La última incorporación de Maggie Sottero Designs  es la flamante nueva línea de vestidos de novia Rebecca Ingram. Su nueva colección respira elegancia atemporal dirigida a un público de novias que buscan un equilibrio entre belleza, calidad y precio.

Fino encaje, gasa, tul, guipur, bordados barrocos con sutiles y románticas transparencias y espaldas de infarto son los protagonistas de esta nueva colección que podrás lucir con elegancia mientras caminas hacia el altar. A continuación, analizamos algunos de los modelos incluidos en esta nueva y exquisita colección, que no te dejará indiferente...

OLIVIA

olivia7RS290-Main olivia7RS290-Alt1

El modelo OLIVIA es el que le da el nombre a la colección. Un princesa de tul bordado con fino encaje que nos enamora con ese efecto tatuaje en el escote corazón y en la espalda, además, tiene un cinturón de pedrería que le da ese toque de brillo que toda novia necesita.

HOPE

Hope Hope

Mucho más sexi, Rebecca Ingram nos presenta el modelo HOPE. Entero de guipur y con una línea más sirena dónde la protagonista es la espalda de infarto que captará todas las miradas una vez estés en el altar. ¡Ven a probarlo!

 ISABELLE

ISABELLE7RG306-Main isabelle7RG306-Back

ISABELLE es un vestido para una novia más arriesgada! Un sirena con escote corazón y el cuerpo de gasa plisada que favorece a cualquiera combinados con una falda de tul más divertida y dinámica. La sutil pedrería de la falda y la espalda de corsé hacen aún más especial a Isabelle.  

Los pequeños detalles marcan la diferencia y a Maggie Sottero le encantan, así lo ha reflejado en la primera colección Olivia de su nueva línea Rebecca Ingram. Acércate a nuestro atelier en Barcelona si quieres probarte estos o más modelos de Rebecca Ingram y no olvides reservar tu cita para que nuestro equipo pueda atenderte de manera personalizada.  

Esta historia de amor, empezó en el 2007 en la Universidad de Salamanca, Antonio, un joven italiano, y Sonia, una chica española, se encontraron y empezaron, sin saberlo, una bonita historia que se convertiría en una de nuestras favoritas.
Ni el idioma ni la distancia fueron un problema para ellos y en el 2015 Antonio sorprendió a Sonia con una propuesta de matrimonio en Atenas, a la que no pudo decir que no.
Así que 9 años después decidieron casarse. Sonia visitó nuestro Atelier y encontró los "2" vestidos ideales para sus "2" bodas! Increible!!! Sonia estaba muy feliz y en su decisión se inició una bonita relación con ella.

Él italiano y ella española, organizaron dos bodas totalmente diferentes para hacer partícipes a todos los amigos y familiares. El 4 de junio de 2016 celebraron la primera boda, fue una preciosa ceremonia civil al aire libre en Italia, en la Torre de Carlos V. Para esta ocasión, Sonia lució un vestido de corte evasé con encaje y espalda efecto tatuaje, consiguiendo un resultado glamuroso muy acorde al entorno de una boda civil urbana.

13414602_10154225387363104_1379533010_n

Sonia lucía el vestido modelo 'Palco' de Alma Novia. I Balart Núvies Wedding Center


Se dieron el ¡Sí, quiero! por segunda vez en España, esta vez por el rito religioso en el monasterio medieval de Santa María de Ripoll. Dado que la ceremonia era religiosa, el vestido ganador fue uno de corte princesa con escote palabra de honor, acompañado de un impresionante velo con bordados y guantes.

13867054_10154359785758104_1414179261_n

Sonia lucía el vestido 'Pegasus' de Alma Novia. I Balart Núvies Wedding Center


13872573_10154359785753104_445336309_n

Pero el primer vestido no fue protagonista solo ese día, también lo eligió para la Audiencia con el Papa de Roma, que les dio su bendición.

14643078_10154569387248104_1965829226_n

14625283_10154569387218104_1479511011_n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Casi 9 años después, entre aeropuertos, reencuentros y despedidas, se cumplió su sueño, y no podemos estar más felices de formar parte de esta bonita historia.

Muchas gracias por confiar con el equipo de Balart Núvies, fue todo un placer vestirte.
¡Felicidades pareja!

Si estás empezando a organizar tu boda, sabrás lo importante y complicado que es conseguir que todos y cada uno de los puntos de wedding planner encajen. Y es que encontrar un vestido que vaya con el tema de la boda o con la localización puede parecer una tarea imposible pero en Balart Núvies te asistimos y ayudamos en todo, (visita nuestro artículo sobre Wedding Planners), es por eso que esta semana vamos a desglosarte los mejores modelos de la nueva colección de La Sposa 2017 y a organizarlos según posibles localizaciones de boda para ahorrarte un poco de trabajo.

¿Lista para ver nuestras proposiciones? ¡Adelante!

Boda en un jardín

Boda en jun jardín

Boda en un jardín

¿Te gusta la naturaleza y eres fan de los cuentos de hadas? Una boda en un jardín o un bosque bien cuidado es una forma romántica y original de celebrar vuestro enlace. Y nosotras tenemos los vestidos perfectos para esta ocasión.

Este vestido de ensueño es el modelo Haiko, es de corte recto, ajustado a la cintura y acabado en una bonita y sencilla cola. El protagonismo de este vestido se lo damos al guipour que cubre el pecho y la espalda.

haiko

Modelo Haiko | Colección La Sposa 2017

Si hay un vestido que fue creado especialmente para una boda campestre, éste es el modelo Hayuco, sus formas sinuosas recuerdan a las de los árboles y el vuelo del tul sedoso te hará parecer una hada.

hayuco

Modelo Hayuco | Colección La Sposa 2017

El modelo Hanela sigue un corte recto vintage, es ajustado en la cadera y se deshace en una larga cola. Este vestido combina la comodidad con el romanticismo, una opción perfecta para una boda en vuestro jardín.

hanela

Modelo Hanela | Colección La Sposa 2017

El modelo Hato es un vestido de fantasía que convertirá vuestro jardín en un bosque de hadas, pero ninguna irá tan bien vestida como tú. Cuando nos visites te lo probaremos, es sin duda, uno de los mejores vestidos del 2017.

hato

Modelo Hato | Colección La Sposa 2017

 

Boda en la playa

6f6c69b23cd79c7da57cdaeb016ad7e9

Boda en la playa

Uno de los momentos más románticos para celebrar vuestra unión es durante el atardecer en vuestra playa favorita. Visita nuestro artículo sobre bodas playeras para más ideas.

