6 Ideas para invitadas de boda con estilo

Blog

6 Ideas para invitadas de boda con estilo

,
In Vestidos, Vestidos de fiesta
,

petit

La  temporada de bodas de verano acaba de empezar y probablemente estés invitada a varias celebraciones. Te alegras por los novios y toda su familia, pero llega un momento que la invitación, que tienes colgada en tu escritorio, es una alarma a “necesitas comprar un vestido nuevo”.

¿ Y a quién no le gusta ir de compras? El problema surge cuando no tienes ni idea de qué comprar, pero no te preocupes, en Balart Núvies tenemos vestidos elegantes y actuales para que seas la invitada más estilosa. Sigue nuestros consejos para saber que ponerte en este día tan especial:

Reglas básicas: Estos pequeños consejos facilitarán tu búsqueda del vestido perfecto.

1. Colores a ignorar  Aparte de evitar el color blanco, también debes dejar de lado el crudo, beis, crema,perla, vainilla y otros tonos que de lejos o dependiendo de la luz puedan parecer blanco.

Muy importante, no deberías llevar el mismo color que la madrina luzca. El protocolo indica que hay que respetar y no repetir. Sería una falta de respeto hacia la mamá del novio. No olvideis que la madrina es la 2ª señora mas importante de la boda.

Escoge colores festivos como el rosa, el salmón, el violeta y el naranja si tienes una personalidad muy abierta y extrovertida. Si eres más tranquila y romántica, los tonos azules y verdes son para ti.

adabalart
Modelo 6606 | Colección It’s My Party 2016 | Modelo Rina | Colección Ricardo&Elena 2016

2. No olvides el peinado

Cuando elijas el vestido ten en cuenta el tipo de tocado, pamela o adorno que quieres llevar, pues algunos vestidos  no encajan con lo que tienes pensado. Para las bodas de día, nosotras te recomendamos un tocado discreto o una pamela colorida que te aporte estilo. Para las de tarde, una pequeña diadema o accesorio que formen parte de un moño elegante y sencillo. peinado Detalles a tener en cuenta que harán que estés estupenda: Si eres bajita elige una pamela o tocado con mucho volumen y llévalo de lado para que te aporten altura. Si eres muy alta, escoge un complemento discreto que se funda con tu pelo.

En Balart Núvies tenemos una gran selección de complementos, totalmente personalizables y muy elegantes. Con nuestros tocados estarás perfecta y crearás tendencia entre las otras invitadas. Con nuestras ideas y tu buen gusto personalizaremos todos tus complementos para que estés sensacional y pases un día inolvidable.

sombro
Tocados, bolsos y zapatos de Balart Núvies, totalmente personalizables

3. Siempre de buen gusto Si quieres ir elegante olvídate de los vestidos demasiado ajustados, los escotes profundos y de las aberturas estratégicas, es importante que vayas bien vestida, deja los looks atrevidos para la fiesta de despedida de soltera.

estampat
Modelo 9G300 | Colección Couture-Club 2016 | Modelo Lucinda | Colección Oronovias 2016

Para brillar en las bodas nocturnas escoge un vestido con bordados de cristales y detalles plateados. Para las bodas de día los estampados florales y combinaciones de diferentes colores te harán triunfar. Para las expertas: ¿Ya tienes experiencia como invitada de bodas? Atrévete con nuestras sugerencias. 4. Zapato plano Llevar zapato plano en una boda puede parecer un escándalo, pero, ¿lo es? Piénsalo bien, estamos en verano, el zapato más cómodo en este momento son unas sandalias de tiras sin tacón, podrás bailar y moverte sin que te duelan los pies. Eso sí, elige unos zapatos elegantes y que estilicen tu figura. sabates Para combinar tus zapatos planos elige vestidos por encima de la rodilla o de estilo midi, evita los maxivestidos si no eres muy alta. 5. Rompe la reglas Si estás harta de llevar vestidos a las bodas, ¿porqué no pruebas suerte con los pantalones? En Balart Núvies tenemos preciosos pantalones de Teresa Ripoll, son de corte recto y de cintura alta. Son elegantes y estilizan las piernas. Puedes combinarlos con diferentes partes de arriba, dependiendo del clima y de tus gustos.

pantalons
Modelo 2208 | Colección Teresa Ripoll 2016

6. Atrévete con el negro Hasta hace poco, el negro para las invitadas de bodas estaba considerado de mal gusto, pero poco a poco este color tan elegante y estilizador va ganando terreno en los eventos nupciales, todo depende del vestido que elijas. Si decides escoger este tono para destacar entre las otras invitadas, busca un vestido que tenga una base clara y cubierta con pedreria y transparencias negras. De esta forma, el contraste entre ambos colores le bajará el tono al negro. Nosotras te recomendamos este modelo de Couture-Club para bodas de noche y el vestido de Ricardo&Elena para eventos de día.

ccre
Modelo 9G2D8|Colección Couture-Club 2016 | Modelo India| Colección Ricardo&Elena 2016

Seguro que ahora tienes un montón de ideas para estar perfecta en tu próxima boda, visítanos y nosotras te ayudaremos a encontrar lo que buscas, y si te ha gustado alguno de estos vestidos pídenos cita a 93.250.93.15 y te lo probaremos!

Leave a Replay

Your email address will not be published. Required fields are marked*