En nuestro anterior post, te mostrábamos una selección muy chic de zapatos para novia, con la idea de ayudarte a encontrar el par ideal para ti. Hoy añadimos nuevas y sugerentes propuestas para que termines de decidirte. ¡Toma nota!

Si te casas en plena naturaleza, olvídate de los tacones de aguja, por mucho que te gusten. Caminar por el césped o el terreno sin asfaltar con ellos, puede acabar en desastre. Sustitúyelos por las clásicas sandalias de cuña. Cómodas y juveniles, seran la elección perfecta en este tipo de enlaces.

Las firmas punteras en este tipo de calzado ya cuentan con colecciones especiales para novia. Nosotras nos quedamos con estas maravillosas sandalias de Alexander McQueen, con un toque chic primaveral que no dejará a nadie indiferente.

Si llevas el glamour en la sangre, te sentirás como una auténtica estrella con unos zapatos en strass, pedrería o svaroski. ¿Los más glamurosos? Unos peep toes en color plateado o dorado. Brillarás.

De acuerdo, lo reconocemos. Los stilettos son el tipo de zapato que más estiliza la figura femenina. Un clásico que nunca morirá. Cálzate un par de ellos y camina elegante, erguida y segura hacia el hombre de tus sueños. Pero cuidado, si nunca has llevado ningunos, no elijas el día de tu boda para estrenarte.

¿Qué tal este atrevido diseño a modo de botín con encaje? Su ventaja, a parte de la estética, es la completa sujeción que ofrece al pié. ¿Original, verdad?.

Y si consideras que tu estatura ya es suficiente y no quieres alzarte más de la cuenta en tacones quilométricos, decántate por unos zapatos planos. Manoletinas de lujo, con aplicaciones en pedrería, raso, perlas y otras virguerías… Aunque probablemente no es la elección más ortodoxa, ya sabes lo que dicen: cuando realmente nos sentimos cómodas con nosotras mismas es cuando los demás nos ven mejor.

Esperamos que nuestras propuestas te ayuden a encontrar los zapatos que mejor vayan contigo. Y si todavía estás indecisa, contacta con nuestro atelier y te asesoraremos.