Lo más importante a la hora de celebrar una boda en la playa es que, aparte de que estés guapísima, también estés muy cómoda, dos funciones que el vestido Hakan cumple a la perfección.

hakan

Modelo Hakan | Colección La Sposa 2017

Para las novias que de niñas soñaban con ser sirenas, no te puede faltar un vestido de corte sirena para celebrar tu boda en la playa. El modelo Hilde es para ti. ¿Un consejo? Que las flores de tu ramo se parezcan a la temática floral de tu vestido, ¡arrasarás!

hilde

Modelo Hilde |Colección La Sposa 2017

Un vestido de corte imperio es una buena elección para romper las reglas de cómo ha de ser un vestido de novia. El corte recto y romántico del modelo Henia lo combierte en un gran aliado para una boda playera.

henia

Modelo Henia | Colección La Sposa 2017

 

Boda en un salón de baile

0cb6630af406cd79117e0419b3db48be

Boda en un salón de baile

Para celebrar una gran boda no es necesario irse al Hotel Palace, si sois una pareja romántica y sencilla, buscad  un bonito salón de baile o convertid un antiguo granero en uno, y que lo más importante sea lo bien que os lo pasaréis con vuestra familia. Nosotras te recomendamos estos vestidos para que estés preciosa.

El modelo Hajar es un clásico, ajustado en la cintura y con mucho vuelo en la falda, perfecto para bailar.

hajar

Modelo Hajar | Colección La Sposa 2017

El vestido Halfon con escote palabra de honor y espalda abierta es un modelo que llevaría una princesa de cuento. ¿Estás lista para bailar con tu príncipe?

halfon

Modelo Halfon |Colección La Sposa 2017

El romántico modelo Henrika de escote barco y ajustado a la cintura es uno de los vestidos más reclamados de la próxima temporada. ¿Vas a venir a probártelo?

henrika

Modelo Henrika | Colección La Sposa 2017

Si buscas un vestido de corte clásico que respire elegancia y estilo, el modelo Haniol, confeccionado en satén brillante, es para ti.

haniol

Modelo Haniol | Colección La Sposa 2017

 

 Boda en un barco

Boda en un barco

Boda en un barco

¿Quieres celebrar una boda de lo más original? Si te encanta navegar y vivir grandes aventuras, puede que celebrar tu boda en un barco sea una gran idea. Mientras te lo piensas nosotras te enseñamos los mejores vestidos para esta ocasión.

El modelo Haines, con su delicado encaje de guipour y sus sinuosas formas es un vestido perfecto para celebrar una boda por todo lo alto.

haines

Modelo Haines | Colección La Sposa 2017

El vestido Haman, de corte sirena hará que te sientas como un pez en el agua, ni las sirenas de verdad podrán competir contigo. Su espalda de ensueño y los detalles en guipour convierten a este vestido en un modelo único.

haman

Modelo Haman | Colección La Sposa 2017

El modelo Hayden, de palabra de honor, ajustado al cuerpo y con una larga cola, es un vestido ganador, pero lo será más si le añades la delicada capa que lo acompaña.

hayden

Modelo Hayden | Colección La Sposa 2017

Boda en un castillo

Este es tu gran momento, lo llevas esperando toda tu vida y por fin ha llegado. Por fin vas a tener la boda que te mereces, en un castillo y vestida como una princesa. No tengas miedo de pedir, ¿un vestido de 20 metros de tul en color blush? Lo tenemos.

El impresionante modelo Halimeda es digno de toda princesa, y también lo es de ti. Ajustado a la cintura, se deshace en varias capas de tul que dan volumen a la falda.

halimeda

Modelo Halimeda | Colección La Sposa 2017

Para las más coquetas, el vestido Hekuba es todo un acierto, dejarás a todos los invitados boquiabiertos.

hekuba

Modelo Hekuba | Colección La Sposa 2017

El modelo Holiday se ajusta a las formas del cuerpo, acentúa el pecho y disimula la cintura. ¿Qué más necesitas?

holiday

Modelo Holiday | Colección La Sposa 2017

 

¿Has visto el vestido de tus sueños en éste pequeño avance de los modelos que puedes encontrar en nuestro atelier? ¿A qué esperas? Pídenos cita a +34 93.250.93.15.

¿Te has prometido recientemente y estás buscando el vestido de novia ideal? ¿Aún no has encontrado nada que te guste o te siente bien? ¡No te desesperes! Como ya sabrás, en Balart Núvies nos encanta aconsejar a nuestras clientas para que encuentren el vestido de sus sueños, con nuestra experiencia y tu buen gusto encontraremos lo que buscas.

Esta semana te recomendamos los magníficos vestidos de Luna Novias, hechos a medida para las novias más románticas y risueñas. Sus vestidos, que podrás encontrar en nuestro atelier, siguen los estilos más actuales y favorecedores, como el talle princesa y el estilo sirena, y podrás encontrarlos confeccionados con tejidos como la gasa, guipour y tul sedoso.

Nosotras te desglosamos diferentes estilos que encajan con cada tipo de cuerpo para que al buscar el vestido perfecto, todo sea más fácil. Estos son los aspectos que hay que tener en cuenta.

El estilo sirena

Los vestidos de novia que siguen esta favorecedora tendencia suelen ser muy ajustados al cuerpo y se abren a partir de las rodillas creando volumen en la parte de abajo deshaciéndose en una bonita cola. El estilo sirena es un gran acierto para novias orgullosas de sus curvas o con un cuerpo rectilíneo al cual quieran aportar volumen.

El modelo Talento es un vestido de tul decorado con pedrería, con sus tirantes y el escote corazón favorece a las novias con mucho pecho y acentúa a las que no tienen tanto.

Luna Novias

Modelo Talento | Colección Luna Novias 2016

El modelo Terol con base de tul y encaje de pedrería es una buena opción para las novias sencillas que quieran estar cómodas y elegantes.

terol

Modelo Terol | Colección Luna Novias 2016

 

La línea A

Este estilo es el que tiene más éxito entre las novias, debido a que sus formas favorecen a casi todo tipo de cuerpos. Suelen ser vestidos con mucho volumen en la falda, simulando la letra A, van entallados en la cintura y parte de la cadera.

