Crea tendencia: Analizamos la colección de 2017 de Alma Novia

Blog

Crea tendencia: Analizamos la colección de 2017 de Alma Novia

,
In Vestidos
,

En Balart Núvies estamos al día con las últimas tendencias de vestidos de novia, para que al visitarnos tengas una gran selección de piezas de temporada en las que elegir. Hoy te hablamos de la nueva colección de Alma Novia, cuyos magníficos vestidos puedes encontrar ya en nuestro atelier. Te los desglosamos en las tendencias más actuales para que seas la novia mejor vestida del 2017.

Estilo helénico

Una tendéncia que pega fuerte para el año que viene es la novia helénica. Inspirada en la Antigua Grecia, con formas rectas y sencillas, tejido suave y con mínimos detalles, éste nuevo estilo compite con el corte sirena.

Cuando nos visites te probaremos el modelo Gracil, un encantador vestido de muselina de seda encaje y con pequeños detalles en pedrería. El talle bajo con botones en la espalda baja es un must de esta temporada. La suavidad y la sencillez del drapeado harán que te sientas como una princesa griega.

gracil
Modelo Gracil | Colección Alma Novia 2017

 

Estilo catedral

Un indispensable para la novia clásica es el estilo catedral, combina el minimalismo de los tejidos rígidos como el ottomán y el mikado con la forma geométrica de la falda evasé.

El modelo Gabriela quita la respiración por allá donde pasa. Lleno de luz y volumen, creado a base de raso duquesa y  mikado, este vestido es uno de los ganadores de 2017.

gabriela
Model Grabriela |Colección Alma Novia 2017

Gairo es un vestido que combina el ottomán con pedrería creando formas florales en la parte de arriba. Su cinturón ancho estiliza la cintura y alarga el torso.

gairo
Modelo Gairo | Colección Alma Novia 2017

Los escotes barco siguen siendo tendencia para el próximo año. El modelo Gales, con base de piqué, contrasta con su cinturón de pedrería. Si te gusta el estilo catedral tienes que probártelo, ¡te encantará!

gales
Modelo Gales | Colección Alma Novia 2017

 

Espaldas de vértigo

Las espaldas de pedrería son un must para las novias más atrevidas. Olvídate del tul transparente para cubrir tu espalda, para el año que viene  atrévete con finos hilos de pedrería, su delicadez y estilo convierten a esta tendencia en una de las más originales y románticas.

El modelo Gredos, en crepe, es un vestido ajustado al cuerpo y con un bonito diseño de perlas para las novias que quieran presumir de figura.

gredos
Modelo Gredos | Colección Alma Novia 2017

El modelo Gilbert combina dos grandes tendencias del momento, la delicada espalda de pedrería y en encaje de guipur. Una gran elección si quieres estar al día con las últimas novedades.

gilbert
Modelo Gilbert | Colección Alma Novia 2017

 

Tradicional pero atrevida

Para las novias que siempre han imaginado su vestido cubierto de encaje, estos modelos son para vosotras. Combinan el estilo actual.al ser tan ajustados al cuerpo, con el romanticismo del guipur floral.

El vestido Gina respira romance y elegancia, sin duda es un modelo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir tu futuro vestido de novia.

gina
Modelo Gina | Colección Alma Novia 2017

El Ginesta, también de encaje de guipur realza la figura a la novia que se lo ponga, la delicadeza de sus formas convierten a este vestido en una joya.

ginesta
Modelo Ginesta | Colección Alma Novia 2017

 

Ahora que ya conoces nuestra selección de Alma Novia 2017, ¿ a qué estás esperando? Pídenos cita a +34 93.250.93.15  y ven a probártelos, ¡te esperamos!

Leave a Replay

Your email address will not be published. Required fields are marked*