Marta Lahoz i Balart, Socia-Fundadora

Balart Núvies Wedding Center

En 2009 puse en marcha una de mis pasiones, “el servicio a las personas”, creando la empresa Balart Personal Assistant BCN, especializada en Lifestyle y Management. A lo largo de mi vida he asistido como invitada a infinidad de bodas y eventos de todo tipo. En los últimos años, por aquello que llaman “deformación profesional”, he podido comprobar en primera persona la larga lista de cosas a mejorar que había en muchas de aquellas celebraciones. Carencias en los detalles, fallos en la organización y contratiempos que a los propios novios se os escapan porque ese día vuestro papel es otro muy distinto: atender a los invitados y disfrutar del momento. Es aquí donde entendí la importancia de potenciar una de las áreas de la asistencia personal, la organización integral de bodas, y es así es como nace Balart Núvies Wedding Center. 

En nuestro Atelier ubicado en una de las más elegantes calles de Barcelona, Rambla de Cataluña, encontrarás las colecciones de vestidos de novia y fiesta del diseñador Ruben Perlotti, en exclusiva para Barcelona, así como los modelos de Teresa Ripoll, La Sposa de Pronovias, Alma Novia de Rosa Clarà, la línea de fiesta It’s My Party de Pronovias y los tocados de Mar Cano diseñados especialmente para Balart Núvies.

Así mismo, con nuestros servicios integrales de wedding planner te organizamos y supervisamos los preparativos de la boda de tus sueños, desde el momento en que decides casarte hasta la llegada de tu luna de miel.

Nuestra misión es que disfrutes cada minuto de tu gran día, relajándote y compartiéndolo con los que más quieres, con la confianza que cuidaremos y mimaremos cada detalle a la perfección.

Reserva tu cita para que te vistamos y organicemos tu boda.

 “El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños”. Eleanor Roosevelt

Visita nuestra galería de colecciones