Balart Núvies en las revistas Woman y Cuore

Blog

Balart Núvies en las revistas Woman y Cuore

,
In Wedding Center
,

Este mes de octubre, nuestro atelier de vestidos de novia aparece en dos de las revistas top en el mundo del Lifestyle de nuestro país. Muchas gracias a Cuore y a Woman de parte de todo el equipo de Balart Núvies Wedding Center por pensar en nosotros. Aquí os dejamos un pequeño testimonio de los artículos publicados 😉

Balart Núvies en revista cuore

A pocos meses de cumplir un año de nuestra inauguración, Balart Núvies se ha consolidado como atelier de Barcelona especializado en el universo nupcial a nivel integral. Un equipo de profesionales trabajamos dia a dia para ofrecer una atención prémium y exclusiva a las novias, parejas o madrinas que se acercan a nuestro espacio buscando asesoramiento para el gran día. Desde la organización total o parcial de su enlace, hasta la elección de la vestimenta para la boda, un momento clave en sus vidas. Muestra de ello es el reconocimiento que nuestro atelier está teniendo en los diferentes medios de comunicación del país.

Las chicas de la redacción de Cuore no lo dudaron ni un momento, a la hora de posar estupendas con las ligas que les mandamos. En su ameno artículo nos describen como “el primer centro integral de Barcelona en la venta de vestidos de novia, fiesta y organización de bodas”; un atelier que “respira la elegancia y el encanto de las maisons parisinas”.

 

aparición Balart Núvies en Woman

 

Por otro lado, la revista Woman incluye una mención a Balart Núvies Wedding Center en su sección de tendencias del número de octubre. Un espacio “A tu medida”, destacando la atención personalizada y las colecciones en exclusiva. Estas menciones se suman a las ya aparecidas en prensa y medios digitales desde nuestra inauguración, en diciembre de 2013. Puedes verlas en el apartado prensa de nuestra web.

Como espacio especializado en el universo nupcial, nuestro objetivo es continuar en la linia que nos caracteriza. Un entorno exclusivo donde escoger tu vestido de novia de manera relajada, con la mejor atención personalizada y el encanto que respiran las paredes de nuestro atelier. Reserva tu cita! estaremos encantados de ayudarte en la elección de tu vestido ideal.

Leave a Replay

Your email address will not be published. Required fields are marked*