. ¿Qué más necesitas?

¿Has visto el vestido de tus sueños en éste pequeño avance de los modelos que puedes encontrar en nuestro atelier? ¿A qué esperas? Pídenos cita a +34 93.250.93.15.

Leave a Replay

Your email address will not be published. Required fields are marked*