El vestido Tania es una perfecta combinación de tul y encaje de pedrería. Si quieres disimular tus curvas pero acentuar tu pecho, este modelo es para ti.

tania

Modelo Tania | Colección Luna Novias 2016

Causarás sensación con el modelo Tenaz, confeccionado con una suave organza, su larga cola y  talle bajo aportan altura a las más bajitas.

9S144_TENAZ_0499

Modelo Tenaz | Colección Luna Novias 2016

Talle recto

Con este nombre, hacemos referencia a los vestidos de caída recta que se van abriendo cuando llegan a la falda pero sin ser línea A ni corte sirena. Este estilo resulta muy favorecedor para casi todo tipo de cuerpos, pero es un gran acierto para las novias delgadas y bajitas, ya que las formas rectas de estos vestidos aportan altura.

El modelo Texas es un vestido que sienta bien a todas las novias, es ajustado a la cintura acentuando las curvas y cae recto, alargando la figura.

texas

Modelo Texas | Colección Luna Novias 2016

Si eres una novia clásica y romántica, tienes que probarte el modelo Teson, apto para todo tipo de cuerpo, este vestido es un sinónimo de perfección.

teson

Modelo Teson | Colección Luna Novias 2016

El vestido Laila es un muy ligero y romántico, su talle bajo estiliza a la novia que lo lleva y disimula la cadera. El tul sedoso hará que te sientas como en una nube.

laila

Modelo Laila | Colección Luna Novias

Estilo princesa

El estilo princesa se caracteriza por su forma de ceñir la cintura y el gran volumen que surge de esta. Estos vestidos son muy favorecedores pero hay que ir con cuidado a la hora de elegir el modelo, pues los vestidos con una falda muy voluminosa no son adecuados para novias con curvas o bajitas, pues parecerá que te has perdido en un mar de tul, en cambio, las faldas ligeras y con vuelo te estilizarán.

El modelo Toronto es uno de nuestros preferidos de esta colección, pues el vuelo del tul sedoso resulta muy original y favorecedor. Cuando nos visites tienes que probártelo, ¡te va a encantar!

9S192_TORONTO_0095

Modelo Toronto | Colección Luna Novias 2016

El vestido Tenorio es una combinación del estilo catedral y princesa, muy elegante y romántico. El tejido de raso y el encaje de pedrería convierten a este modelo en una gran opción.

9S148_TENORIO_0428

Modelo Tenorio | Colección Luna Novias 2016

Si quieres darle un toque más clásico a tu estilo, no puedes perderte el vestido Tucan, confeccionado con tul y encaje de pedrería, es un modelo que sin duda debes tener en cuenta a la hora de elegir el vestido ideal.

9S1A2_TUCAN_0044

Modelo Tucan | Colección Luna Novias 2016

Nunca es demasiado tarde para ser una novia Luna, pídenos cita a +34 93.250.93.15  y te encontraremos el vestido de tus sueños! ¡Estarás guapísima!

En Balart Núvies estamos al día con las últimas tendencias de vestidos de novia, para que al visitarnos tengas una gran selección de piezas de temporada en las que elegir. Hoy te hablamos de la nueva colección de Alma Novia, cuyos magníficos vestidos puedes encontrar ya en nuestro atelier. Te los desglosamos en las tendencias más actuales para que seas la novia mejor vestida del 2017.

Estilo helénico

Una tendéncia que pega fuerte para el año que viene es la novia helénica. Inspirada en la Antigua Grecia, con formas rectas y sencillas, tejido suave y con mínimos detalles, éste nuevo estilo compite con el corte sirena.

Cuando nos visites te probaremos el modelo Gracil, un encantador vestido de muselina de seda encaje y con pequeños detalles en pedrería. El talle bajo con botones en la espalda baja es un must de esta temporada. La suavidad y la sencillez del drapeado harán que te sientas como una princesa griega.

gracil

Modelo Gracil | Colección Alma Novia 2017

 

Estilo catedral

Un indispensable para la novia clásica es el estilo catedral, combina el minimalismo de los tejidos rígidos como el ottomán y el mikado con la forma geométrica de la falda evasé.

El modelo Gabriela quita la respiración por allá donde pasa. Lleno de luz y volumen, creado a base de raso duquesa y  mikado, este vestido es uno de los ganadores de 2017.

gabriela

Model Grabriela |Colección Alma Novia 2017

Gairo es un vestido que combina el ottomán con pedrería creando formas florales en la parte de arriba. Su cinturón ancho estiliza la cintura y alarga el torso.

gairo

Modelo Gairo | Colección Alma Novia 2017

Los escotes barco siguen siendo tendencia para el próximo año. El modelo Gales, con base de piqué, contrasta con su cinturón de pedrería. Si te gusta el estilo catedral tienes que probártelo, ¡te encantará!

gales

Modelo Gales | Colección Alma Novia 2017

 

Espaldas de vértigo

Las espaldas de pedrería son un must para las novias más atrevidas. Olvídate del tul transparente para cubrir tu espalda, para el año que viene  atrévete con finos hilos de pedrería, su delicadez y estilo convierten a esta tendencia en una de las más originales y románticas.

El modelo Gredos, en crepe, es un vestido ajustado al cuerpo y con un bonito diseño de perlas para las novias que quieran presumir de figura.

gredos

Modelo Gredos | Colección Alma Novia 2017

El modelo Gilbert combina dos grandes tendencias del momento, la delicada espalda de pedrería y en encaje de guipur. Una gran elección si quieres estar al día con las últimas novedades.

gilbert

Modelo Gilbert | Colección Alma Novia 2017

 

Tradicional pero atrevida

Para las novias que siempre han imaginado su vestido cubierto de encaje, estos modelos son para vosotras. Combinan el estilo actual.al ser tan ajustados al cuerpo, con el romanticismo del guipur floral.

El vestido Gina respira romance y elegancia, sin duda es un modelo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir tu futuro vestido de novia.

gina

Modelo Gina | Colección Alma Novia 2017

El Ginesta, también de encaje de guipur realza la figura a la novia que se lo ponga, la delicadeza de sus formas convierten a este vestido en una joya.

ginesta

Modelo Ginesta | Colección Alma Novia 2017

 

Ahora que ya conoces nuestra selección de Alma Novia 2017, ¿ a qué estás esperando? Pídenos cita a +34 93.250.93.15  y ven a probártelos, ¡te esperamos!

petit

La  temporada de bodas de verano acaba de empezar y probablemente estés invitada a varias celebraciones. Te alegras por los novios y toda su familia, pero llega un momento que la invitación, que tienes colgada en tu escritorio, es una alarma a "necesitas comprar un vestido nuevo".

