APUESTA POR UN RAMO DE NOVIA ECO-FRIENDLY

our blog

APUESTA POR UN RAMO DE NOVIA ECO-FRIENDLY

,
In Vestidos
,

Personaliza tu ramo, nosotras te contamos cómo…

 

En primer lugar, ¿qué es un ramo eco-friendly…?

 

Es la combinación de flores no naturales, en el que tendrás la oportunidad de decidir y personalizar la textura, el color, la ornamentación, tamaño y forma que quieras que tenga tu ramo. Cuando hablamos de ornamentación nos referimos a que puedes convertir tu ramo en un ramo joya.

 

¿Y un ramo joya?

 

Su característica principal, es que al ramo eco-friendly le puedes añadir joyas antiguas, elementos o piezas que para ti tengan un valor sentimental y que quieras que formen parte de tu día especial.

 

Descubre las 5 ventajas de un ramo eco-friendly:

 

  1. Lucirá perfecto durante toda la celebración.
  2. Podrás conservarlo el tiempo que quieras.
  3. Lo puedes personalizar a tu gusto.
  4. Parecen ramos naturales.
  5. Añade piezas de valor sentimental.

 

 

¿Apuestas por lo natural?

 

Por otro lado, si tu idea va encaminada a llevar flores frescas y naturales en tu día, algo importante a destacar es que lo ideal es que sean flores de temporada. También le puedes añadir algún elemento artificial que quieras llevar contigo, tanto como si es una pieza que vaya relacionada con la temática de la boda o algún objeto de valor personal. Además, si eres de las que cree en la simbologia de las flores y que tienen un gran significado, busca la flor más acorde a ti y conseguirás llenar tu enlace con buenos sentimientos y vibraciones.

 

El momento más esperado…

 

Por último, pero no menos importante… ¡el lanzamiento del ramo! Si buscas que tu boda quede en el recuerdo de tus invitados, sé original e innovadora. Cualquier detalle, experiencia o sensación, por pequeño que sea, puedes conseguir que tu boda sea sorprendente y única.

 

En Balart Núvies contamos con los mejores profesionales, y es por eso que te recomendamos a Dianthus-Rosa Planellas para que hagas tu ramo especial y personalizado. Por la compra de tu ramo conseguirás una preciosa caja y un prendido de regalo a juego de los detalles del ramo para el novio.

 

¡Pide cita YA, llámanos al 93 250 93 15  o envíanos un Whatsapp al 630 34 47 19!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*