Balart Núvies organiza un desfile de vestidos de novia y fiesta en el Hotel Silken Diagonal de Barcelona

Blog

Balart Núvies organiza un desfile de vestidos de novia y fiesta en el Hotel Silken Diagonal de Barcelona

,
In vestidos de novia Barcelona
,

Este sábado 22 de noviembre, a las 12:30 del mediodía, conoce los vestidos de La Sposa, Teresa Ripoll y Ruben Perlotti durante el desfile que organizamos en el Hotel Silken Diagonal de Barcelona. Un evento exclusivo enmarcado en la jornada de puertas abiertas que este magnífico hotel celebra para todas las parejas que estáis organizando vuestra boda. A continuación, te contamos los detalles de este evento tan especial. No te lo puedes perder!

hotel silken diagonal terraza

Situado en una zona única de Barcelona, frente a la Torre Agbar, El Hotel Silken Diagonal te ofrece las más variadas posibilidades para hacer de vuestra boda un día inolvidable. Su espectacular terraza con vistas a la ciudad y sus amplios salones atendidos por un excelente servicio profesional, harán que vuestros invitados disfruten de una velada inolvidable.

modelo Enid La Sposa
Modelo Enid | La Sposa | una de las firmas que podras ver en el desfile del Hotel Silken Diagonal

Si estáis organizando vuestro enlace y queréis conocer este espacio exclusivo de Barcelona, el equipo de profesionales del hotel estará durante este sábado día 22, a vuestra entera disposición para mostraros en directo su gran potencial y las posibilidades que os ofrece para vuestro gran día. Balart Núvies Wedding Center se encarga de aportar la moda para novia y madrina mediante un desfile en exclusiva de nuestras firmas La Sposa, Teresa Ripoll y Ruben Perlotti que tendrá lugar a las 12:30 del mediodía, seguido de un magnífico cóctel. Además, te ofrecemos interesantes regalos y promociones, y un descuento del 5% en tu vestido de novia si reservas una cita en nuestro atelier durante el evento. ¡Ven a vernos!

hotel silken diagonal terraza
La magnífica terraza del hotel Silken Diagonal, donde celebrar tu boda con la máxima privacidad

Durante la jornada de puertas abiertas, podréis conocer a otros proveedores de boda exclusivos, que os mostraran todo lo que podáis necesitar para ese día tan especial: los vinos de Torres, la fotografía de Joan Cabes, fotògraf, los arreglos florales de Font de Flors y Dianthus Planellae, y la música e imagen de Yakaraoke, Yafotomaton. El evento estará amenizado por Disco Moda y Área Música. Disfrutaréis de sesiones de fotos, detalles especiales y podréis participar en el “Sorteo de una estancia de 2 noches”. Además, el hotel os ofrece un 5% de descuento si confirmáis la boda durante la jornada de Puertas abiertas.

modelo 3394 de Teresa Ripoll
Teresa Ripoll, otra de las firmas que estará presente en el desfile de Balart Núvies
vestido de novia Anita de Ruben Perlotti
Vestido de novia del diseñador Ruben Perlotti

Recuerda. Este sábado, 22 de noviembre, de 11 de la mañana a 9 de la noche en el Hotel Silken Diagonal, Avinguda Diagonal, 205 de Barcelona. Confirma tu asistencia, rellenando el siguiente formulario e indicando en el asunto, Desfile Balart Núvies. ¡Te esperamos!

Leave a Replay

Your email address will not be published. Required fields are marked*