¿ Y a quién no le gusta ir de compras? El problema surge cuando no tienes ni idea de qué comprar, pero no te preocupes, en Balart Núvies tenemos vestidos elegantes y actuales para que seas la invitada más estilosa. Sigue nuestros consejos para saber que ponerte en este día tan especial:

Reglas básicas: Estos pequeños consejos facilitarán tu búsqueda del vestido perfecto.

1. Colores a ignorar  Aparte de evitar el color blanco, también debes dejar de lado el crudo, beis, crema,perla, vainilla y otros tonos que de lejos o dependiendo de la luz puedan parecer blanco.

Muy importante, no deberías llevar el mismo color que la madrina luzca. El protocolo indica que hay que respetar y no repetir. Sería una falta de respeto hacia la mamá del novio. No olvideis que la madrina es la 2ª señora mas importante de la boda.

Escoge colores festivos como el rosa, el salmón, el violeta y el naranja si tienes una personalidad muy abierta y extrovertida. Si eres más tranquila y romántica, los tonos azules y verdes son para ti.

adabalart

Modelo 6606 | Colección It's My Party 2016 | Modelo Rina | Colección Ricardo&Elena 2016

2. No olvides el peinado

Cuando elijas el vestido ten en cuenta el tipo de tocado, pamela o adorno que quieres llevar, pues algunos vestidos  no encajan con lo que tienes pensado. Para las bodas de día, nosotras te recomendamos un tocado discreto o una pamela colorida que te aporte estilo. Para las de tarde, una pequeña diadema o accesorio que formen parte de un moño elegante y sencillo. peinado Detalles a tener en cuenta que harán que estés estupenda: Si eres bajita elige una pamela o tocado con mucho volumen y llévalo de lado para que te aporten altura. Si eres muy alta, escoge un complemento discreto que se funda con tu pelo.

En Balart Núvies tenemos una gran selección de complementos, totalmente personalizables y muy elegantes. Con nuestros tocados estarás perfecta y crearás tendencia entre las otras invitadas. Con nuestras ideas y tu buen gusto personalizaremos todos tus complementos para que estés sensacional y pases un día inolvidable.

sombro

Tocados, bolsos y zapatos de Balart Núvies, totalmente personalizables

3. Siempre de buen gusto Si quieres ir elegante olvídate de los vestidos demasiado ajustados, los escotes profundos y de las aberturas estratégicas, es importante que vayas bien vestida, deja los looks atrevidos para la fiesta de despedida de soltera.

estampat

Modelo 9G300 | Colección Couture-Club 2016 | Modelo Lucinda | Colección Oronovias 2016

Para brillar en las bodas nocturnas escoge un vestido con bordados de cristales y detalles plateados. Para las bodas de día los estampados florales y combinaciones de diferentes colores te harán triunfar. Para las expertas: ¿Ya tienes experiencia como invitada de bodas? Atrévete con nuestras sugerencias. 4. Zapato plano Llevar zapato plano en una boda puede parecer un escándalo, pero, ¿lo es? Piénsalo bien, estamos en verano, el zapato más cómodo en este momento son unas sandalias de tiras sin tacón, podrás bailar y moverte sin que te duelan los pies. Eso sí, elige unos zapatos elegantes y que estilicen tu figura. sabates Para combinar tus zapatos planos elige vestidos por encima de la rodilla o de estilo midi, evita los maxivestidos si no eres muy alta. 5. Rompe la reglas Si estás harta de llevar vestidos a las bodas, ¿porqué no pruebas suerte con los pantalones? En Balart Núvies tenemos preciosos pantalones de Teresa Ripoll, son de corte recto y de cintura alta. Son elegantes y estilizan las piernas. Puedes combinarlos con diferentes partes de arriba, dependiendo del clima y de tus gustos.

pantalons

Modelo 2208 | Colección Teresa Ripoll 2016

6. Atrévete con el negro Hasta hace poco, el negro para las invitadas de bodas estaba considerado de mal gusto, pero poco a poco este color tan elegante y estilizador va ganando terreno en los eventos nupciales, todo depende del vestido que elijas. Si decides escoger este tono para destacar entre las otras invitadas, busca un vestido que tenga una base clara y cubierta con pedreria y transparencias negras. De esta forma, el contraste entre ambos colores le bajará el tono al negro. Nosotras te recomendamos este modelo de Couture-Club para bodas de noche y el vestido de Ricardo&Elena para eventos de día.

ccre

Modelo 9G2D8|Colección Couture-Club 2016 | Modelo India| Colección Ricardo&Elena 2016

Seguro que ahora tienes un montón de ideas para estar perfecta en tu próxima boda, visítanos y nosotras te ayudaremos a encontrar lo que buscas, y si te ha gustado alguno de estos vestidos pídenos cita a 93.250.93.15 y te lo probaremos!

Si tu boda es en verano, nosotras te sugerimos que la celebres en una playa durante la puesta de Sol.

 

Llega el verano, una de las mejores estaciones para celebrar una boda! Imagínate, el Sol brillando sobre tu vestido blanco, bronceando tu espalda descubierta mientras el viento le da vida a los tejidos de tu falda que se mueven al ritmo de las olas cuando caminas sobre la arena para encontrarte con tu futuro marido en el altar. Suena tan romántico, verdad? Si te casas este año, o estás preparando tu boda para el verano 2017, hay algunos detalles que no debes pasar por alto para que tu boda veraniega sea inolvidable!

En Balart Núvies te vestimos y organizamos tu boda, te ayudamos con todo lo que necesites para convertir tu boda de ensueño en realidad.

 

1. Elige la playa correcta

¿Aún no sabes dónde celebrar tu boda? Sigue nuestros consejos para encontrar el lugar perfecto! Si estás segura de querer celebrar tu boda en la playa, ten en cuenta que no sirve cualquier cala con arena y agua, hay que investigar el clima, dónde está situada (norte, oeste...), el espacio, el tipo de arena, las condiciones turísticas... Nosotras te aconsejamos que organices un viaje por carretera con tu prometido y vayáis de playa en playa hasta encontrar la más adecuada. Preguntad a los habitantes locales si la playa se llena mucho en verano y en qué mes se está más tranquilo. Será un viaje romántico y original, os ayudará a empezar a planear vuestra boda.

e172408a06f64bacd242e1e3e8a03c53

Tratad este viaje como si fuese una pre-luna de miel, os lo pasaréis genial!

