BLOG

Consejos y tendencias para tu boda.

¡A por el vestido de tus sueños!

¡Enhorabuena, estás comprometida! Ahora toca encontrar ese vestido con el que siempre has estado soñando y hablando de él sin parar.

Pero…¿por dónde empezamos?

Podrías pensar en tu vestido perfecto, la forma , el color…pero aún así la búsqueda de »el vestido» puede convertirse en un auténtico momento de estrés.

Por ese motivo, y lo más importante es hacer tu tarea. Para ello, hemos creado la mejor guía de compra de tu vestido soñado, para ayudarte a que esta experiencia sea más fácil y llevadera.

Antes de ir a las tiendas…

Una recomendación antes de precipitarnos y empezar a pedir citas en las tiendas de novias, recoge algo de inspiración inicial en páginas web, blogs u otras plataformas de inspiración para tu boda, como por ejemplo, lugar de la celebración, el tipo de boda etc, ya que estos detalles son imprescindibles para la elección de tu vestido.

Empezamos…¿Qué tipo de novia eres? 

  • La novia boho-chic
  • La novia glamurosa
  • La novia de la vendimia
  • La novia playera 
  • La novia rústica 

Una vez ya tengas la visión de tu boda bastante clara, deberás concretar un presupuesto para tu vestido de novia, un precio con el  que te sientas cómoda y decidida. Otra de las decisiones importantes, es la persona con la que compartirás este viaje en busca de tu vestido, es un pequeño detalle que la mayoría de veces se pasa por alto, pero realmente influye mucho en la decisión ya que tener tantas opiniones puede hacer que te sea mucho más difícil para tomar la decisión. Nosotras siempre recomendamos que se acuda con 1-2 personas, con las que se tenga la máxima confianza.

Elección de las tiendas para tu vestido:

La elección de las tiendas, dependerá mucho de cada persona, ya que elegiremos nuestra tienda según el presupuesto acordado, nuestra ubicación, el estilo personal etc.

Deberás empezar a comprar tu vestido 12 meses antes de tu boda, para asegurarse de tener suficiente tiempo para la entrega y sus modificaciones.

¡Pide cita!

Una vez que hayas seleccionado las tiendas de novias a las que quieras acudir, ya puedes llamar para pedir citas. Si tu horario es bastante flexible, recomendamos que reserve cita entre semana donde tendrás una experiencia más relajada,  ya que los fines de semana siempre suelen estar bastante ocupados y puede ser un poco estresante.

¡A por la cita!

Uno de nuestros consejos a la hora de visitar las tiendas de novias, es usar algo cómodo, llevar un par de tacones que coincidan con la altura que planeas usar el día d tu boda, también aconsejamos no ir maquillada, ya que la novia puede verse mejor con el vestido y tener ideas para su maquillaje el día de la boda.

Con todos estos pequeños detalles te sentirás más segura si los cumples, y también ayudar a nuestras asesoras a obtener un mejor sentido de tu estilo.

A tener en cuenta…

¡Olvídate de la talla del vestido! El desgaste nupcial es muy diferente del mundo de confección, solo céntrate en el ajuste perfecto de tu vestido. Cumpla con su presupuesto y sobretodo no tenga miedo en hacer preguntas.

Recuerda, mantén la mente abierta, tu vestido de novia puede terminar siendo uno que nunca consideraste. Es tu boda y tu vestido, solo tu sabes exactamente lo que quieres y como te sientes con un vestido en particular. Elige lo que te haga sentir cómoda y elegante.

¡Después de todo, este será el vestido más importante que jamás usarás!

To top