¿Te casas dentro de unos meses y quieres preparar tu piel para el gran día? Te proponemos un pack de belleza en tres fases, que la dejará espectacular. ¡Toma nota!
Tres, dos, uno… ¡empieza la cuenta atrás! Estás a unas semanas del gran día y ya lo tienes todo preparado. El vestido, los zapatos, los complementos, has planificado el peinado… Ahora es el turno de prestar atención a tu piel. Puede que por el estrés de los últimos meses, organizando y preparando el gran acontecimiento, la notes algo apagada, sin vida y con un tono irregular. Es algo normal en épocas de nervios. Pero tiene solución. Ha llegado el momento de la puesta a punto para lograr un cutis perfecto.
Te proponemos un plan hidra-detox, basado en recuperar la luminosidad y la hidratación que el estrés te haya hecho perder. Para ello, necesitarás en tu tocador tres productos esenciales. Lo primero de todo, un buen limpiador con el que eliminar toxinas. Decántate por un exfoliante suave, que arrastre las células muertas y revele de nuevo la luminosidad de tu piel. Si tienes la piel sensible, puedes alternarlo con una limpiadora suave o una loción micelar. No olvides seguir el ritual de limpieza cada día, por la mañana y por la noche. Es el primer paso para una piel sana y bonita.
Sobre la piel limpia y tonificada, aplica un sérum hidratante que aporte un extra de agua a tu piel. Deja que actúe y completa el ritual diario con una buena hidratante. Una vez a la semana, aplícate una mascarilla que limpie a fondo las impurezas y aporte un extra de luminosidad a tu piel. Prepara un buen cóctel de frutas y deja que actúe mientras escuchas una sesión de música relajante.
Hidratación, hidratación y más hidratación. Este es nuestro consejo principal para estar bella y lucir una piel sana. No olvides que el agua es uno de los secretos de belleza más naturales y fáciles de seguir. Bebe por lo menos dos litros al día, y la pureza, frescor y transparencia que te proporciona, se verá reflejada en tu rostro y en tu piel. Por no hablar de la alimentación. Ya sabes lo que dicen: ¡somos lo que comemos! Organiza una dieta rica en vitaminas y antioxidantes, llena tu nevera de comida sana: frutas, verduras, cereales y frutos secos. Olvida las grasas saturadas y moderas los dulces.
Para el día D: te irá bien llevar encima una mini botellita de agua termal. Los nervios y el estrés harán necesaria una dosis extra de hidratación puntual, con un producto suave y ligero que no estropee tu maquillaje. Rocía el espray a unos tres centímetros del rostro y retira el exceso de agua con un pañuelo de papel dando pequeños golpecitos. A continuación, un toque de polvos sueltos y ¡voila! Como nueva para seguir con la fiesta.
¿Quieres obtener de manera gratuita un pack beauty realizado por una experta en cuidados de la piel? En Balart Núvies Wedding Center obsequiamos a todas las novias que adquieren su vestido en nuestro atelier, con tres sesiones de belleza pre boda que incluyen hidratación, peeling y maquillaje. Si todavía no tienes tu vestido de novia, visita nuestra galería de colecciones, pídenos cita para probarte el que más te guste y ¡presume de cutis!