BLOG

Esta historia de amor, empezó en el 2007 en la Universidad de Salamanca, Antonio, un joven italiano, y Sonia, una chica española, se encontraron y empezaron, sin saberlo, una bonita historia que se convertiría en una de nuestras favoritas.

Ni el idioma ni la distancia fueron un problema para ellos y en el 2015 Antonio sorprendió a Sonia con una propuesta de matrimonio en Atenas, a la que no pudo decir que no.

Así que 9 años después decidieron casarse. Sonia visitó nuestro Atelier y encontró los «2» vestidos ideales para sus «2» bodas! Increible!!! Sonia estaba muy feliz y en su decisión se inició una bonita relación con ella.

 

Él italiano y ella española, organizaron dos bodas totalmente diferentes para hacer partícipes a todos los amigos y familiares. El 4 de junio de 2016 celebraron la primera boda, fue una preciosa ceremonia civil al aire libre en Italia, en la Torre de Carlos V. Para esta ocasión, Sonia lució un vestido de corte evasé con encaje y espalda efecto tatuaje, consiguiendo un resultado glamuroso muy acorde al entorno de una boda civil urbana.

Se dieron el ¡Sí, quiero! por segunda vez en España, esta vez por el rito religioso en el monasterio medieval de Santa María de Ripoll. Dado que la ceremonia era religiosa, el vestido ganador fue uno de corte princesa con escote palabra de honor, acompañado de un impresionante velo con bordados y guantes.

Pero el primer vestido no fue protagonista solo ese día, también lo eligió para la Audiencia con el Papa de Roma, que les dio su bendición.

Casi 9 años después, entre aeropuertos, reencuentros y despedidas, se cumplió su sueño, y no podemos estar más felices de formar parte de esta bonita historia.

Muchas gracias por confiar con el equipo de Balart Núvies, fue todo un placer vestirte.
¡Felicidades pareja!

To top