Servicios de Balart Núvies Wedding Center

Junto con las diferentes colecciones de vestidos de novia, trajes de noche y complementos en exclusiva para novias y eventos que encuentras en nuestro Atelier, ofrecemos una amplia variedad de servicios integrales de wedding planner para la organización de vuestra boda.

Coordinamos y supervisamos cada detalle, desde el principio hasta el final. Contratarnos os aportará tranquilidad. Ahorraréis tiempo y seguridad de que todo está controlado y a punto, para que disfrutéis de vuestra boda soñada recordando sólo los momentos únicos y mágicos.

Podéis contratar un servicio parcial o personalizado “a la carta”, dejando que os asesoremos en determinados aspectos, o bien confiarnos la coordinación integral de vuestra boda.

Transmitidnos cómo habéis imaginado siempre vuestro gran día y nosotros lo haremos realidad. Reservad cita y venid a vernos a nuestro Atelier en Rambla Catalunya, 94, de Barcelona.

Espacios y localizaciones

Seguro que mucho antes de decidir casaros, ya imaginabais donde seria vuestra ceremonia. A los pies de un acantilado, en un castillo medieval, en un palacete, en un viñedo... podemos sorprenderos con escenarios únicos y de postal, como una playa de Ibiza en plena puesta de sol, uno de los destinos preferidos por nuestros clientes.

Contadnos el escenario de vuestra boda ideal y lo haremos realidad.

Reservad cita

CÁTERING

La gastronomía que escojáis será uno de los puntos fuertes de vuestra boda: un menú bien elegido garantiza gran parte del éxito. Trabajamos con los mejores profesionales del sector, capaces de tematizar el banquete y adaptarse a cada tipo de evento, ubicación e incluso necesidades dietéticas de los invitados. Siempre siguiendo el protocolo coherente, tanto si la boda es cerca del mar, en la campiña, en un viñedo o en vuestra finca particular.

Diseñemos juntos la minuta de vuestra boda. Seréis los anfitriones perfectos.

Consultadnos.

Mobiliario y complementos

Los pequeños detalles marcan la diferencia. La cubertería, las copas, los textiles, el mobiliario y la iluminación, son complementos importantes que personalizan y dan elegancia a vuestra celebración.

Venid a vernos y los elegiremos juntos.

Pedidnos cita

MÚSICA

Notas que dejen huella en los invitados. Canciones que os emocionen y hablen de vosotros. Así es como debe ser la banda sonora de vuestra boda. Un cuarteto de cuerda, una cantante lírica, un coro de góspel, un piano de cola o un Dj para bodas. Las opciones son infinitas.

Os ayudaremos a elegir aquella que más os guste.

Consultadnos

FLORES

Las flores son un elemento importante en vuestra boda. Aportan romanticismo, frescura y elegancia. El ramo, la decoración del altar o del coche, los centros de mesa, e incluso los tocados de la novia y los de las damas de honor. Arreglos florales que nuestros profesionales diseñaran a medida para vosotros.

Dejaros sorprender.

Venid a vernos

Belleza, maquillaje y peluquería

Los nervios, las prisas de última hora… ¡Relájate! Estás a punto de vivir un momento único en tu vida y ahora necesitas un tiempo para ti. En nuestro Atelier encontrarás un Beauty Center, con servicios de maquillaje, peluquería y rituales corporales.

Ponte en manos de nuestros expertos en belleza. Llegarás radiante y renovada a tu gran día.

Reserva tu cita

Viajes de novios

¿Ya sabéis donde queréis perderos después de vuestra boda?. Os ayudamos a elegir el destino y nos ocupamos de todos los preparativos y gestiones, para que vuestra única tarea sea preparar el equipaje y disfrutar. Un crucero en velero privado por la Polinesia, descubrir los maravillosos parques naturales de Nueva Zelanda o un exclusivo safari en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica.

Acercaos a nuestro Atelier y empezad a soñar…

Consultadnos

Estilismo

Ofrecemos asesoramiento personalizado tanto a los novios como a los acompañantes y figuras relevantes, como la madrina o las damas de honor. Nuestro equipo de estilistas se encargará de ayudaros a elegir vuestro vestuario ideal, dependiendo del tipo de celebración, el escenario elegido, el rango familiar, la estación del año…

Poneros en nuestras manos y luciréis perfectos.

Venid a vernos

Coches de lujo

Desde el vehículo con el que lleguéis a la ceremonia a el coche para trasladar a los invitados. Disponemos de modelos de coches antiguos y clásicos, lujosos, deportivos, carruajes y limusinas de todo tipo y tamaño.

Venir los dos a nuestro Wedding Center y os ayudaremos a encontrar el más adecuado para vuestro gran día.

Consultadnos modelos

Fotografía y reportajes de boda

Inmortalizad vuestro gran día con este bonito, inolvidable y emocionante recuerdo. Imágenes que reflejen lo que vuestra boda fue para vosotros y vuestros invitados.

Acercaos a nuestro Atelier y conoced cómo trabajan nuestros especialistas en imagen.

Contactad con nosotros

Comunicación gráfica

Sorprended a vuestros familiares y amigos con una invitación única y personal, diseñada especialmente para vuestra boda. Tarjetas, caligrafía, carteles, save the dates, menús para bodas y eventos.

Transmitid a nuestro equipo de diseñadores que idea tenéis y ellos se encargarán del resto.

Pedid cita

Regalos

Decidir qué detalle hacer a nuestros invitados o a los futuros novios que asistan a nuestra boda parece tarea fácil, pero sorprender con un regalo original y útil a menudo no lo es tanto. Un obsequio bien elegido, como un perfume elaborado especialmente para vosotros, añadirá un toque de distinción a vuestro enlace y los familiares y amigos recordarán con más cariño, si cabe, ese día especial.

Echad un vistazo a nuestras propuestas.

Venid a vernos