BLOG

Si tu boda es en verano, nosotras te sugerimos que la celebres en una playa durante la puesta de Sol.

Llega el verano, una de las mejores estaciones para celebrar una boda! Imagínate, el Sol brillando sobre tu vestido blanco, bronceando tu espalda descubierta mientras el viento le da vida a los tejidos de tu falda que se mueven al ritmo de las olas cuando caminas sobre la arena para encontrarte con tu futuro marido en el altar.

Suena tan romántico, verdad? Si te casas este año, o estás preparando tu boda para el verano 2017, hay algunos detalles que no debes pasar por alto para que tu boda veraniega sea inolvidable!

En Balart Núvies te vestimos y organizamos tu boda, te ayudamos con todo lo que necesites para convertir tu boda de ensueño en realidad.

1. Elige la playa correcta

¿Aún no sabes dónde celebrar tu boda? Sigue nuestros consejos para encontrar el lugar perfecto! Si estás segura de querer celebrar tu boda en la playa, ten en cuenta que no sirve cualquier cala con arena y agua, hay que investigar el clima, dónde está situada (norte, oeste…), el espacio, el tipo de arena, las condiciones turísticas… Nosotras te aconsejamos que organices un viaje por carretera con tu prometido y vayáis de playa en playa hasta encontrar la más adecuada.

Preguntad a los habitantes locales si la playa se llena mucho en verano y en qué mes se está más tranquilo. Será un viaje romántico y original, os ayudará a empezar a planear vuestra boda.

2. Arena, ¿amiga o enemiga?

Durante la primera hora, una boda en playa parecerá la mejor idea del mundo, pero cuando te empieces a encontrar arena en la comida que tanto tiempo te ha costado elegir, la cosa cambia. Has de tener en cuenta que aunque la ceremonia quede muy bonita en la playa, el convite ya no tanto.

En Balart Núvies siempre tenemos en cuenta estos pequeños detalles para que tu boda salga a la perfección, nosotras te recomendamos varias opciones para mantener la arena a raya.

Celebra el convite dentro de una carpa, encima de la arena, con suelo duro y limpio, y con cortinas que os protejan del Sol. También podéis colocar las mesas y sillas encima de una tarima de madera, le dará un toque rústico a vuestra boda.

Dale un toque boho-chic y íntimo colocando alfombras en la arena, con mesitas y cojines para vuestros invitados. Sugiere a los asistentes que se vistan acorde con el ambiente con sandalias, ropa de algodón, pantalones y vestidos anchos… Será una gran boda temática!

3. Los colores, a juego con el paisaje

Lo bueno de celebrar una boda en la playa es que la decoración es mínima. La naturaleza en sí ya le aporta color a todo la fiesta, así que sigue la regla «menos es más» para no estropear lo que te puede ofrecer el paisaje. Integra todos los elementos y objetos para que no desentonen y utiliza una paleta de color sencilla.

Nosotras te sugerimos tonos terrales, azules y verdes si la boda se celebra por la mañana, y colores vivos como el naranja, el amarillo, el rosa y el salmón para las de noche.

4. Mobiliario sencillo

Igual que la paleta de color, elige un mobiliario y otros elementos que se integren en el paisaje. Utiliza sillas y mesas de madera barnizadas al natural, o con una capa de pintura blanca. Evita los elementos recargados, elige formas rectas y minimalistas.

5. Ten en cuenta el bienestar de tus invitados

En el convite se suele hacer un pequeño regalo a los invitados para que recuerden este día tan especial. Aprovechad esta tradición para regalarles algún detalle que les sea útil durante la celebración. Para saber elegir correctamente solo hay que pensar en las condiciones de tu boda, y en lo que necesitarán tus invitados para estar a gusto.

Podéis recibirlos con una bolsa de bienvenida antes de que empiece la ceremonia que contenga algunos elementos básicos como un abanico, unas gafas de Sol, crema protectora, unas chanclas y un sombrero, o podéis dejarlo todo colocado en la playa, al lado del convite para que forme parte de la decoración.

6. La comida

A parte del catering que contrates para servir la comida, un toque que no falla nunca son los puestos de tapas repartidos por el convite. Mantén a tus invitados frescos con conos rellenos de frutas tropicales, un puesto de limonada, sushi bien frío, polos, un surtido de quesos…

7. El vestido, amigo de la naturaleza

En Balart Núvies tenemos una gran selección de vestidos de novias, algunos de nuestros modelos son perfectos para una boda en la playa, son frescos, ligeros y muy cómodos para que te puedas mover con facilidad y andar por la arena sin ninguna dificultad. Es muy importante que cuando estés buscando un vestido de novia, tengas en mente todas estas cualidades para que puedas encontrar el vestido perfecto.

Nosotras te recomendamos los modelos que consideramos más adecuados para celebrar una boda de ensueño junto al mar. ¡Toma nota!

El vestido Edet de La Sposa es romántico, con cola y muy veraniego. Su cuello halter y las capas de tul le aportan un estilo clásico y elegante. ¿Quieres celebrar tu boda en la playa pero no quieres perderte la ocasión de llevar un despampanante vestido de novia? El Edet es la solución.

El vestido Palermo de Alma Novias sigue una línea sencilla y romántica, es un vestido muy ligero, fresco y muy cómodo.

Dale un toque bohemio a tu boda con nuestros vestidos de la casa Ricardo&Elena, nosotras te recomendamos los modelos Gabriela y Liliana, pues su estilo boho-chic es perfecto para una boda en playa.

Parejas! Nos encantaría escuchar comos os imagináis la boda de vuestros sueños mientras nos tomamos un helado, fresas frescas o un frappuccino bien frío! Si estás planeando tu boda, no dudes en acudir a nosotras, pídenos cita a 93.250.93.15

To top