 

2. Arena, ¿amiga o enemiga?

Durante la primera hora, una boda en playa parecerá la mejor idea del mundo, pero cuando te empieces a encontrar arena en la comida que tanto tiempo te ha costado elegir, la cosa cambia. Has de tener en cuenta que aunque la ceremonia quede muy bonita en la playa, el convite ya no tanto.

e4047afa2fbcbdcef7fe0c6554785e01

En Balart Núvies siempre tenemos en cuenta estos pequeños detalles para que tu boda salga a la perfección, nosotras te recomendamos varias opciones para mantener la arena a raya.

Celebra el convite dentro de una carpa, encima de la arena, con suelo duro y limpio, y con cortinas que os protejan del Sol. También podéis colocar las mesas y sillas encima de una tarima de madera, le dará un toque rústico a vuestra boda.

Dale un toque boho-chic y íntimo colocando alfombras en la arena, con mesitas y cojines para vuestros invitados. Sugiere a los asistentes que se vistan acorde con el ambiente con sandalias, ropa de algodón, pantalones y vestidos anchos... Será una gran boda temática!

Boda-en-la-playa

Ya que la celebración es en la playa, sugiere a tus invitados que se sienten en el suelo.

 

3. Los colores, a juego con el paisaje

Lo bueno de celebrar una boda en la playa es que la decoración es mínima. La naturaleza en sí ya le aporta color a todo la fiesta, así que sigue la regla "menos es más" para no estropear lo que te puede ofrecer el paisaje. Integra todos los elementos y objetos para que no desentonen y utiliza una paleta de color sencilla. Nosotras te sugerimos tonos terrales, azules y verdes si la boda se celebra por la mañana, y colores vivos como el naranja, el amarillo, el rosa y el salmón para las de noche.

edd02fbba1b3911805a604b75bb27bf9

Los tonos tierra conectan el decorado con el paisaje.

 

f13c4676319fe66bf903e0220d2473a6

El rosa y el salmón son una buena apuesta para una boda al atardecer.

 

4. Mobiliario sencillo

Igual que la paleta de color, elige un mobiliario y otros elementos que se integren en el paisaje. Utiliza sillas y mesas de madera barnizadas al natural, o con una capa de pintura blanca. Evita los elementos recargados, elige formas rectas y minimalistas.

e98c33ba10af9ebbc1d84eca3ecc9063

Elige elementos naturales y sencillos para el mobiliario.

 

5. Ten en cuenta el bienestar de tus invitados

En el convite se suele hacer un pequeño regalo a los invitados para que recuerden este día tan especial. Aprovechad esta tradición para regalarles algún detalle que les sea útil durante la celebración. Para saber elegir correctamente solo hay que pensar en las condiciones de tu boda, y en lo que necesitarán tus invitados para estar a gusto.

bolsa-de-bienvenida

Una bolsa de bienvenida es una forma original de recibir a tus invitados.

 

Podéis recibirlos con una bolsa de bienvenida antes de que empiece la ceremonia que contenga algunos elementos básicos como un abanico, unas gafas de Sol, crema protectora, unas chanclas y un sombrero, o podéis dejarlo todo colocado en la playa, al lado del convite para que forme parte de la decoración.

abanicos-para-los-invitados-boda

Si la boda es por la mañana, no te olvides de los abanicos!

 

6. La comida

A parte del catering que contrates para servir la comida, un toque que no falla nunca son los puestos de tapas repartidos por el convite. Mantén a tus invitados frescos con conos rellenos de frutas tropicales, un puesto de limonada, sushi bien frío, polos, un surtido de quesos...

6342ddeec07712a487a75afda71ed766

Los puestos de tapas son muy divertidos y originales.

 

7. El vestido, amigo de la naturaleza

En Balart Núvies tenemos una gran selección de vestidos de novias, algunos de nuestros modelos son perfectos para una boda en la playa, son frescos, ligeros y muy cómodos para que te puedas mover con facilidad y andar por la arena sin ninguna dificultad. Es muy importante que cuando estés buscando un vestido de novia, tengas en mente todas estas cualidades para que puedas encontrar el vestido perfecto.

Nosotras te recomendamos los modelos que consideramos más adecuados para celebrar una boda de ensueño junto al mar. ¡Toma nota!

El vestido Edet de La Sposa es romántico, con cola y muy veraniego. Su cuello halter y las capas de tul le aportan un estilo clásico y elegante. ¿Quieres celebrar tu boda en la playa pero no quieres perderte la ocasión de llevar un despampanante vestido de novia? El Edet es la solución.

vestido-novia-edet

Modelo Edet | Colección La Sposa 2016

 

El vestido Palermo de Alma Novias sigue una línea sencilla y romántica, es un vestido muy ligero, fresco y muy cómodo.

alma-novia-palermo

Modelo Palermo | Colección Alma Novias 2016

 

Dale un toque bohemio a tu boda con nuestros vestidos de la casa Ricardo&Elena, nosotras te recomendamos los modelos Gabriela y Liliana, pues su estilo boho-chic es perfecto para una boda en playa.

ricardo-elena-gabriela-1

Modelo Gabriela | Colección Ricardo&Elena 2016

ricardo-elena-liliana-1

Modelo Liliana | Colección Ricardo&Elena 2016

 

Parejas! Nos encantaría escuchar comos os imagináis la boda de vuestros sueños mientras nos tomamos un helado, fresas frescas o un frappuccino bien frío! Si estás planeando tu boda, no dudes en acudir a nosotras, pídenos cita a 93.250.93.15


foto_boda-adriana-49

¿Vas a ser la madrina de una boda? ¡Enhorabuena! Debes de estar muy emocionada e ilusionada por este reciente enlace. Pero ahora que  la sorpresa ya ha pasado, viene la parte difícil, ¡saber qué te vas a poner! Sigue nuestros consejos para ir bien vestida y elegante, para recordar este día como uno de los mejores de tu vida.

