El corte princesa en los vestidos de novia de Alma Novia

our blog

El corte princesa en los vestidos de novia de Alma Novia

,
In Vestidos
,

Consigue un aire juvenil e inocente con un vestido de novia corte princesa. Un estilo más bien clásico, que recuerda a los espectaculares modelos que lucían las princesas de cuento. Una gran elección para dejar boquiabierto a tu príncipe azul.

Los vestidos de novia denominados de corte princesa son básicamente aquellos que combinan un cuerpo ajustado con una falda voluminosa y vaporosa. Cada vez más diseñadores optan por este tipo de corte en sus colecciones, dando lugar a novias que parecen recién salidas de un cuento de hadas.

Vestido corte princesa, Balart Núvies Wedding Center
Victoria de Suecia, con vestido corte princesa

Este estilo suele combinarse con un escote palabra de honor, o el clásico escote barco, como el que lució la princesa Victoria de Suecia en su enlace con el príncipe Daniel Westling. En cualquier caso, acostumbra a dejar los hombros al descubierto, consiguiendo un aire de sensualidad, ingenuidad y delicadeza.

Modelo Nipon Alma Novia, vestido de novia corte princesa, vestido de novia Alma Noia, Balart Núvies Wedding center
Modelo Nipon, Alma Novia

Te favorecerá especialmente si eres una novia de espalda y torso estrecho. Su cuerpo entallado ayudará a estilizar tu figura mientras que la gran falda permitirá disimular una cadera ancha. El corte del vestido puede ser tanto a cintura como a cadera. El primero es adecuado si quieres parecer más alta. Con el segundo, conseguirás el efecto inverso. En cualquier caso, se trata de un estilo cómodo y favorecedor con el que te sentirás muy femenina.

Modelo Noble Alma Novia, vestido de novia corte sirena, vestido de novia Alma Novia, Balart Núvies Wedding Center, vestido de novia con encaje
Modelo Noble, Alma Novia

Dependiendo de los complementos que elijas, es un tipo de vestido muy versátil que se adapta a los diferentes escenarios de tu celebración. Combínalo con un espectacular velo si te casas por la iglesia, y conseguirás ese aire clásico y elegante que la ocasión requiere.

peinado con corona, corona pedrería para novia, Balart Núvies Wedding Center
La princesa Leticia Ortiz

Por otro lado, si tu boda es más desenfadada, sustituye el velo por un peinado natural, con ondas suaves, unos bonitos pendientes barrocos o una tiara de perlas. Conseguirás un toque bohemio-chic y te verás espectacular. Además, es el estilo ideal para atreverse con otros complementos más coquetos, como unos guantes hasta los codos, o incluso una pequeña corona.

Modelo Natacha Alma Novia, Vestido de novia corte princesa, Vestido de novia con encaje, Balart Núvies Wedding Center
Modelo Natacha, Alma Novia

Nos encantan los modelos corte princesa de la colección de vestidos de novia de Alma Novia. El modelo Natacha es un ejemplo de corte a cadera, con cuerpo palabra de honor y un favorecedor cinturón con detalle floral. El tul y el encaje le dan un aire vintage.

Vestido de novia corte princesa, modelo Nipon Alma Novia, Balart Núvies Wedding Center
Modelo Nipon, Alma Novia

Con el modelo Nipon conseguirás un estilo más clásico y sofisticado. Elaborado en mikado, es un vestido muy adecuado para ceremonias solemnes. Te encantará su cuerpo en pedrería, su lazo en la espalda y sus originales bolsillos.

Modelo Noble Alma Novia, vestido de novia corte princesa, Balart Núvies Wedding Center, vestido de novia con encaje
Modelo Noble, Alma Novia

El modelo Noble destaca por su sensual escote de encaje con transparencias, su corte a cadera y su vaporosa falta de organza, encaje y pedrería.

Modelo Naomi Alma Novia, vestido de novia corte princesa, Balart Núvies Wedding Center
Modelo Naomi, Alma Novia

Te gustará también el modelo Naomi, con un escote asimétrico que deja un hombro al descubierto. Está elaborado en tul, encaje e incorpora detalles en pedrería. Si quieres ser la protagonista de una boda de cuento, este es tu estilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*