La firma Rubén Perlotti presenta la colección Oniria 2014

Blog

La firma Rubén Perlotti presenta la colección Oniria 2014

,
In Vestidos
,

16 modelos inspirados en “el universo de los sueños” de la mitología griega.

Ya está disponible en Balart Núvies Wedding Center la nueva colección para el 2014 de vestidos de novia de Rubén Perlotti. La firma tiene desde ahora su atelier en exclusiva, en este espacio lleno de encanto situado en el corazón de la ciudad condal.

El diseñador ha querido plasmar en esta colección de vestidos, el universo de los sueños de la mitología griega, tomando como referencia principal las hermanas menores del dios del sueño, Morfeo. Los modelos llevan nombres como Nix, diosa de la noche; Talia, musa del teatro; la heroína Alcione, casada con Ceix; la joven y bella Aglaia, símbolo de inteligencia, creatividad e intuición; la espiritual Eutenia, que evoca la prosperidad, o la ninfa Eurínome. Así hasta un total de 16 vestidos, confeccionados 100% en España con tejidos italianos de seda, en su mayoría diseñados en exclusividad para Rubén Perlotti.

El diseñador viste a una novia diferente, única y con pinceladas de las antiguas divinidades griegas; un universo onírico en el que predominan colores poco comunes en este tipo de colecciones como el crudo, el cava, el azul o el verde menta, con pedrería o aplicaciones de organza natural en forma de flores. Detalles que aportan el toque de fantasía a tejidos con gran fuerza y personalidad como cloqués, rasos, tafetas o shangtung de sedas naturales, complementados con fajines de tafetas metalizadas, sobrefaldas en organza de seda con metal y tul de seda con bordados florales.

 

Leave a Replay

Your email address will not be published. Required fields are marked*