 

1. Espera a la novia

En las bodas, la novia siempre es la mujer que capta más miradas, pero sabes cual es la segunda? La madrina, es decir, tú! Tienes que estar radiante pero sin quitarle protagonismo a la primera. Es por eso, que es adecuado esperar a comprar tu vestido después de que ella haya elegido el suyo.

fotos-boda-pontevedra-1350x900

Foto de Vogue España 2015

 

2. ¿Largo o corto? ¿Chal o chaqueta?

Hace unos años la madrina era la única, a parte de la novia, que debía ir de largo en la ceremonia, pero ahora, lo decides tú. En Balart Núvies tenemos toda la colección de la diseñadora Teresa Ripoll, en la que encontrarás vestidos de estilo cocktail por debajo de la rodilla, y vestidos largos ajustados a la cintura. Si no sabes qué estilo te favorece más, visitanos y te probaremos los diferentes looks para elegir entre todas cual es el más adecuado.

14-3479

Vestido largo ajustado a la cintura | Modelo: 3479 | Colección: Teresa Ripoll 2016

Nosotras solemos recomendar a nuestras clientas que vayan con un conjunto de dos piezas, siempre quedan impecables y son muy elegantes.La mayoría de nuestros vestidos van acompañados de  chaquetas de corte recto o de delicadas capelinas a juego, que estilizan y terminan el look.

10b-3490

Conjunto de dos piezas, vestido y chaqueta | Modelo: 3490 | Colección: Teresa Ripoll 2016

Aún así, el protocolo dicta que el vestido cocktail es más adecuado para las bodas que se celebran por la mañana, y el vestido largo para la noche. Nosotras solemos seguir dicho protocolo, pero nos adaptamos a todo lo que nos pidas.

3. El color según el evento

Al elegir el color de tu vestido tienes que pensar siempre en si será una boda de dia o de noche. Los tonos pasteles como rosa, salmón, verde o azul, favorecen y deslumbran en las bodas por la mañana.

Conjunto de dos piezas, vestido y chaqueta | Modelo: 6166 | Colección: Teresa Ripoll 2016

 

Por la noche, los colores más fuertes como el naranja, rojo, el lila y el morado harán que causes sensación entre las otras invitadas.

 

Vestido largo | Modelo: 3487 | Colección: Teresa Ripoll 2016

Si quieres ir de tonos oscuros prueba con un azul klein brillante, perfecto para las bodas de invierno, y recuerda, que aunque el negro sea el color más elegante y lujoso, no siempre es el más adecuado para llevar en una boda. Evita por supuesto el blanco y los tonos marfil y vainilla, ya que durante la ceremonia vas a estar situada muy cerca de la pareja estrella y no quieres robarles protagonismo.

Según el protocolo, ningún invitado puede repetir el color del vestido de la madrina, así que por el bien de los demás asistentes, elige tu vestuario pronto para que el resto de las mujeres puedan comprar el suyo. Además, el color de tu vestido debe aparecer en forma de detalle en el look del  novio, sus hermanos y tu marido, ya sea en la corbata o en el pañuelo de sus bolsillo. Éste hecho os une como familia.

 

4. Un buen tocado no puede faltar

Para las madrinas actuales, el tocado es el sustituto de la mantilla. Si no quieres parecer anticuada un tocado elegante y divertido decorado con plumas, red o pedrería será tu mejor aliado. A parte de aportar estilo también posiciona a la mujer que lo lleva. Son perfectos para cualquier momento del día.

c97a7772818bbe57f0ab68b4a6288c9c

Tocado situado a un lado y discreto.

En Balart Núvies tenemos diferentes tamaños, colores y materiales. Si esta es la primera vez que te pones un tocado, nosotras te aconsejamos que elijas uno pequeño y discreto, colocado a un lado de la cabeza. En cambio, si quieres destacar, un sombrero de sinamay y plumas te ayudará a conseguirlo.  También puedes elegir una pamela si la boda es por la mañana, te ayudará a protegerte del Sol y a ir muy estilosa.

retrato-de-un-instante-ok

Sombrero de sinamay

 

5. Las joyas, menos es más

Ve discreta, sobre todo de día. Elije joyas pequeñas o decídete por una sola pero más elegante. De noche puedes llevar piezas más elaboradas, pero sin que se conviertan en las protagonistas de tu look.

tres-deseos-y-medio-ok21

Madrina con joyas sencillas.

 

6. Los complementos, pequeños!

A la hora de combinar un vestido de madrina, un bolso clutch, es la mejor opción. Son sencillos y discretos, y lo más importante, no le restarán protagonismo a tu vestido. Si no quieres ir básica, elige uno que esté decorado con la misma puntilla o pedrería de tu vestido. En Balart Núvies te personalizamos todos tus complementos para que queden exactamente como quieras.

15-347211

Clutch a juego con el vestido modelo 3472 / Colección: Teresa Ripoll

 

7. Los zapatos

En cuanto a los zapatos, no olvides ir cómoda, aunque el protocolo dicta que la madrina siempre ha de llevar tacones. Elige unos salones bajos para poder andar y bailar todo el día sin que te duelan los pies. En nuestro atelier tenemos una gran selección de modelos para que elijas el que más te guste y lo personalizaremos para que vaya a juego con tu vestido, que quieres que la punta del tacón esté decorado con pedrería igual que tu chaqueta? ¡Ningún problema! Nosotras nos encargamos.

20160614_13415233

Zapatos personalizados en Balart Núvies.

 

8. Sé tu misma

No intentes imitar a nadie. ¿Que tu vecina se puso de largo con una mantilla negra en la boda de su hijo? ¿Y a ti qué? Tienes que vestir elegante pero sin perder tu personalidad. En Balart Núvies te ayudaremos a encontrar el estilo con el que te sientas más cómoda y en el que se vea reflejado quien eres en realidad, pero sin perder el toque festivo de las bodas. 

 

Sigue nuestros consejos de vestuario para ser la madrina mejor vestida y pídenos cita a +34 93.250.93.15 para visitar nuestro atelier en el que encontrarás el vestido perfecto para este evento tan especial.

 

 

portada

Sarah Jessica Parker para Vogue, una novia muy glamurosa.

Cuando por fin encuentres tu vestido de novia, es muy importante que no te olvides de los pequeños detalles que te aportarán un look completo, aparte de ayudarte a reflejar tu personalidad y a diferenciarte de las otras novias.

 

No sin mi velo!

