Artículos recientes

Blog

0 comments

ALMA presenta su nueva colección

en un desfile íntimo y familiar en el atelier 

Las modelos con el equipo de Balart Núvies
Las modelos con el equipo de Balart Núvies

Crónica de un éxito anunciado. Lo explicábamos la semana pasada en el blog, ALMA novias desfilaría en el atelier el 14 de noviembre, y hoy volvemos con todos los detalles sobre la velada que fue un triunfo sin precedentes.

 

Como os contábamos, ALMA se trata de una línea de la firma catalana Rosa Clarà, que reaparece esta nueva colección con una imagen renovada que transmite jovialidad, innovación y modernidad. Y es que, para la temporada 2018 ALMA no solo presenta una colección inspiradora y actual, también estrena un logo nuevo y propuestas muy frescas y de inspiración contemporánea, sin dejar atrás los más de 20 años de experiencia de la marca Rosa Clarà en el sector nupcial.

 

¿Qué pasó en Balart Núvies el pasado martes?

A las 19.30 el atelier cerraba sus puertas para dar comienzo al desfile, con más asistentes de los esperados, que recibimos con mucha ilusión. Marta dio la bienvenida a los invitados con un discurso inicial donde presentó a ALMA brevemente. Seguidamente, música y ahora sí, ¡empezamos! Con elegancia y sencillez las modelos desfilaron por todo el atelier con los vestidos de la firma. Un silencio sepulcral invadió toda la boutique hasta la llegada de la última modelo con un vestido de estilo romántico. Aplausos y ovaciones, el desfile llegaba a su fin y con él, empezaba un cóctel de la mano de Sweet Sweden y Cava Marta, juntamente con una lluvia de elogios y halagos, por parte de los invitados, que recibimos con mucho entusiasmo.

Dulces de Sweet Sweden y Cava Marta
Dulces de Sweet Sweden y Cava Marta

¿Qué llevaron las novias?

 

Vestidos de inspiración boho-chic

La colección 2018 de ALMA se une a una de las tendencias principales para la nueva temporada. Faldas vaporosas, siluetas relajas, y uso de tejidos ligeros como son la gasa, el croché y el encaje. Una línea de vestidos que ofrece vestidos más depurados para novias sencillas y elegantes, ideales para quien celebra su boda al más estilo bohemio, en una ceremonia civil o en espacios abiertos como la playa, un jardín o el bosque.

Vestidos de estilo Boho-Chic
Vestidos de estilo Boho-Chic

 

Vestidos para novias femeninas y glamurosas

Una línea especial para las mujeres que celebran bodas eclesiásticas y de estilo tradicional y romántico, pero no quieren dejar atrás el glamur y la sensualidad en el día de su boda. Cortes de estilo princesa, cuerpos pedrería, faldas con volumen y escotes en forma de corazón. El mikado, las sedas y la organza son los tejidos más utilizados para esta línea.

Vestidos corte princesa
Vestidos corte princesa

 

Vestido clásicos y elegantes

Si hay una tendencia que nunca pasa de moda, ésta es la que transmite elegancia y sencillez. Los vestidos de corte imperio, las espaldas descubiertas y siluetas rectas que siguen la línea del cuerpo. Esta línea se ha trabajado con gasas y muselinas, tejidos clásicos de calidad.  

Vestidos de estilo imperial
Vestidos de estilo imperial

 

¿Te has quedado con ganas de más?

Recuerda que hemos organizado un Trunk Show en Balart Núvies y tienes hasta el 18 de noviembre para probarte los diseños de ALMA, en exclusiva, en nuestro atelier. No te quedes sin tu vestido. ¡Pide cita YA!

¡Esperamos tu visita!

0 comments

Presentación – desfile y Trunk Show de la nueva colección 2018 de Alma (Rosa Clará)

 

¡Atención, atención! El próximo 14 de noviembre a las 19.30 tienes una cita, y no puedes faltar. En Balart Núvies organizamos un desfile muy especial para la firma Alma Novia, donde las modelos lucirán vestidos únicos de la marca. ¡Y aún hay más! Durante la semana siguiente, del 15 al 18 de Noviembre, Alma Novia concede exclusivamente a Balart Núvies sus vestidos. De modo que, si quieres probar los vestidos de la firma catalana, ¡pide cita ya! No te quedes sin tu vestido, ésta es tu gran oportunidad.

 

¿Qué es Alma Novia?

Nacida en Barcelona, Alma Novia pertenece al grupo Rosa Clará, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector nupcial. La colección 2018 de ALMA se estrena con un logo nuevo, propuestas muy frescas y de inspiración moderna y actual. Esta colección se encuentra en exclusiva en nuestro atelier, situado en el Eixample de Barcelona.

