El vestido de Luna Novias perfecto según tu cuerpo

¿Te has prometido recientemente y estás buscando el vestido de novia ideal? ¿Aún no has encontrado nada que te guste o te siente bien? ¡No te desesperes! Como ya sabrás, en Balart Núvies nos encanta aconsejar a nuestras clientas para que encuentren el vestido de sus sueños, con nuestra experiencia y tu buen gusto encontraremos lo que buscas.

Esta semana te recomendamos los magníficos vestidos de Luna Novias, hechos a medida para las novias más románticas y risueñas. Sus vestidos, que podrás encontrar en nuestro atelier, siguen los estilos más actuales y favorecedores, como el talle princesa y el estilo sirena, y podrás encontrarlos confeccionados con tejidos como la gasa, guipour y tul sedoso.

Nosotras te desglosamos diferentes estilos que encajan con cada tipo de cuerpo para que al buscar el vestido perfecto, todo sea más fácil. Estos son los aspectos que hay que tener en cuenta.

El estilo sirena

Los vestidos de novia que siguen esta favorecedora tendencia suelen ser muy ajustados al cuerpo y se abren a partir de las rodillas creando volumen en la parte de abajo deshaciéndose en una bonita cola. El estilo sirena es un gran acierto para novias orgullosas de sus curvas o con un cuerpo rectilíneo al cual quieran aportar volumen.

El modelo Talento es un vestido de tul decorado con pedrería, con sus tirantes y el escote corazón favorece a las novias con mucho pecho y acentúa a las que no tienen tanto.

Luna Novias

Modelo Talento | Colección Luna Novias 2016

El modelo Terol con base de tul y encaje de pedrería es una buena opción para las novias sencillas que quieran estar cómodas y elegantes.

terol

Modelo Terol | Colección Luna Novias 2016

 

La línea A

Este estilo es el que tiene más éxito entre las novias, debido a que sus formas favorecen a casi todo tipo de cuerpos. Suelen ser vestidos con mucho volumen en la falda, simulando la letra A, van entallados en la cintura y parte de la cadera.

El vestido Tania es una perfecta combinación de tul y encaje de pedrería. Si quieres disimular tus curvas pero acentuar tu pecho, este modelo es para ti.

tania

Modelo Tania | Colección Luna Novias 2016

Causarás sensación con el modelo Tenaz, confeccionado con una suave organza, su larga cola y  talle bajo aportan altura a las más bajitas.

9S144_TENAZ_0499

Modelo Tenaz | Colección Luna Novias 2016

Talle recto

Con este nombre, hacemos referencia a los vestidos de caída recta que se van abriendo cuando llegan a la falda pero sin ser línea A ni corte sirena. Este estilo resulta muy favorecedor para casi todo tipo de cuerpos, pero es un gran acierto para las novias delgadas y bajitas, ya que las formas rectas de estos vestidos aportan altura.

El modelo Texas es un vestido que sienta bien a todas las novias, es ajustado a la cintura acentuando las curvas y cae recto, alargando la figura.

texas

Modelo Texas | Colección Luna Novias 2016

Si eres una novia clásica y romántica, tienes que probarte el modelo Teson, apto para todo tipo de cuerpo, este vestido es un sinónimo de perfección.

teson

Modelo Teson | Colección Luna Novias 2016

El vestido Laila es un muy ligero y romántico, su talle bajo estiliza a la novia que lo lleva y disimula la cadera. El tul sedoso hará que te sientas como en una nube.

laila

Modelo Laila | Colección Luna Novias

Estilo princesa

El estilo princesa se caracteriza por su forma de ceñir la cintura y el gran volumen que surge de esta. Estos vestidos son muy favorecedores pero hay que ir con cuidado a la hora de elegir el modelo, pues los vestidos con una falda muy voluminosa no son adecuados para novias con curvas o bajitas, pues parecerá que te has perdido en un mar de tul, en cambio, las faldas ligeras y con vuelo te estilizarán.

El modelo Toronto es uno de nuestros preferidos de esta colección, pues el vuelo del tul sedoso resulta muy original y favorecedor. Cuando nos visites tienes que probártelo, ¡te va a encantar!

9S192_TORONTO_0095

Modelo Toronto | Colección Luna Novias 2016

El vestido Tenorio es una combinación del estilo catedral y princesa, muy elegante y romántico. El tejido de raso y el encaje de pedrería convierten a este modelo en una gran opción.

9S148_TENORIO_0428

Modelo Tenorio | Colección Luna Novias 2016

Si quieres darle un toque más clásico a tu estilo, no puedes perderte el vestido Tucan, confeccionado con tul y encaje de pedrería, es un modelo que sin duda debes tener en cuenta a la hora de elegir el vestido ideal.

9S1A2_TUCAN_0044

Modelo Tucan | Colección Luna Novias 2016

Nunca es demasiado tarde para ser una novia Luna, pídenos cita a +34 93.250.93.15  y te encontraremos el vestido de tus sueños! ¡Estarás guapísima!

Si te gustó el artículo ¡comparte!

    Leave a Comment