Parecerá un elemento anticuado y tradicional, pero cada vez hay más novias modernas que deciden llevar velo para la ceremonia. No te preocupes si no quieres llevar el mismo velo largo y clásico que se puso tu abuela el día de su boda, pero un toque de tul blanco puede cambiar todo el estilo del vestido, eso sí, hay velos de todo tipo y hay que saber escoger el más adecuado. En Balart Núvies te aconsejaremos para que elijas el que encaje mejor con tu personalidad y tu vestido.

Si tu vestido tiene una espalda de ensueño, lo mejor es llevar un velo corto a la altura de los hombros, o uno más largo liso con un acabado muy discreto para que no le quite protagonismo a tu vestido.

 

velo corto

 

Otra cosa que hay que tener en cuenta son los detalles de tu vestido. Si tu magnífica elección está cubierta de pedrería o puntilla, el velo tiene que ir a juego siguiendo las mismas formas para no desentonar. No te preocupes si tu vestido tiene un motivo complicado, en Balart Núvies conseguiremos que el velo coincida pues tenemos todo tipo de tuls para personalizar tu velo. Dependiendo del materia del tul tu velo tendrá un efecto u otro. Para un look sofisticado escoge el tul ilusión, es más rígido y con mucho volumen, mientras que el tul de seda tiene una caída suave para un look romántico.

 

gorgeous-boho-lace-and-silk-wedding-veil-ideas

 

Si prefieres algo más discreto los velos con tiara son la mejor elección. De delante se te verá con una preciosa tiara con los motivos que tu elijas, y detrás un velo liso y sencillo que te dará el toque de novia.En Balart Núvies tenemos tiaras con velos y las podemos personalizar con los colores más a la moda, como el rosa, malva y azul claro.  Es perfecto para un look romántico boho chic.

 

wedding-veils-and-flower-crowns

 

Si estás decidida a no llevar velo pero no sabes como decorar tu peinado, nosotras tenemos tenemos la solución perfecta! Un tocado es un elemento básica para una novia. Tenemos románticos tocados de color blanco que irán perfectos con tu vestido de novias. Sientan bien a cualquiera, sobretodo a las más atrevidas. Tenemos de todo tipo, con plumas, con red, grandes, pequeños, de flores... tu elijes!

55

Tocado de plumas de Balart Núvies.

 

Un tocado para después de la ceremonia

Un hecho que se suele pasar por alto es lo que te pondrás después de la ceremonia cuando te retires el velo. Opciones? Tenemos muchas!

Para complementar un vestido estilo princesa, nosotras te aconsejamos que elijas una tiara decorada con cristales de  Swarovski. Si no quieres deshacerte del velo después de la ceremonia, podemos añadir una cinta de tul a la tiara para potenciar tu estilo romántico de princesa.

tiara princesa

 

Para un look vintage, lo mejor son las diademas de puntilla colocadas a un lado. Te darán un toque romántico y seguirán tu estilo personal y de época.

19

Diadema romántica de Balart Núvies

 

Si quieres llevar el pelo recogido y prefieres algo clásico y discreto, en nuestro atelier tenemos complementos para los peinados más románticos. Como diademas y elementos decorados en pedrería Swarovski para que seas la novia más estilosa.

7

Flores para el pelo de Balart Núvies

 

 

diadem2

 

Para completar tu look boho-chic, no te puede faltar una corona de flores. En nuestro Atelier encontrarás preciosas flores de tela que aportarán color a tu peinado.

corona

 

Marcando cintura

Algunos vestidos de novia vienen con cinturones incluidos, otros, al tener tantos detalles parece innecesario añadirle más, pero lo que muchas novias no tienen en cuenta, es que el toque de un cinturón puede cambiar por completo el vestido, además de estilizar tu figura.

Para darle un poco de color a tu vestido blanco, puedes elegir un cinturón del mismo tono que tu ramo de flores o de la decoración de tu boda. También puedes elegir el color de los ojos de tu prometido, el color del vestido que llevaste a vuestra primera cita... si ya tienes la idea de darle color a tu look, traete una muestra del tejido cuando nos visites y así escogeremos el vestido que encaje mejor.

5

 

Si en lugar de color, quieres darle brillo, una cinta de pedrería es perfecto para un vestido liso y sencillo. Te aportará un toque clásico y sofisticado. En Balart Núvies tenemos un montón de cinturones que podrás probarte una vez hayas escogido tu vestido, juntas encontraremos la mejor opción.

7177bfdb3f913c332c4dc29566534c99

 

 Las manos de la novia

Hay algunos momentos en que menos es más, pero en el dia de tu boda, nada sobra! Los guantes son un ejemplo, son discretos, bonitos y harán que te sientas como una novia de cuento. Hay que elegirlos bien para que no estropeen tu look. Es muy importante que sean del mismo tono que tu vestido y que encajen con el estilo que tienes pensado.

5f78548c3cedd7eed9b4329eba26020d

 

12

Guantes de Balart Núvies

Igual que en los velos, hay diferentes longitudes, para saber cual te favorece más, has de pensar qué imagen quieres dar. Dependiendo de la sencillez de tu vestido, elige unos más recargados o más discretos. Evita los guantes que tengan las costuras muy marcadas, pues dan la sensación de mala calidad.

 

Como cenicienta

Los zapatos! Son casi tan importantes como el vestido, casi. Pero si que son necesarios para completar tu look. A la hora de escoger, tienes que hacerte una serie de preguntas, ¿ se van a ver? ¿quieres que se vean? ¿Cuanto tiempo tienes pensado llevarlos puestos? ¿Quieres estar glamurosa y sufrir por dentro, o clásica y cómoda?

fe1701aa638184fe4eb28dae548500f3

La altura de los tacones la eliges tu, pero nosotras te recomendamos que escojas unos atados al tobillo para que puedas bailar sin perder los zapatos!  En Balart Núvies nos gusta personalizar el look de nuestras novias, es por eso que ofrecemos la opción de decorar tus zapatos forrandolos de otro color, añadiendo pedrería o inscribiendo mensajes en la suela o en el interior. Tu solo pide y nosotras lo haremos realidad!

 

Ya sabes lo que te hace falta para ser una novia 100, pídenos cita en el  +34 93.250.93.15 y te ayudaremos a encontrar los mejores complementos.