 

¿Cómo son los vestidos de Alma Novia?

Únicos es la palabra que mejor describe los diseños de la firma. Vestidos de estilo desenfado, fresco y moderno, sin olvidar cortes más clásicos pero con un punto de rebeldía y ¡mucho más!. Alma Novia quiere que todas las mujeres se sientan a gusto con su vestido y, por supuesto, que no dejen atrás su estilo personal en el día de su boda. Texturas en crepe, encajes y guipours, tules románticos con toques de pedrería, así de bonita es esta colección de Alma.

 

 

Colección 2018 Alma Novia
Vestidos de Alma Novia

 

Un vestido Alma para cada mujer

Tanto si eres atrevida y buscas innovar, como si quieres derrochar feminidad y glamour, la marca de Rosa Clará tiene un vestido para ti. Además, la firma apuesta por la diversidad de cuerpos y trabaja con diferentes cortes y escotes que favorezcan a todas las siluetas. En la colección 2018 veremos vestidos de corte imperio, estilo princesa o con influencias boho-chic.

 

Vestidos RAMO y RALPH de ALMA
Vestidos RAMO y RALPH de ALMA

¿Cómo es la colección 2018?

Podríamos hacer una descripción larga y extensa de esta moderna e inspiradora colección de Alma, pero una imagen vale más que mil palabras. Así que te animamos a que nos visites y puedas descubrir por ti misma la nueva colección en Balart Núvies.

¿Te lo vas a perder? Desfile único el próximo 14 de noviembre y Trunk Show los días 15, 16, 17 y 18 de noviembre donde podrás probarte toda la colección.

 

 

Catálogo de la colección 2018 de Alma Novia
Catálogo de la colección 2018 de Alma Novia

 

Toda el equipo de Balart Núvies está organizando con mucha ilusión el primer Trunk Show de Alma, con la colaboración y soporte de Rosa Clará. ¡¡Estamos esperando la llegada de este día!!

¿Quiéres venir al desfile? Pide tu invitación YA. Aforo limitado. Y recuerda pedir cita para el Trunk Show.

¡Esperamos tu visita!

0 comments

Las 5 tendencias en bodas para la temporada 2018

Tendencias temporada 2018
Tendencias temporada 2018

¿Te casas? ¿Buscas inspiración para tu boda? ¿Quieres que alguien te ayude con la organización de tu boda?

 

En Balart Núvies no sólo te vestimos, también planeamos tu boda. Y para que sea un éxito rotundo, siempre estamos al tanto de las nuevas tendencias en casamientos. En el blog de hoy hablamos de las 5 novedades más IT del momento.

 

1- ¡Y se hizo la luz!

 

Tanto en espacios cerrados como en el exterior, las bombillas de estilo vintage, además de iluminar el espacio de tu boda, son ideales para crear un lugar romántico y acogedor. Ya sea la clásica bombilla vista o en versiones más creativas, como por ejemplo, en forma de estrella o adornadas con flores. ¡No podrán faltar en tu boda!

Si quieres ir un paso más allá, poner las iniciales de los novios en letras iluminadas con bombillas, también es un must que funciona en todo tipo de bodas: desde las más clásicas a las de estilo rústico.

 

Iluminación de estilo vintage
Iluminación de estilo vintage

  2- Brilli – Brilli

La purpurina, los metalizados y todo lo que incluya destellos plateados y dorados, serán el lema de las bodas que vienen. Lo encontraremos en las tartas de nupciales, en las decoraciones de las mesas, y por supuesto, en los vestidos de novia: apliques de lentejuelas, pedrería brillante y brillantes incrustados. En Balart Núvies tenemos las mejores colecciones que siguen esta tendencia: vestidos de Maggie Sottero o Nicole Spose son algunas de nuestras marcas que puedes encontrar en nuestro atelier.

Vestido de Nicole Spose
Vestido de Nicole Spose disponible en Balart Núvies

 

3- ¡A comer!

Las tendencias gastronómicas ofrecen un gran abanico de posibilidades. Desde comida japonesa y platos de alta cocina para el aperitivo, hasta gastronomía de fusión. Sin embargo, la tendencia más inesperada para la próxima temporada son las experiencias moleculares. A través de un proceso de esferificación, se conserva un cóctel completamente líquido dentro de una fina capa de gelatina. Al introducirlo dentro la boca, se produce una mezcla de sabores espectacular que varia en función del cóctel elegido.

