Balart Núvies te regala tu alianza de boda!

Blog

Balart Núvies te regala tu alianza de boda!

,
In Tendencias, Vestidos
,

Te regalamos tu alianza de boda

Sí, sí, ¡como lo oyes! en Balart Núvies lanzamos una súper promoción para premiar la confianza de todas nuestras novias.

Comprando tu vestido en nuestro atelier, te regalamos tu alianza de boda. Totalmente gratis y sin sorteos*. Y lo mejor de todo, es que no se trata de una alianza cualquiera.

INSCRÍBETE AHORA A ESTA PROMOCIÓN. Y sigue leyendo para descubrir todos los detalles! 🙂

tu alianza de boda gratis

Todo aquello que escoges para tu gran día, cada detalle, cada escenario, cada complemento… habla de ti. Como novia, quieres una boda perfecta y única, en la que todo luzca como siempre imaginaste y lleve inscrita tu personalidad.

Por este motivo, tus alianzas también deben ser únicas. En Balart Núvies queremos que así sea, y por ello lanzamos una súper promoción en la cual por la compra de tu vestido de novia te regamos tu anillo de boda. 

alianzas

¿Cómo funciona la promoción?

Una vez escogido tu vestido ideal, te haremos entrega de un cupón, con el cual podrás diseñar en un exclusivo atelier de joyería, tu alianza de boda 100% personalizada.

Podrás escoger el modelo que más te guste de entre un amplio surtido, solicitar las modificaciones que desees o llevar contigo una imagen de tus alianzas perfectas, y éstas cobraran vida en un tradicional taller de joyería con 40 años de experiencia.

Sea cual sea tu idea, se hará realidad. Además, junto con tus anillos, disfrutarás de cuatro mantenimientos gratuitos, para que luzcan siempre perfectos, junto con el grabado incluido y una garantía de por vida. ¿Qué más se puede pedir?

alianzas electro

Tenéis incluso la opción de gravar en ellas vuestro electrocardiograma, que se os tomará de manera fácil y rápida el mismo día que escojáis el diseño. Original, ¿verdad? Infinitas opciones de personalización, para unos anillos únicos que os acompañarán para siempre.

alianzas hechas a mano

*promoción válida hasta el 31 de marzo. Por la compra de tu vestido de novia en Balart Núvies Wedding Center (La Sposa, Rubén Perlotti, Teresa Ripoll Novias, Alma Novia y Luna Novias), regalo de una alianza de boda (si son de importe diferente, de regalo la de menor valor).

Leave a Replay

Your email address will not be published. Required fields are marked*