 

Seguro que cada mañana al levantarte piensas "¿qué me pongo?" Te pasas varios minutos mirando tu armario, probando diferentes conjuntos, y cuando te das cuenta ya ha pasado media hora y aun no tienes nada que ponerte, ups! Si elegir tu look ya es complicado en las situaciones cotidianas, imagínate escoger tu vestido de novia!

En nuestro atelier vemos a un montón de novias que pasan por las mismas dudas e indecisiones, porque la compra de un vestido de novia no puede hacerse a la ligera, ha de ser perfecto para ti, para tu ceremonia y te tiene que seguir gustando dentro de 30 años porque va a salir en todas las fotos y videos de tu boda. En Balart Núvies, como estilistas, somos expertas en todo tipo de vestidos y te asesoramos para que encuentres el vestido perfecto. Si quieres venir preparada en tu próxima visita, estas son las 5 claves que debes saber para comprar tu vestido de novia!

 

Deberías empezar a buscar tu vestido un año antes de la boda

Si no quieres estar súper estresada el día de tu boda, debes planearlo todo con mucha antelación, sobretodo el vestido. Para ir con mucha tranquilidad, deberías empezar a mirar vestidos unos 12 meses antes de tu boda,saber que estilo te interesa, y  pedir tu vestido unos nueve meses antes. De esta forma tendrás tiempo de buscar los accesorios, flores y tipo de peinado que acompañarán tu look, además de hacer todos los cambios y arreglos necesarios a tu vestido.

boda

 

Has venido a comprar tu vestido, ¡deberías pasarlo bien!

Cuando estés buscando tu vestido, no te desesperes si no encuentras lo que buscas a la primera. Tienes que estar motivada y probarte todo tipo de vestidos, incluso los que de un principio no te llamaban la atención. No tienes que desanimarte si los vestidos de prueba te quedan grandes o estrechos, por eso se les llama vestidos de prueba, porque seguramente no serán tu talla, y no pasa nada!

En  nuestro atelier nos gusta que las novias se diviertan y que encuentren su vestido sin ningún estrés, es lo que llamamos nuestra Balart Experience. Visitanos con tiempo y probaremos una selección de los vestidos que más te favorezcan, tu solo pide!

Elige muy bien a tus acompañantes, es importante que en este momento tan especial estés tranquila, tráete a alguien con buen criterio y que te ayude a decidir.

 

675246993a94e2eaa4a6a9ba5258d87e

 

Combina tu vestido con el contexto de tu boda

Antes de comprar un vestido, has de tener claro qué tipo de boda será y en qué estación. ¿Celebraréis el banquete en el campo, os casaréis en una iglesia, en una playa, en un edificio histórico...?¿Serás una novia de invierno o de verano? Saber todas estas cosas cuando compres el vestido te ayudará a no estar tan indecisa.

Otras novias prefieren comprar primero el vestido y luego utilizarlo como base para crear el tema de la boda. Hagas lo que hagas primero, tienes que tener en cuenta que todo esté relacionado.

Si tu boda va a tener una temática más personal, como los años 20, la música country o la película "Lo que el viento se llevó", háznoslo saber para que podamos encontrar los mejores complementos y hacer todos los cambios necesarios a tu vestido para que quede exactamente como lo imaginas.

Un buen ejemplo es el vestido Kalisti de Maggie Sottero, perfecto para una boda inspirada en la Antigua Roma o en la serie Juego de Tronos, para una celebración en una playa, para una novia veraniega de espíritu romántico y libre...

kalisti maggie

Modelo Kalisti/ Colección Maggie Sottero 2017 ( en nuestro atelier a partir de agosto)

 

Saber que tipo de vestidos embellecen tu cuerpo 

Existen tantos estilos y talles diferentes en el mundo de los vestidos de novia que encontrar uno que encaje con tu tipito será muy fácil. La clave está en elegir el vestido que acentúe tus puntos fuertes y disimule las partes que no te gustan. Estos son unos puntos básicos a la hora de elegir el vestido según tu tipo de cuerpo.

1.  Los vestidos de cintura baja alargan el talle, un truco perfecto para las más bajitas o con una cintura corta.

faraon alma novia

Modelo Faraón/ Colección Alma Novia 2016

2. Los escotes en V estilizan y son perfectos para las novias con mucho pecho.

margot maggie 2017

Modelo Margot/ Colección Maggie Sottero 2017 ( en nuestro atelier a partir de agosto)

3. Los detalles y aplicaciones de pedrería  en los escotes y encima del busto aportan la sensación de un pecho más grande.

talento luna novias

Modelo Talento/ Colección Luna Novias 2016

4. Las líneas verticales como godets, costuras y pliegues, son perfectos para las más bajitas, ya que alargan el cuerpo.

tr 8021

Modelo 8021/ Colección Teresa Ripoll 2016

5. Los vestidos ajustados a la cintura y con con falda de sirena sientan como un guante a las novias que quieran marcar sus estupendas curvas o para las que le quieran dar un poco de volumen a su cuerpo.

riley la sposa

Modelo Riley/ Colección La Sposa 2016

Un dato importante, no dejes que tus inseguridades saquen lo peor de ti, algunas novias se arriesgan a comprarse un vestido demasiado pequeño con la idea de perder peso, en Balart Núvies hacemos que el vestido se adapte a tu cuerpo, y no al revés.

Traer los zapatos y el sujetador que te pondrás el día de tu boda

Lo más probable es que aun no sepas exactamente qué sujetador y zapatos te vas a poner, pero es importante que si ya tienes una idea de la altura del tacón o de si te vas a poner relleno o no, lo digas a la hora de probarte los vestidos, y si tienes alguno parecido, tráelo. Probarte los diferentes vestidos con los tacones que te vas a poner te ayudará a visualizar la imagen final y te será más fácil elegir. Como estilistas, nosotras te proporcionaremos varias opciones de velos, tocados, tiaras, guantes y chaquetitas hasta que encontremos el look perfecto.

pronovias 2015

 

Para saber si un vestido es el tuyo, tienes que dejarte llevar por tus sensaciones y emociones. Imagínate caminando hacia tu futuro marido con el vestido de tus sueños, dinos que ves y nosotras lo haremos realidad.

Ahora que ya sabes las claves básicas para comprar tu vestido de novia, ven a vivir nuestra Balart Experience, pídenos cita ya a +34 93.250.93.15 y nosotras nos encargaremos de encontrarte el vestido perfecto.