 

Experiencia Molecular
Esferificación de cóctel para tu boda

 

4- But first, let me take a selfie

 

Las instantáneas tipo Polaroid, los selfies divertidos e incluso photocalls son una idea perfecta para que tus invitados se vayan a casa con un bonito recuerdo de tu boda. Pon un fotomatón en tu boda y asegúrate de que todo el mundo pase por él y se haga fotos divertidas con los diferentes accesorios: sombreros, tiaras, gafas de sol gigantes y mucho más.

 

5- Save the Date

 

Lejos quedan las invitaciones de estilo clásico y tradicional. El Save the Date – reserva la fecha – se trata de una tarjeta para anunciar a los invitados de la fecha del casamiento. Funciona como un pre-aviso y, posteriormente, unos tres meses antes de la fecha, se envía la invitación corriente.

 

Tanto el save the date como la invitación se presentan muy informales y de forma personalizada según los gustos y características de los novios, para la próxima temporada.

 

Las tarjetas más bonitas de España vienen de la mano de Cotton Bird, especialistas en el diseño de invitaciones únicas que representan a cada pareja. Los ilustradores de la empresa trazan cada diseño a mano y, gracias a su herramienta de personalización, podrás inspirarte y crear tu invitación según la paleta de colores que prefieras, la tipografía más conveniente, crear un texto original y mucho más.Y todo esto lo harás de la forma más cómoda posible: a través de Internet, “en unos pocos clics conseguiréis la mejor de vuestras invitaciones”. Un nuevo concepto de invitación que no deja indiferente a nadie.

 

Invitación Cotton Bird
Ejemplo Invitación Cotton Bird

¿Te has quedado con ganas de más?

No dudes en contactar con Balart Núvies y te atenderemos con mucha ilusión. Si también buscas vestido de novia puedes pedir cita YA en nuestra página web.

0 comments

Balart Núvies en la 25 edición del Salón Mi Boda

La feria Mi Boda abrió sus puertas, un año más, el pasado fin de semana para mostrar las tendencias en casamientos para la próxima temporada.

 

¿Qué es Mi Boda?

Mi Boda, un referente en el sector de las ferias nupciales, es mucho más que un espacio donde se agrupan expositores del sector. Se trata de un salón que propone un concepto diferente: organización de talleres y workshops, desfiles y otras actividades, junto a marcas y empresas del sector que exponen sus colecciones y servicios.

En Balart Núvies no queríamos faltar al evento del año y estuvimos, una vez más, asistiendo a las novias que nos visitaron. Nuevas propuestas, un servicio completo y el asesoramiento necesario para cumplir las expectativas de las novias en su día especial, tanto a la hora de comprar su vestido como en la organización de su boda. 

 

Sábado 21 de octubre

¡Empezamos! Con mucha alegría e ilusión el equipo de Balart se ponía en marcha a las 10 de la mañana para recibir a todas las novias. En nuestro stand, decorado con un arco de flores proporcionado por Dianthus – Rosa Planellas, exponíamos algunos de los vestidos que tenemos en el atelier. En el centro, un espectacular Nicole Spose de estilo princesa y con pedrería brillante en la parte superior, que iluminó nuestro stand y causó sensación. Tampoco faltaron los vestidos de la colección petite de Nicole Spose,  diseñados para pequeñas princesas. En el lateral un vestido para invitadas de la firma Demetrios acompañado de otro vestido nupcial, de estilo elegante y sobrio, de la marca Sottero and Midgley

Durante el día, todas las novias que nos visitaron, solas o acompañadas de su pareja, fueron animadas a pedir cita y probarse nuestra amplia colección de las marcas que representamos en exclusiva en nuestro atelier.

Vestido estilo princesa de Nicole Spose
NICOLE SPOSA NIAB18119

Domingo 22 de octubre

El segundo día lo cogimos con muchas ganas. Todo el equipo al completo nos vestimos de Demetrios bride y Demetrios fiesta, una de  las marcas de Balart Núvies , y con tocados de Berta Miró.

Estuvimos atendiendo y asesorando a todas las novias, escuchando sus deseos y propuestas e invitándolas a visitar Balart Núvies.

El equipo de Balart con vestidos de Demetrios
Demetrios bride y Demetrios fiesta

¡Todo esfuerzo tiene su recompensa! Nuestro stand quedó muy en nuestra línea, glamuroso y elegante.

Al final del día, cansadas pero muy animadas concluimos que la feria Mi Boda fue todo un éxito.

Muchas gracias a todos los que nos visitasteis. Ahora toca trabajar en nuestro atelier para hacer de vuestra boda un día único, bajo nuestro lema “te vestimos y organizamos tu boda“.

Vestidos de Alma Novia (derecha) y Demetrios (izquierda)
Vestidos de Alma Novia (derecha) y Demetrios (izquierda)

¿Quieres ver más vestidos?

