El vestido de novia de Yasmina y su experiencia en Balart Núvies. parte 1

Blog

El vestido de novia de Yasmina y su experiencia en Balart Núvies. parte 1

,
In vestidos de novia, vestidos de novia Barcelona
,

Cada una de las novias que pasan por nuestro atelier de Barcelona nos aporta un poquito de su encanto y su personalidad, y con nuestra experiencia, tratamos de encontrar el vestido y los complementos que la hagan brillar de forma única y genuina. Desde el momento en que cruzan la puerta de entrada, nuestro atelier se convierte en su casa. Un rincón especial y romántico donde inspirarse y hacer sus sueños realidad. Yasmina es una de nuestras entrañables novias. ¿Quieres conocerla…?

Nuestra novia, Yasmina, en el hall de Balart Núvies
Nuestra novia, Yasmina, en el hall de Balart Núvies

Yasmina conoció nuestro atelier por casualidad. Un establecimiento más dentro de la lista de tiendas que tenía previsto visitar para la compra de su vestido de novia en Barcelona. No obstante, al llegar descubrió que no se trataba de una tienda corriente. “Nada más entrar en Balart Núvies quedé impresionada. El espacio es ideal para una novia. Cada pequeño detalle, como el sofá que una ve nada más entrar… el ambiente sereno y encantador; y por supuesto Marta, quien con su cálida manera de recibirte hace que te sientas como en casa”.

Vistas del hotel Santa Marta y la ermita de Santa Cristina
Vistas del hotel Santa Marta y la ermita de Santa Cristina

Yasmina se casará el 16 de mayo en la ermita de Santa Cristina, y celebrará su banquete de bodas en el Hotel Santa Marta, cerca del mar, en una preciosa cala de la Costa Brava. Será una boda alegre, cercana y dulce, tal y como ella es, con aroma marinero y un toque chic. “Tengo muy claro que quiero ser una novia de las que baila, besa, abraza y se muestra cercana. Por ello, mi vestido debe ser ligero, cómodo y vaporoso, para poder moverme con soltura y ser yo misma en todo momento”.

Yasmina con su madre y su mejor amiga, Laura
Yasmina con su madre y su mejor amiga, Laura

Acudió a la primera cita acompañada por su madre y sus dos mejores amigas, Ana y Laura, -quienes serán también sus testigos en la boda- y tras repasar los catálogos, escogieron varios modelos de su estilo. Nuestra directora, Marta, añadió algunas propuestas que por su forma y caída se adaptaban a los deseos de la novia. “Si no fuera por Marta yo nunca me habría probado mi vestido! Fue gracias a su sugerencia y le estoy muy agradecida” explica Yasmina. Lo cierto es que, al verse en el espejo con el vestido puesto, su cara irradiaba felicidad. Desprendía luz.

Nuestra directora, Marta Lahoz, con Yasmina y Laura
Nuestra directora, Marta Lahoz, con Yasmina y Laura

“Para mí, la búsqueda del vestido de novia ha sido una bonita experiencia gracias a Balart Núvies. Mientras que en los demás establecimientos una siente como si estuviera de compras, aquí la sensación es muy distinta. Estás sola en un probador que nada tiene que ver con el de una tienda; es un espacio diseñado y pensado para hacerte sentir especial y única! Aquí vives tu momento. ¡Y es genial!”, explica. “Además, también hacen partícipes a mi madre y a mis mejores amigas, obsequiándonos con un pack de belleza. Es muy bonito compartir esta experiencia con tus seres más queridos y que ellos también lo disfruten a tu lado”.

Para el equipo de Balart, conocer la ilusión y satisfacción de nuestras clientas es un gran honor, y nos empuja a seguir trabajando día a día con profesionalidad, cariño y empatía. Gracias, Yasmina, por transmitirnos tus sensaciones vividas en el atelier y por dejar que las contemos. De hecho, éste es el primero de una serie de artículos que iremos publicando de forma mensual en nuestro blog, y en los cuáles podrás seguir la aventura de esta novia, desde que escoge su vestido hasta que lo estrena en su gran día. Su experiencia en Balart Núvies ha sido única y nos gustaría compartirla contigo. Eso sí, tal y como manda la tradición, para descubrir el vestido de Yasmina deberás esperar hasta el final…

Leave a Replay

Your email address will not be published. Required fields are marked*