Rebecca Ingram – Nueva colección de Maggie Sottero

La última incorporación de Maggie Sottero Designs  es la flamante nueva línea de vestidos de novia Rebecca Ingram. Su nueva colección respira elegancia atemporal dirigida a un público de novias que buscan un equilibrio entre belleza, calidad y precio.

Fino encaje, gasa, tul, guipur, bordados barrocos con sutiles y románticas transparencias y espaldas de infarto son los protagonistas de esta nueva colección que podrás lucir con elegancia mientras caminas hacia el altar. A continuación, analizamos algunos de los modelos incluidos en esta nueva y exquisita colección, que no te dejará indiferente...

OLIVIA

olivia7RS290-Main olivia7RS290-Alt1

El modelo OLIVIA es el que le da el nombre a la colección. Un princesa de tul bordado con fino encaje que nos enamora con ese efecto tatuaje en el escote corazón y en la espalda, además, tiene un cinturón de pedrería que le da ese toque de brillo que toda novia necesita.

HOPE

Hope Hope

Mucho más sexi, Rebecca Ingram nos presenta el modelo HOPE. Entero de guipur y con una línea más sirena dónde la protagonista es la espalda de infarto que captará todas las miradas una vez estés en el altar. ¡Ven a probarlo!

 ISABELLE

ISABELLE7RG306-Main isabelle7RG306-Back

ISABELLE es un vestido para una novia más arriesgada! Un sirena con escote corazón y el cuerpo de gasa plisada que favorece a cualquiera combinados con una falda de tul más divertida y dinámica. La sutil pedrería de la falda y la espalda de corsé hacen aún más especial a Isabelle.  

Los pequeños detalles marcan la diferencia y a Maggie Sottero le encantan, así lo ha reflejado en la primera colección Olivia de su nueva línea Rebecca Ingram. Acércate a nuestro atelier en Barcelona si quieres probarte estos o más modelos de Rebecca Ingram y no olvides reservar tu cita para que nuestro equipo pueda atenderte de manera personalizada.  

Si te gustó el artículo ¡comparte!

    Leave a Comment