Visita nuestra nuestra página web y podrás pedir cita online ahora mismo. ¡Esperamos tu visita!

0 comments

Maggie Sottero presenta su nueva colección en Balart Núvies

Imagen de la colección Otoño 2017 de Rebecca Ingram
Rebecca Ingram – Fall 2017

Barcelona es, oficialmente, la capital de moda nupcial. Así lo aseguran marcas de alto calibre como Maggie Sottero, que a día de hoy, vende sus vestidos únicamente y en exclusiva en nuestro atelier de Barcelona.

El pasado 28 de septiembre celebramos un desfile en Balart Nuvies para presentar las nuevas y espectaculares propuestas de Maggie Sottero para la próxima temporada.

La firma americana actualmente cuenta con tres líneas diferentes: Maggie Sottero, Sottero and Midgley y Rebecca Ingram, cada una de ellas especializada a un público concreto, y teniendo en cuenta los diferentes tipos de cuerpos de las mujeres, para que todas la novias se sientan especiales en su día.

 

Maggie Sottero:

La línea principal de la marca, que la diseñadora Lesley Margaret designó en honor a su bisabuela, se dirige a la novia romántica y etérea con una visión clásica para su boda. La línea hace honor a la pasión artística y a la innovación en la industria de la moda que ha caracterizado a Maggie Sottero desde sus inicios.

Sottero and Midgley

El año 2006 se introducía Sottero and Midgley, una línea de alta costura para la novia de gustos elegantes y exigentes y que busca vestidos de estilo de vanguardia. La línea debe su nombre a Kelly Midgley, directora creativa de Maggie Sottero e hija de Lesley Sottero

Rebecca Ingram

La línea más joven de la marca, lanzada el año 2016, ofrece unos vestidos atemporales a precios asequibles. La línea debe su nombre a la hija de Lesley, Rebecca, y su pasión por los diseños selectos que mantienen una relación de calidad precio.

Vestidos con bordados joya y pedrería como protagonistas. Perfectos para las novias románticas y glamurosas, que buscan vestidos sofisticados y que reflejen la delicadeza y artesanía de la firma.

Para las novias que buscan una línea de vanguardia, Maggie Sottero presentó vestidos de dos piezas, cortes inesperados y siluetas diferentes, una colección más juvenil y atrevida.

El vestilo clásico nunca desvanece, vestidos de corte princesa, y colas espectaculares. Maggie Sottero propone una línea de alta costura para la novia de gustos elegantes y exigentes que busca diseños selectos.

 

 

Una fiesta donde futuras novias, clientes del atelier, amigos y el equipo de Balart Núvies celebraron el éxito de la nueva colección de Maggie Sottero.

¿Quieres ser una chica Maggie? Pide una cita ya y llévate tu Maggie Sottero

0 comments

La última incorporación de Maggie Sottero Designs  es la flamante nueva línea de vestidos de novia Rebecca Ingram. Su nueva colección respira elegancia atemporal dirigida a un público de novias que buscan un equilibrio entre belleza, calidad y precio.

Fino encaje, gasa, tul, guipur, bordados barrocos con sutiles y románticas transparencias y espaldas de infarto son los protagonistas de esta nueva colección que podrás lucir con elegancia mientras caminas hacia el altar. A continuación, analizamos algunos de los modelos incluidos en esta nueva y exquisita colección, que no te dejará indiferente…

OLIVIA

El modelo OLIVIA es el que le da el nombre a la colección. Un princesa de tul bordado con fino encaje que nos enamora con ese efecto tatuaje en el escote corazón y en la espalda, además, tiene un cinturón de pedrería que le da ese toque de brillo que toda novia necesita.

HOPE

Hope Hope

Mucho más sexi, Rebecca Ingram nos presenta el modelo HOPE. Entero de guipur y con una línea más sirena dónde la protagonista es la espalda de infarto que captará todas las miradas una vez estés en el altar. ¡Ven a probarlo!

 ISABELLE

ISABELLE es un vestido para una novia más arriesgada! Un sirena con escote corazón y el cuerpo de gasa plisada que favorece a cualquiera combinados con una falda de tul más divertida y dinámica. La sutil pedrería de la falda y la espalda de corsé hacen aún más especial a Isabelle.  

Los pequeños detalles marcan la diferencia y a Maggie Sottero le encantan, así lo ha reflejado en la primera colección Olivia de su nueva línea Rebecca Ingram. Acércate a nuestro atelier en Barcelona si quieres probarte estos o más modelos de Rebecca Ingram y no olvides reservar tu cita para que nuestro equipo pueda atenderte de manera personalizada.