Es el color del amor, del romanticismo y de la dulzura. Flores, lazadas, vajillas, complementos… tu boda se baña de rosa para transmitir todo el encanto de esta tonalidad única y genuina. Inspírate con las ideas que te proponemos en el siguiente post y empieza a soñar…
Empecemos contigo. Porqué, para tematizar una boda en base a un color, deberás incluirlo de alguna manera en tu vestimenta. La novia es quien marca la línea estilística de la celebración. Si tienes claro tu vestido debe de ser blanco, escoge algún complemento en rosa para dar unas pinceladas románticas a tu look. Puedes incluso tematizar la sesión de fotos con attrezzo en este color. ¡Quedará genial!
Escoge mini vestidos en rosa, si en tu boda hay damitas de honor o niñas de arras. Seguramente ellas estarán encantadas de lucir como auténticas princesas, y cuando entréis a la ceremonia la estampa resultará entrañable.
Deja que este romántico color inunde la decoración de las mesas. Decántate por vajillas de estilo inglés, decoradas con detalles en rosa y oro. Combina las diferentes tonalidades de este color a la hora de escoger las flores, los centros de mesa o la cristalería. Precioso, ¿verdad?
Las invitaciones y los detalles para invitados, quedarán preciosos en este color. ¡Nos encanta este broche personalizado! puedes diseñar uno para que cada familiar más directo lo luzca en su solapa.
El rosa y su amplia paleta, ofrece un sinfín de posibilidades a la hora de decorar tu boda. Si te han gustado nuestras ideas, te animamos a compartir este artículo en las redes sociales. Sigue nuestro blog y continuaremos inspirándote para diseñar la boda de tus sueños.