Mostrando todos los resultados (4)

Sort by
  • NEW ARRIVAL

    NASRIN

    Enamórate del encantador vestido NASRIN. Un corpiño de encaje bordado con cuentas desciende en cascada por las caderas para complementar las capas de hermosa organza y tul. El deshuesado en el corpiño proporciona la estructura deseada en un estilo de línea A. Una espalda ilusión y botones de cristal enmarcados por un patrón de encaje simétrico te harán sentir elegante sin esfuerzo.

    Tela Encaje, Organza y Tul Bordados con Cuentas

  • NEW ARRIVAL

    NEFERTITI

  • NEW ARRIVAL

    NESTA

    Cuando se trata de lograr esa estética moderna y romántica, Nesta es la indicada. El patrón de encaje bordado floral llamativo y llamativo garantiza la combinación perfecta de bohemio y elegante. Este vestido de novia sin tirantes también presenta dulces toques de brillo con su sutil capa de tul brillante, mientras que el deshuesado en el corpiño brinda todo el soporte necesario (crucial cuando te llaman a la pista de baile para el “cha cha tobogán”).

    Tela Encaje bordado floral, tul brillante y tul.

  • NEW ARRIVAL

    NOVEMBER

    Has soñado con este vestido A-line y su precioso encaje floral con cordones de lentejuelas y encaje chantilly. Imaginaba un toque de brillo con el tul brillante y los escotes delanteros, laterales y traseros con delicadas cuentas. Puedes sentir el volumen de la falda a medida que cae en cascada desde tu cintura hasta el dobladillo de crin para lograr ese estilo perfecto. ¿Pero la mejor parte? ¡NOVEMBER son dos looks en uno! La parte donde la falda llega a tu cintura natural es realmente desmontable, transformando tu vestido A-line de la belleza de la falda de princesa en una fascinante silueta de sirena. Con tu nuevo look de sirena, obtienes detalles sensuales como los cortes laterales para el contorno del cuerpo y un hermoso patrón de encaje en tu cola.

    Tela Encaje floral con cordones de lentejuelas / Encaje Chantilly, Organza, Tul brillante y tul.

Pide CIta whatsapp